Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
pablotripweed
DreacKo
Omar
mefre89
basgym
Splax
DaHiMa
MigueL
Guille
yuls90
Vaneloba
Maxipepe
TripleX
Caximbero
18 participantes

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Sondeo

    ¿Es adictiva la cachimba?

    [ 14 ]
    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Bar_left38%¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Bar_right [38%] 
    [ 21 ]
    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Bar_left57%¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Bar_right [57%] 
    [ 2 ]
    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Bar_left5%¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Bar_right [5%] 

    Votos Totales: 37
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Vie 13 Ago 2010, 07:55

    Yo no se si será adictiva...pero me están entrando ganas de una!!
    Vaneloba
    Vaneloba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Mensajes : 36
    Soy de... : sevilla
    Edad : 33

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Vaneloba Vie 13 Ago 2010, 09:41

    Bueno nose, quizás cuesta trabajo no pegarle una calá cuando está delante,pero en mi caso que ahora la estoy dejando un poco más de lado, no me resulta tampoco demasiado necesario ^^,
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Miér 01 Sep 2010, 09:21

    Yo últimamente llevo un ritmo de todos los días una jjeje
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Mar 08 Mar 2011, 05:48

    Bueno, pues ahora que están en auge los tabacos sin nicotina y demás, le doy un Up a este tema que me parece interesante. Cuantos de nosotros somos adictos a la cachimba??
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Splax Mar 08 Mar 2011, 06:03

    Yo soy adicto 100%
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Maxipepe Mar 08 Mar 2011, 07:42

    Yo no soy adicto, pero cuando se esta en grupo y eso pica el gusanillo jajajajaja XD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Mar 08 Mar 2011, 07:54

    Yo al menos para nada me siento adicto vamos!
    Que me apetezca cuando estamos en grupo o cuando la estén fumando mis amigos pues si, pero me he llevado mucho tiempo sin fumar y no pasa nada ni la echo de menos.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por basgym Mar 08 Mar 2011, 09:06

    yo pienso que un poco si, sobre todo cuando te pegas una semanita intensa de fumar varias shishas diarias, los dias posteriores tengo algo de mono
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por mefre89 Miér 09 Mar 2011, 01:08

    yo creo k no es adiptiva, yo normalmenete cuando suelo fumar es cuando estoy con amigos, novia, grupo de gente y son fines de semana, y despues del puente de andalucia k fumaba 2 o 3 al dia ... al empezar la semana todo siguio igual sin tener mono ni nada Smile
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Miér 09 Mar 2011, 03:29

    Es que es lo que me pasa a mi, igual que me puedo jartar en un fin de semana de fumar, me puedo llevar sin fumar mucho tiempo. Si es verdad que cuando leo alguna recetilla o estoy en el foro un rato largo mis ganas aumentan jajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Maxipepe Miér 09 Mar 2011, 03:33

    TripleX escribió:Si es verdad que cuando leo alguna recetilla o estoy en el foro un rato largo mis ganas aumentan jajaja

    ESO ES SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    A mi tambien me pasaaaa!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Omar Miér 09 Mar 2011, 11:17

    Yo creo que si aunque no es al limite como el cigarro.
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Mensajes : 78
    Soy de... : Chile
    Edad : 35

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por DreacKo Sáb 12 Mar 2011, 06:13

    mmmm bueno soy principiante en esto pero yo creo que si lo es, en el fondo igual tiene elementos adictivos, ademas no es barato fumar shisha y tampoco bueno, por poco que se haga, pero si se hace, ademas el tema no es "yo fumo poco" o "yo fumo arto" sino el porque no se deja si es algo que consume bastante dinero y sabemos que hace mal ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 673203 xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por TripleX Sáb 12 Mar 2011, 09:33

