+10
KXO
yeray93
cas_fartone
lezopi
Guille
jeno27
Agustin Bull
Bart89
Albertocr
Moreno
14 participantes
Fadi o Mitsuba
Moreno- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
Soy de... : Cordoba
- Mensaje n°1
Fadi o Mitsuba
Hola a todos cachimberos,me llamo kike y soy nuevo en el foro. LLevo muchos años fumando cachimba y leyendo vuestros comentarios, reviews y tal...y aquí estoy, haber si me podeis hechar un cable jajaj Todas las cachimbas que he tenido,que han sido 4 o 5 las he adquirido todas en bazares y la verdad que dan para el paso pero me entran envidia de veros a todos con un pedazo de cachimbas, así que estoy ahorrando para hacer un pedido en mishisha ya que hablais todos bien de ella. Quiero una cachimba grandesita, he visto una de la marca fadi por 65 euros, pero no conozco esta marca, alguno me puedo decir opiniones, calidad del materias, si tiene buen tiro... Si esa cachimba no os parece buena, ¿que otra cachimba me podria comprar? Tengo pensado gastarme entre 50-70 euros. Muchas gracias a todos por vuestra atención, y disfrutar de vuestras fumadas!
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°2
Re: Fadi o Mitsuba
http://www.cachimberos.net/t1522-review-shisha-fadi?highlight=shsha+fadi
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°3
En primer lugar bienvenido.
En segundo lugar, tienes un buscador por ejemplo para buscar una review de unashisha Fadi :
http://www.cachimberos.net/t1522-review-shisha-fadi
Esta en concreto es de maxipepe, y la verda es que aunque se le partió la base al pobre, lo cierto es que era una maravilla... ademas de bonita.