Wenas, hoy fui a un estanco de mi barrio a comprar un par de kajas de lo que fumo habitualmente, regaliz y menta, y en vez de costar 1,20 me cobro 1,80 por cada una o__O. ¿Es un caso aislado o han subido de precio?.
+4
cas_fartone
juan413
PascaSiete
Seigi
8 participantes
¿Ha subido el tabaco nakla de precio?.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
¿Ha subido el tabaco nakla de precio?.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°2
Re: ¿Ha subido el tabaco nakla de precio?.
Joder pues para ser nahkla si que lo ha subido de precio un monton...En segovia donde yo lo compro a veces está a 1,20€ pero depende de los estancos, porque en otro de segovia vi cereza nakhla a 1,60€....
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°3
caso aislado, o eso creo, el sabado me costó 1.20 como siempre un margarita ;)
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°4
juan413 escribió:caso aislado, o eso creo, el sabado me costó 1.20 como siempre un margarita ;)
A ver si compraste Mizo que es también de nackhla y ese es su precio
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Pues si lo ha subido mejor así no lo compro mas xD, seguiré con al sultan siempre
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°6
Yo es que pillo nhakla porque me pilla mas cerca de casa, para al sultan tengo que bajar al centro y lo hago una vez por semana mas o menos xD. Y encima por mi barrio solo venden 2 manzanas, menta y regaliz ._..
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°7
cas_fartone escribió:juan413 escribió:caso aislado, o eso creo, el sabado me costó 1.20 como siempre un margarita ;)
A ver si compraste Mizo que es también de nackhla y ese es su precio
no, nakhla sherezade xD creo que querías citar al de arriba xD
Eskiz- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°8
Es caso aislado depende del estanco.
En mi calle hay 2 estancos y arriba el Nakhla cuesta 1,20 y abajo la asQerosa del estanco lo vende a 1,70,todo depende del estanco y lo tonto Qe sea el dueño.
En mi calle hay 2 estancos y arriba el Nakhla cuesta 1,20 y abajo la asQerosa del estanco lo vende a 1,70,todo depende del estanco y lo tonto Qe sea el dueño.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°9
Los precios los teneís en la página web del comisionado y tienen que cumplirse, Nakhla no ha subido de precio, por lo tanto te han estafado y es denunciable.
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°10
Splax escribió:Los precios los teneís en la página web del comisionado y tienen que cumplirse, Nakhla no ha subido de precio, por lo tanto te han estafado y es denunciable.
Pues muchas gracias por la información, en segovia hay un estanco que vende el nakhla normal a 1,60€ y yo creía que podía subir el precio cuando quisiera el dueño, en unos días iré al estanco y tendré que hablar con el dueño porque por lo que veo es más serio de lo que parece. Menuda estafa señores...
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
- Mensaje n°11
De nada amigo para eso estamos, habla con él y que te cobre lo que debería porque el precio del tabaco está regulado y marcado por el Estado, en la siguiente web puedes consultar los precios por marcas:
http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/mercadoPrecios.tmpl
Tienes que seleccionar picadura de pipa y darle a consultar precios!
http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/mercadoPrecios.tmpl
- Mensaje n°12
Splax escribió:De nada amigo para eso estamos, habla con él y que te cobre lo que debería porque el precio del tabaco está regulado y marcado por el Estado, en la siguiente web puedes consultar los precios por marcas:
Ya he estado mirando antes los precios y lo de este estanquero es de verguenza... que tiene shishas chinas (que se oxidan y de malisima calidad) a 50€ y además estafa a la gente y al estado.. verguenza...
Muchas gracias x la informacion de nuevo!
Kardikot- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
- Mensaje n°13
perdonad por desviarme del tema pero...¿que tal está el margarita??juan413 escribió:caso aislado, o eso creo, el sabado me costó 1.20 como siempre un margarita ;)
- Mensaje n°14
Kardikot escribió:perdonad por desviarme del tema pero...¿que tal está el margarita??juan413 escribió:caso aislado, o eso creo, el sabado me costó 1.20 como siempre un margarita ;)
Para mi el de margarita está demasiado fuerte y dulzón...su olor me recuerda a la colonia de mi abuela.. Yo lo probé una vez y la verdad es que es de los peores que he fumado (para mi gusto)
- Mensaje n°15
Kardikot escribió:perdonad por desviarme del tema pero...¿que tal está el margarita??juan413 escribió:caso aislado, o eso creo, el sabado me costó 1.20 como siempre un margarita ;)
Perdonado estás Kardikot pero utiliza el buscador porque existe un tema explícito en el que se habla del Nakhla margarita, no se si es review o no pero existe el tema seguro, asi que hay que usar el buscador y en el caso de no encontrarlo se podría abrir un nuevo tema para preguntarlo, pero la peor opción de todas es desviar un hilo, no pasa nada pero ya lo sabes para otra vez!
Kardikot- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...
- Mensaje n°16
Gracias pascasiete,como me gustan dulzones un dia de estos lo compro para probar...
Y gracias splax,es que estoy metido con el movil y el buscador no funciona,pero la proxima vez me espero a estar en el ordenador
Y en cuanto al tema...una vez compré de uva y me dijo el del estanco qe era nakhla y valia 1'80€,me quede como...me estás timando??y resulta qe era mizo jajaja por cierto,el uva mizo esta rico =)
Y gracias splax,es que estoy metido con el movil y el buscador no funciona,pero la proxima vez me espero a estar en el ordenador
Y en cuanto al tema...una vez compré de uva y me dijo el del estanco qe era nakhla y valia 1'80€,me quede como...me estás timando??y resulta qe era mizo jajaja por cierto,el uva mizo esta rico =)