Bueno cachimberos, ¿que manguera me aconsejais? He oido maravillas de la Mya Profesional, pero de la Luxury y Nammor también, ¿por cuál os decantais?
Saludos.
Saludos.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
MYA profesional: buena calidad, pero no lavableMahamadou escribió:Bueno cachimberos, ¿que manguera me aconsejais? He oido maravillas de la Mya Profesional, pero de la Luxury y Nammor también, ¿por cuál os decantais?
Saludos.
Mahamadou escribió:Pues viendo lo visto y bicheando creo que me decidiré por la Luxury
targaryen escribió:Dejad las mangueras y las cachimbas bonitas para decoración, a la hora de fumar me vale la cachimba más fea y la manguera más fea del mundo mientras sepa bien y tire bien, lo demás es para mí muy secundario. En cuanto a tu pregunta yo uso golden coal de 40mm y tengo la maguera luxury (dorada y negra si tanto os interesa la estética xD) y te puedo decir que la manguera es sobresaliente y los carbones no dan sabor y se encienden rápido.