una cazoleta tipo wortex, pero que el monticulo con los agujeros, en vez de estar en el centro haciendo un donut, estuviera en un lado, y en el otro semicirculo poner el tabaco los agujeros del papel de plata y el carbon, y asi no tener que estar trasteando con dos o tres cachos de carbon dando vueltas por perimetro.. el monticulo wortex en un lado y el tabaco con un carbon en el otro..
+8
PascaSiete
Frank
Splax
Danii
juan413
Jrbarcelona
Franchu94
Dani
12 participantes
Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi
Dani- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°1
Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi
hola, viendo el rollo wortex, y la forma de barrita triangular del carbon fadi, me dio por pensar lo siguiente..
una cazoleta tipo wortex, pero que el monticulo con los agujeros, en vez de estar en el centro haciendo un donut, estuviera en un lado, y en el otro semicirculo poner el tabaco los agujeros del papel de plata y el carbon, y asi no tener que estar trasteando con dos o tres cachos de carbon dando vueltas por perimetro.. el monticulo wortex en un lado y el tabaco con un carbon en el otro..
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
eing ??????
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
Dani escribió:hola, viendo el rollo wortex, y la forma de barrita triangular del carbon fadi, me dio por pensar lo siguiente..
Dani ideas no te faltan.. y te estas haciendo con un buen arsenal. Se me ocurre que podriamos crear un banco de ideas en el foro, ideas como la que tu has tenido, y a lo mejor dentro de un tiempo podemos ver cosas muy curiosas..
( yo de ti crearia un post con esta idea, y a ver que se puede aportar entre todos..
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
usa el paint y nos haces un croquis ;)
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
eso eso, una imagen xD.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
No se entiende nada, un croquis por favor!
Frank- Cachimba giratoria
Soy de... : Alicante!
yo si que lo he entendido.
Se refiere a que la "montañita" agujereada de la vortex, No estuviese en el centro de la cazoleta sino en un lado, y asi no se gastaría tanto carbon... o eso es lo que nos intenta decir
Se refiere a que la "montañita" agujereada de la vortex, No estuviese en el centro de la cazoleta sino en un lado, y asi no se gastaría tanto carbon... o eso es lo que nos intenta decir
yo es esto lo que he entendido, os he hecho un croquis con 2 vistas xDD
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Creo que deberíamos abir un apartado de "ideas" como dice JR. A cerca de la idea de dani (si es como la imagen que nos ha puesto dani) creo que debería hacer alguien un prototipo. Con arcilla y algunos materiales, alguien que tenga alguna experiencia o haya intentado antes algo parecido. Creo que puede funcionar el planteamiento. Buena comedura de coco ! jajaj
- Mensaje n°10
Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi
Algo así?
Vale.. lo sé.. es cutre,, pero aqui el menda no domina el PShop como el señor juan! jaja
Vale.. lo sé.. es cutre,, pero aqui el menda no domina el PShop como el señor juan! jaja
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
- Mensaje n°11
Yo por la descripción de dani creo que Frank se acerca mas a la idea. Creo que se refería a algo asi como lo de frank
- Mensaje n°12
Frank escribió:Algo así?
no me compares tio, después de la tuya la mia es mas cutre de lo que era
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°13
Siceramente , prefiero la vortex de toda la vida de dios.
- Mensaje n°14
Pero que dius! si la mia es una full xdjuan413 escribió:Frank escribió:Algo así?
no me compares tio, después de la tuya la mia es mas cutre de lo que era
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°15
es una buena idea!
Sisha Sal-Sisha- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°16
pascasiete escribió:Yo por la descripción de dani creo que Frank se acerca mas a la idea. Creo que se refería a algo asi como lo de frank
Yo tal y como lo he entendido creo que has dado en el clavo
Dani- Cachimba giratoria
- Mensaje n°17
Eso era si.. como una wortex pero en vez de tener el escalon con los agujeros en el centro teniendote que estar dedicando a hacer el donut con los carbones mientras fumas, a un lado y el carbon calentando facilmente el tabaco al otro. Lo unico que le veo mal al dibujo es que la forma exterior de la cazoleta seguiria siendo mas o menos la habitual, solo pensaba en reestructurar el interior
gqiiqets- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°18
Me quedo con mi vortex de toda la vida.