    Yo no lo dejo porque me gusta, igual que no dejo la coca cola o los pasteles, que también hacen mal.
    Pero a ti te veo que eres un adicto dreacko!!
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por pablotripweed Jue 27 Sep 2012, 11:13

    si que pereza ser adicto es que como volví a retomar la shisha pues estaba muy aburrido y fume un martes y hoy también me dieron ganas y bueno me dan muchas ganas es controlable pero es muy rica y ganas tengo muchas.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 18:43

    A ver...creo que es adictiva. Ya conté explayadamente mi caso,ahora solo lo voy a resumir.
    En mis ratos de aburrimiento,los fines de semana fumo cachimba. Bien,pues hubo un día que me fumé 6 ó 7 y cuando me acosté recien apagada una,tenía tal mono que hasta que no me levanté y caminé un poco por el pasillo,no podía acostarme. Tenía ganas de cachimba y hacía menos de 5min que había soltado la manguera de la anterior.

    Referente a lo de que entran ganas de fumar mientras lees el foro,doy fe de que pasa eso. Lo malo es que cuando suelo entrar en el foro es entre semana y en el curro así que no puedo ponerme ninguna aqui,jajaja.
    Y ésto paga Guille:
    -Tío,te quiero macho. Cada vez que me entran dudas sobre lo perjudicial de las cachimbas,te leo y me animas con tus comentarios!!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por lezopi Jue 27 Sep 2012, 20:47

    Pues no me considero un "yonky de la cachimba".Yo, como fumador también de cigarrillos ,a la cachimba no la considero adictiva, me gusta y me place, pero no tengo esa necesidad que me provoca el cigarrillo, es más, solo la fumo los fines de semana. Otra cosa es lo de Jeno
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 21:58

    lezopi escribió:Pues no me considero un "yonky de la cachimba".Yo, como fumador también de cigarrillos ,a la cachimba no la considero adictiva, me gusta y me place, pero no tengo esa necesidad que me provoca el cigarrillo, es más, solo la fumo los fines de semana. Otra cosa es lo de Jeno
    jejeje. Gracias,ehh jajaja. Yo no fumo cigarros asi que no sé a que os referís pero adiccion de tener ganas de otra y de otra y de otra,si. Yo ha habido veces que he llegado pedo a casa a las 3 o las 4,y aqui el menda se ha preparado su cachimba. Os lo recomiendo,es como mejor se fuma. Mamao y disfrutando de la cachimba. XD
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Galicia Hookah Jue 27 Sep 2012, 22:18

    No se si es adictiva o no pero ahora mismo me fumaba una de Bluemist y me relajaba.............
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 23:12

    Galicia Hookah escribió:No se si es adictiva o no pero ahora mismo me fumaba una de Bluemist y me relajaba.............
    Pues mira si es raro que fumo cachimba y en ocasiones me agita el estómago y ya sabeis que toca pero no lo voy a poner (wc). Sin embargo,no siempre me pasa pero es con el blumist y casi siempre me ocurre. Éste finde bajó un amigo que hace tiempo que no veía y también es un buen cachimbero y le conté lo k me pasaba con el blumist y decía que en ocasiones con tabaco de sabores normales (menta,fresa,chocolate,etc) pues también le pasaba sin embargo no había probado nunca el blumist. Bueno,lo probó y en la segunda o tercera calada,se tuvo que ir a su casa corriendo porque no llegaba. Es un tanto curioso.No sé si os habrá pasado algo semejante con éste tipo de tabaco/sabor.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Bart89 Vie 28 Sep 2012, 01:33

    Es un tema ya tratado en otro post con la respuesta de premio nobel de un compañero (franchu creo q era pero no lo recuerdo).

    NO es adictiva, la proporción en el tabaco de shisha como bien expuso el compañero despues de un proceso, señala que es inferior al tabaco, por lo tanto, no crea adicción.

    Otra cosa es el gusto/placer relacionado con fumar shisha. Hay gente que le gusta más o menos, unos fuman mucho otros pocos, pero de ahí a tener "mono" ya sabemos la respuesta. saludoos

    Contenido patrocinado


    ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que la cachimba/shisha es adictiva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:57