pero en te la kabila e visto esta y me encanta pero hay una pega
y esque me gustaria ponerle otra manguera,se podria? por que si es asi puede que me coja la de aladin ya que es marca....
saludos!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Splax escribió:Igual se refiere a ponerle dos mangueras a la Aladin, perdona que no me entere bien jajaja.
En cualquier caso el dueño de la tienda está en el foro y te responderá en breve!
Franchu94 escribió:Creo que la 2º es la fire o la zebra, en cualquier caso, yo tengo la fire en azul, y te puedo decir que para mi es muy buena, lo de poner 2 manguras, si habitualmente vas a fumar solo o no, lo veo una tonteria (por lo menos a mi no me gustan con 2 mangueras), te pasas la manguera y punto. ademas en telakabila tienes un 10% de descuento, y en micachimba.es la verdad en mi opinion son un poco careros, si tienes un problema no responden a los mensajes etc... bueno, pues yo te aconsejo la aladin de te la kabila ;)
JaviTxu escribió:Me gusta la aladin zebra s muchisimo,y quiero ponerle una segunda manguera por que cuando fumo lo hago con la novia cuando vamos a un hotel,posada o cuando estamso solos en casa pues nos gusta tener cada uno una manguera que preferimos asi.
gracias por las repsuestas compis.
cas_fartone cuando llegarian los conectores? por que ya si hago el pedido de la cachimba y otras cosas me gustaria ya cojer otra manguera y un conector para la misma.
Saludosss
Hombre al querer una de 2 mangueras,me puedo cojer de 2 mengueras pero claro el problema esque me encanta la base la la de zebra.
TripleX escribió:Esas mangueras de la giratoria son incómodas, feas y malas. Pon unos euros encima y te compras una manguera luxury y la shisha que sea, te aseguro que aciertas de pleno.
Te refieres a la mia? Jejejpascasiete escribió: De todas formas amigo en esta vida no hay casi nada imposible. Yo he visto mya bambino con 2 salidas, y no es posible de la manera que te he comentado, pero la solución está en ingeniárselas.
Kardikot escribió:Te refieres a la mia? Jejejpascasiete escribió: De todas formas amigo en esta vida no hay casi nada imposible. Yo he visto mya bambino con 2 salidas, y no es posible de la manera que te he comentado, pero la solución está en ingeniárselas.