Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Aide_16
nissa_cuki
6 participantes

    Esta bn de precio?

    avatar
    nissa_cuki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2012
    Mensajes : 13

    Esta bn de precio? Empty Esta bn de precio?

    Mensaje por nissa_cuki Dom 22 Jul 2012, 05:32

    5 cajas de distintos sabores al-baraka y 30 pastillas d carbon me lo venden a 12e esta bn d precio?
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por Aide_16 Dom 22 Jul 2012, 09:08

    mmmm, yo creo que no... xD porque haber, cada paquete de tabaco sube más o meno a 1.10 euro o así, y 10 pastillas de carbón 1 euro, y hoy e visto en un estanco que vendían 10 paquetes de hierba por 12 euros, y bueno si sumamos el carbón que serían 3 euros pues sube diez paquetes de carbón y 30 pastillas de carbón 3 euros más, sería 15 euros o así osea, no es barato... u.U xDDDD vamos por lo menos por lo que venden por aquí y tal, luego también es saber el tamaño de los paquetes pero vamos si son de los pequeños ya te digo yo que no esta bien de precio xD
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por Aide_16 Dom 22 Jul 2012, 09:10

    Luego también por las páginas que hay por aquí, te puedes pillar carbón natural, que es más sano y tal, lo único que tarda bastante en encender, mira yo tengo una caja de 3kg y me salió por 12 euros... pero es una caja bastante grande, así que si eres principiante, yo me metería por alguna página de estas me cogería bastantes hierbas, carbón, y cosas necesarias, y haz que el pedido te suba a 50 euros y los gastos de envío te salen gratis, yo es el consejo que te doy xD
    avatar
    nissa_cuki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2012
    Mensajes : 13

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por nissa_cuki Dom 22 Jul 2012, 11:14

    yo lo he comprado porque hoy a la tarde y domingo estaban cerrados los estancos. Me han estafado o algo? jajaja yose que en estanco es mas barato pero nose a cuato sale una caja de cada en un estanco ni el carbon. Cuanto me hubiera salido en estanco? jeje
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por KXO Dom 22 Jul 2012, 21:39

    nissa_cuki escribió:yo lo he comprado porque hoy a la tarde y domingo estaban cerrados los estancos. Me han estafado o algo? jajaja yose que en estanco es mas barato pero nose a cuato sale una caja de cada en un estanco ni el carbon. Cuanto me hubiera salido en estanco? jeje

    Si no tenías para fumar y no había estancos abiertos, está bien el precio, eso o no fumar...


    Por fumar...MATO
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por Aide_16 Lun 23 Jul 2012, 01:19

    Jajajajja haber yo si no tengo tabaco y me apetece fumar me gasto lo que sea... Jajajjaja, pero haber depende de la cantidad que haya en el paquete, haber de los "pequeños" osea el tamaño normal que hay en los estancos a mi me cuesta un euro con algo o asi... Pero haber depende de la cantidad... Pero es lo que dice el compañero.... Si te apetece una cachimba por lo menos yo saco el tabaco de debajo de las piedras jjajja
    avatar
    nissa_cuki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2012
    Mensajes : 13

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por nissa_cuki Lun 23 Jul 2012, 02:14

    Jajajaj ya pero podria haber cmprao menos nose jajajaja al-baraka 50g eso venden en los estancos? Este es sin nicotina hierbas naturales o noseque royos jajajjaa
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por Aide_16 Lun 23 Jul 2012, 03:28

    Esa marca yo no la he visto por ningún estanco de por aquí xDDDD, haber... yo compro al-sultan de 50g y me sale por un euro y pico... así que no se... También supongo que será depende de donde lo compraste, porque normalmente en estanco te sale más barato que en alguna tienda... Porque por aquí hay alguna tienda de tattos y tal que venden tabaco y normalmente en estas tiendas el tabaco es más caro... si lo compraste en alguna tienda de estás es "normal" que te saliera más caro Smile
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por pukitavoley Miér 17 Ago 2016, 02:47

    aprovecho este post para preguntar si ESTA BIEN DE PRECIO, fumar cachimba en un pub por 15€ donde antes valía 10€...??????

    son cachimbas KAYA PNX y ELOX 480 y la carta de tabacos es Premium Afzal.
    Lo único que cambia es el tabaco, antes tenia variedad de marcas ahora solo esa.
    qué opináis?
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    Esta bn de precio? Empty caroo

    Mensaje por spiker23 Miér 17 Ago 2016, 08:38

    sinceramente lo veo caro y mas con tabaco afzal... si fueran premiun tipo fumari etc... pero igualmente son caras la verdad, he visto locales muy buenos y con cachimbas mas exclusivas sobre 8 euros en adelante
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por Capo Jue 18 Ago 2016, 02:42

    Hombre, estamos hablando de que ella está en Sanlucar donde no creo que haya mucha calidad y tú de Sevilla, donde en cualquier zona te puedes fumar una buena cachimba. Pero vamos, 15€ es caro hasta si te ponen Social Smoke, imagínate si te ponen Afzal que es el menos "tabaco" de todos.
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    Esta bn de precio? Empty ciertooo

    Mensaje por spiker23 Jue 18 Ago 2016, 06:40

    tambien es verda no sabia que era de sanlucar...aqui por lo pronto en sevilla tenemos mucha calidad en el tema de shishas( tiendas, locales, etc..)
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por pukitavoley Mar 23 Ago 2016, 12:26

    Gracias por vuestra ayuda.
    Sé que aquí en sanlucar abusan, puedo hasta entenderlo.
    Sólo hay un sitio donde ponen Buenas cachimbas, lo que me sorprendió fue que lo subieran de precio 5€... allí fumo poco y ahora ni me la pido. Me la hago en casa mejor.

    Contenido patrocinado


    Esta bn de precio? Empty Re: Esta bn de precio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:50