- Mensaje n°19
Pues yo creo que es realizable la idea.. Por si acaso yo la pantentaría ! jaja no vaya a ser que lleguen otros, te copien la idea y se hagan de oro!
Yo si tubiera experiencia y conocimientos sobre hacer cazoletas caseras me pondría ya mismo a fabricar el prototipo. Y si funciona ya tenemos una vortex especial para fadi ! jajaja
Yo si tubiera experiencia y conocimientos sobre hacer cazoletas caseras me pondría ya mismo a fabricar el prototipo. Y si funciona ya tenemos una vortex especial para fadi ! jajaja
- Mensaje n°20
Pero ten en cuenta que la columna por la que desciende el humo tiene que estar paralela a la "montañita" para facilitar la salida del humoDani escribió:Eso era si.. como una wortex pero en vez de tener el escalon con los agujeros en el centro teniendote que estar dedicando a hacer el donut con los carbones mientras fumas, a un lado y el carbon calentando facilmente el tabaco al otro. Lo unico que le veo mal al dibujo es que la forma exterior de la cazoleta seguiria siendo mas o menos la habitual, solo pensaba en reestructurar el interior
- Mensaje n°21
Frank escribió:Pero ten en cuenta que la columna por la que desciende el humo tiene que estar paralela a la "montañita" para facilitar la salida del humoDani escribió:Eso era si.. como una wortex pero en vez de tener el escalon con los agujeros en el centro teniendote que estar dedicando a hacer el donut con los carbones mientras fumas, a un lado y el carbon calentando facilmente el tabaco al otro. Lo unico que le veo mal al dibujo es que la forma exterior de la cazoleta seguiria siendo mas o menos la habitual, solo pensaba en reestructurar el interior
Claro, por una parte está la estética, que es mejor tipo vortex normal aunque pusiéramos los agujeros en un lateral. Y por otro el humo, que para facilitar su fumada tendría que estar en paralelo como dice frank. El diseño perfecto sería un hibrido entre estética y funcionabilidad. Por eso la vortex es para mi una obra de arte.. por que mejora la fumada notablemente y la estética es buena jejeje
Dani- Cachimba giratoria
- Mensaje n°22
Otra idea, el escalon con los agujeros en vez de en el centro con el tabaco alrededor, en el perimetro con el tabaco en el centro.. tiene que tirar igual de bien si los conductos estan bien hechos. Solo es una fantasia para evitarse el coñazo de tener que estar haciendo el donut con los carbones mientras fumas si fuera alfarero lo haria yo mismo xD
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°23
Dani escribió:Otra idea, el escalon con los agujeros en vez de en el centro con el tabaco alrededor, en el perimetro con el tabaco en el centro.. tiene que tirar igual de bien si los conductos estan bien hechos. Solo es una fantasia para evitarse el coñazo de tener que estar haciendo el donut con los carbones mientras fumas si fuera alfarero lo haria yo mismo xD
Ya existe algo parecido: Saphire hot shot
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°24
Jrbarcelona escribió:Dani escribió:hola, viendo el rollo wortex, y la forma de barrita triangular del carbon fadi, me dio por pensar lo siguiente..
Dani ideas no te faltan.. y te estas haciendo con un buen arsenal. Se me ocurre que podriamos crear un banco de ideas en el foro, ideas como la que tu has tenido, y a lo mejor dentro de un tiempo podemos ver cosas muy curiosas..
( yo de ti crearia un post con esta idea, y a ver que se puede aportar entre todos..
La verdad es que no es una mala idea JR y asi podriamos sacar productos exclusivos Cachimberos.net