Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

cachimbas como una mitsuba basic de 60 cm

juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : una baratilla pero tira muchisimo
    Soy de... : córdoba

cachimbas como una mitsuba basic de 60 cm Empty cachimbas como una mitsuba basic de 60 cm

Mensaje por juanca96 Miér 09 Nov 2011, 05:59

haber yo tengo una mitsuba en mi casa pero no es mia es de mi madre y me quiero comprar una parecida o mejor decirme si esta seria buena o no, o mejor pillarme otra. un saludo cachimberos!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

cachimbas como una mitsuba basic de 60 cm Empty Re: cachimbas como una mitsuba basic de 60 cm

Mensaje por PascaSiete Miér 09 Nov 2011, 06:42

Yo si fuera tu me compraría una shisha tipo QT o bambino, por aqui se habla mucho de esas 2 y la verdad es que son geniales. Hay algunas habibi y mitsuba que son buenas pero cada persona prefiere un tipo de cachimba. Elige la que más te guste a ti Very Happy
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
    Soy de... : Granada

cachimbas como una mitsuba basic de 60 cm Empty Re: cachimbas como una mitsuba basic de 60 cm

Mensaje por josebateria Miér 09 Nov 2011, 06:44

de las mitsuba nose, pero como bien dice pascasiete mucha gente habla de las mya qt o bambino, de hecho yo voy a pedir la qt, que me han hablado bien de ella y ya de paso cojo la oferta de mishisha, espero que no me defraude Fumar shisha
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

Mensaje por ever t Miér 09 Nov 2011, 06:47

lo primero es como te gustan las shisha,pequeñas, grandes ,medianas,de una pieza, desmontable, marca, modelo, presupuesto y a partir de eso comentamos
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por juanca96 Miér 09 Nov 2011, 06:49

ever t escribió:lo primero es como te gustan las shisha,pequeñas, grandes ,medianas,de una pieza, desmontable, marca, modelo, presupuesto y a partir de eso comentamos
    pues me gustan ,as bien medianas desmontables e mirado y las bambino y la mitsuba no me desagradan pero tendria un presupuesto de 50 o 80 euros para la cachimba solo fumador fumador
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por josebateria Miér 09 Nov 2011, 06:51

joder 50 o 80 euros dice?? pillate una buena, no te vayas a comprar una mitsuba, pillate algo mejor
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por juanca96 Miér 09 Nov 2011, 06:53

josebateria escribió:joder 50 o 80 euros dice?? pillate una buena, no te vayas a comprar una mitsuba, pillate algo mejor
    jaja esque somos tres y por eso nos sale mas rentable. cual me aconsejais, pero que sea medianita qe se pueda transportar facil y desmontable?
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Miér 09 Nov 2011, 06:54

joder por 50 € tienes unas cachimbas mejores que las marcas chinas jajajajaja Sin duda comprate la QT que por unos 50 € la tienes ! además en el foro hay descuentos para mishisha.es telakabila, etc
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por josebateria Miér 09 Nov 2011, 06:55

estas describiendo a la bambino, aunque esta es pequeña, y la qt un poco mas grandecita pero si lo que buscas es que sea transportable y desmontable pues alguna de esas,con la bambino te dan un maletin para transportar
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por josebateria Miér 09 Nov 2011, 06:56

yo me he pillado la qt por 45 euros con un kg de carbon fadi y una sorpresa, mira en mishisha.es
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por juanca96 Miér 09 Nov 2011, 06:58

y estas que me decis como la QT y la bambino tiran bien?? es decir ella un buen humo y en general haber si me podriais decir mas cosas que comprarle para mejorar la cachimba
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Miér 09 Nov 2011, 06:59

hombre con 80 pavos de presupuesto yo miraria una estilo ORB, algo mas grande, ya que entiendo que vais a fumar 3, esa shisha tiene la opcion de acoplarle una valvula para otra manguera. y con ese presupuesto tendrias mas o menos
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por juanca96 Miér 09 Nov 2011, 07:02

ever t escribió:hombre con 80 pavos de presupuesto yo miraria una estilo ORB, algo mas grande, ya que entiendo que vais a fumar 3, esa shisha tiene la opcion de acoplarle una valvula para otra manguera. y con ese presupuesto tendrias mas o menos
    si pero esque nosotros una grande como que no podriamos ya que la transportamos siempre de aqui para ya con la sisha a cuestas
    josebateria
    josebateria
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por josebateria Miér 09 Nov 2011, 07:05

la bambino y la qt dicen por aqui y creo que todo me daran la razón de que tiran muchisimo, mas de lo que te puedas esperar, asi que nose, que te aconsejen los que la tienen, yo hasta el viernes o asi no podre aconsejarte Fumar shisha
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Miér 09 Nov 2011, 07:08

la bambi tiene muchos huevos, si la quieres pequena, manejable y con maletin es la tuya, te pillas una manguera labable y una buena cazoleta y los 80 pavos gastados jajajaj, pero bien gastados
    juanca96
    juanca96
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por juanca96 Miér 09 Nov 2011, 07:47

ever t escribió:la bambi tiene muchos huevos, si la quieres pequena, manejable y con maletin es la tuya, te pillas una manguera labable y una buena cazoleta y los 80 pavos gastados jajajaj, pero bien gastados
    pues la mirare bien la vdd muchas gracias. ya pueden cerrar esto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:17