+10
KXO
yeray93
cas_fartone
lezopi
Guille
jeno27
Agustin Bull
Bart89
Albertocr
Moreno
14 participantes
Fadi o Mitsuba
Moreno- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
Soy de... : Cordoba
- Mensaje n°1
Fadi o Mitsuba
Hola a todos cachimberos,me llamo kike y soy nuevo en el foro. LLevo muchos años fumando cachimba y leyendo vuestros comentarios, reviews y tal...y aquí estoy, haber si me podeis hechar un cable jajaj Todas las cachimbas que he tenido,que han sido 4 o 5 las he adquirido todas en bazares y la verdad que dan para el paso pero me entran envidia de veros a todos con un pedazo de cachimbas, así que estoy ahorrando para hacer un pedido en mishisha ya que hablais todos bien de ella. Quiero una cachimba grandesita, he visto una de la marca fadi por 65 euros, pero no conozco esta marca, alguno me puedo decir opiniones, calidad del materias, si tiene buen tiro... Si esa cachimba no os parece buena, ¿que otra cachimba me podria comprar? Tengo pensado gastarme entre 50-70 euros. Muchas gracias a todos por vuestra atención, y disfrutar de vuestras fumadas!
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°2
Re: Fadi o Mitsuba
http://www.cachimberos.net/t1522-review-shisha-fadi?highlight=shsha+fadi
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°3
En primer lugar bienvenido.
En segundo lugar, tienes un buscador por ejemplo para buscar una review de unashisha Fadi :
http://www.cachimberos.net/t1522-review-shisha-fadi
Esta en concreto es de maxipepe, y la verda es que aunque se le partió la base al pobre, lo cierto es que era una maravilla... ademas de bonita.
Por ese dinero que te vas a gastar puedes pillar sin duda una peaso de shisha jajaj pero creo que JR, el dueño de mishisha.es, está de baja o tuvo algún accidente por loque he leido por aquí,asíque no se si podrás ponerte en contacto con el,si así fuera y pudieras hacerlo,te agradeceríamos nos lo comentaras, para poder contactar con el para algún pedido!
Después, entre 50 y 70 euros pff, tienes una barbaridad de shishas de calidad de mya, kaya, luxury ,etc,aunque comentarte que x lo visto la fábrica deluxury cerroó, con lo que no te recomendaría pillarte una no por nada, si no porque en caso de que necesites un repuesto puede ser que no lo encuentres.... Aun así puedes preguntar a Casto, que anda por aquí por elforo, o en la web www. telakabila. com puedes encontrar información delas distintas shishas que tienen.
Otra shisha que te recomendaría sería una KAYA PN 450. Ronda el presupuesto que tu has dicho y la verdad es que ha entrado con fuerza kaya en elmercado,por su calidad y belleza de las shishas y sobre todo sus bases.Puedes preguntarle a Gallego, otro vendedor del foro,cuya web es . www. cachimbasyshishas. com (quitale los espacios),y le preguntas sin problema, el te aconsejará y te dirá que tiene dado que creo que dentro de nada le llegan los pedidos de KAYA.
También hay másxD pero me tengo que ir a estudiar jaja espero haberte ayudado algo! saludos
En segundo lugar, tienes un buscador por ejemplo para buscar una review de unashisha Fadi :
http://www.cachimberos.net/t1522-review-shisha-fadi
Esta en concreto es de maxipepe, y la verda es que aunque se le partió la base al pobre, lo cierto es que era una maravilla... ademas de bonita.
Por ese dinero que te vas a gastar puedes pillar sin duda una peaso de shisha jajaj pero creo que JR, el dueño de mishisha.es, está de baja o tuvo algún accidente por loque he leido por aquí,asíque no se si podrás ponerte en contacto con el,si así fuera y pudieras hacerlo,te agradeceríamos nos lo comentaras, para poder contactar con el para algún pedido!
Después, entre 50 y 70 euros pff, tienes una barbaridad de shishas de calidad de mya, kaya, luxury ,etc,aunque comentarte que x lo visto la fábrica deluxury cerroó, con lo que no te recomendaría pillarte una no por nada, si no porque en caso de que necesites un repuesto puede ser que no lo encuentres.... Aun así puedes preguntar a Casto, que anda por aquí por elforo, o en la web www. telakabila. com puedes encontrar información delas distintas shishas que tienen.
Otra shisha que te recomendaría sería una KAYA PN 450. Ronda el presupuesto que tu has dicho y la verdad es que ha entrado con fuerza kaya en elmercado,por su calidad y belleza de las shishas y sobre todo sus bases.Puedes preguntarle a Gallego, otro vendedor del foro,cuya web es . www. cachimbasyshishas. com (quitale los espacios),y le preguntas sin problema, el te aconsejará y te dirá que tiene dado que creo que dentro de nada le llegan los pedidos de KAYA.
También hay másxD pero me tengo que ir a estudiar jaja espero haberte ayudado algo! saludos
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
- Mensaje n°4
Albertocr escribió:http://www.cachimberos.net/t1522-review-shisha-fadi?highlight=shsha+fadi
jajaja teadelantaste! q estaba creando elpost XD
- Mensaje n°5
al final estoy dudabdo entre aladyn zebra o magier. ¿que opinais ?¿ os parecere una buena conpra? ¿estas son de acero inoxidable?. muchas gracias a ambos por darme vuestra opinion. Encantado con este foro, se aprenden miles de cosas de este mundillo
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°6
no se si lo habran comentado pero mishisha ahora mismo está inactivo
- Mensaje n°7
lose pero habia pensado hacer el pedido en telekabyla
- Mensaje n°8
Moreno escribió:al final estoy dudabdo entre aladyn zebra o magier. ¿que opinais ?¿ os parecere una buena conpra? ¿estas son de acero inoxidable?. muchas gracias a ambos por darme vuestra opinion. Encantado con este foro, se aprenden miles de cosas de este mundillo
La magier nunca la he visto en persona ni probado,la aladin zebra es una shisha bastante buena, sin duda es una buena elección y tiene un muy buen tiro. Además con casto no vas atener problemas de ningún tipo en telakabila
Personalmente prefiero las Kaya que están máso menos a ese precio pero es una cuestión de gustos
Aquítienes una review de pascasiete
http://www.cachimberos.net/t3283-review-shisha-aladin-zebra-turquesa
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°9
En primer lugar bienvenido al foro y lo segundo y referente a tu duda,las kaya están dando muy fuerte en el mercado y según parece,no fallan tanto.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Pocas fadis vas a comprar si tienes en cuenta que ya no se venden jaja mitsubas ni una, óxido sabor y de mala calidad
- Mensaje n°11
Haz caso a ésta gente que entienden un webo.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°12
Yo no compraria una mitsuba ni loco,pa eso me compro una normal chinaca que tiene las misma calidad y menor coste
- Mensaje n°13
perfecto, entonces mitsuba no. ahora mi duda es si aladin me dara un buen rendimiento o me pillo otra del precio entre 50 60. quiero hacer el pedido a twlekabyla ya que mw da confianza, ademas mishisha esta inactivo. gracias
- Mensaje n°14
En telakabila con competentes y parece ser que responden a los problemas (yo aún sigo sin solución en el mio )Moreno escribió:perfecto, entonces mitsuba no. ahora mi duda es si aladin me dara un buen rendimiento o me pillo otra del precio entre 50 60. quiero hacer el pedido a twlekabyla ya que mw da confianza, ademas mishisha esta inactivo. gracias
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°15
jeno27 escribió:En telakabila con competentes y parece ser que responden a los problemas (yo aún sigo sin solución en el mio )Moreno escribió:perfecto, entonces mitsuba no. ahora mi duda es si aladin me dara un buen rendimiento o me pillo otra del precio entre 50 60. quiero hacer el pedido a twlekabyla ya que mw da confianza, ademas mishisha esta inactivo. gracias
Va a ser complicado lo tuyo porque no hay vasos....
- Mensaje n°16
no quean vasos de ninguna de esas aladdin?¿
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°17
Moreno escribió:no quean vasos de ninguna de esas aladdin?¿
Es de luxury de lo que no hay vasos
- Mensaje n°18
ya me he decidido, al final me voy a pillar la aladdin zebra L en turquesa 70cm. Espero que sea una buena shisha y me de buenos resultados y sobre todo que llegue bien el pedido.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°19
Yo tengo tres aladin entre ellas una zebra y estoy muy contento con ellas, son unas cachimbas cojonudas,aunque mi proxima adquisicion sera una kaya, que por aqui hablan muy bien de ellas
- Mensaje n°20
Gracias a todos por la ayuda! Ya os contare como va todo!
- Mensaje n°21
cas_fartone escribió:Moreno escribió:no quean vasos de ninguna de esas aladdin?¿
Es de luxury de lo que no hay vasos
¿y que solución hay? eso de tener un vaso cojo como que no me mola.
yeray93- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Kaya q7, giratoria
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°22
mira aver si en malaga hay una tienda que se llama odalisca que tienen un huevo de vasos de cualquier diametro con decoraciones con lo que quieras.
- Mensaje n°23
nonoo si vasos de aladdin si tienen. ya hable cn el. se referia a las luxury
- Mensaje n°24
Hola de nuevo perdonar si soy muy pesado e indeciso, pero es mi primera compra por internet y quiero hacer una buena compra. El caso es que voy a realizar el pedido dentro de 1 hora aprox. pero creo k al final me voy a decidir a pedir en micachimba una kaya crossfadder con la manguera emperor 2.0 y la cazoleta voltex. Que opinais? me urgen vuestras opiniones porque según me han dicho, si realizo el pedido antes de las 5 me lo traen mañana. Será una buena shisha. He visto el review de un compañero por aquí pero quiero mas opiniones. Gracias.
- Mensaje n°25
esta concretamente http://www.micachimba.es/kaya/234-cachimba-kaya-crossfader-21-48cm.html