+13
naifisa
fumatablanca
TripleX
barratinaire
sito cachimbas
SulivanMike
Kawat
KXO
ZeusQG
PascaSiete
Lexik
Guille
Luccalmon
17 participantes
QUÉ TAL MI ELECCIÓN?
Luccalmon- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
QUÉ TAL MI ELECCIÓN?
Después de mucho consultar, mirar páginas webs y leer vuestros comentarios me voy a decantar por comprar una KAYA Q7 con manguera emperor 2.0. Qué os parece??? Me gustaría que me dieseis el visto bueno o que me pareis si voy a cometer una locura! XD
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°2
Re: QUÉ TAL MI ELECCIÓN?
Muy buena compra, te recomiendo la tienda de gallego en torreblanca para hacer tu compra si no la has elegido ya teniendo en cuenta que eres de Sevilla y lo que has elegido jeje, gran compra señorita, y bienvenida al foro
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°3
realmente a mi nunca me ha gustado el diseño de la kaya q7 su funcionalidad y calidad no pude ponerse en evidencia pero a mi personalmente no me gusta.. la manguera emperor tanto la blanca como la marron son muy bonitas y van muy muy bien. si a ti te gusta el diseño de la kaya pues adelante es muy buena adquisicion
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°4
A mi me parece una buena opción ! Las cachimbas tipo MYA bambino o QT son bastante buenas para principiantes y no principiantes. Ahora a hacer el pedido y a disfrutarla ! Y por supuesto, cuándo llegue una review con fotos que somos muy cotillas jaja
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°5
Y cambiando de tema que te parecen las q7 que son de las que habla nuestra compañera?pascasiete escribió:A mi me parece una buena opción ! Las cachimbas tipo MYA bambino o QT
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°6
A mi la combinación me parece perfecta. La manguera es muy muy bonita y el tiro es muy similar al de las nammor. Y las kaya ahora se están poniendo de moda por que son una pasad de shishas, comodidad y buen tiro. Buena elección.
Última edición por ZeusQG el Mar 15 Mayo 2012, 04:47, editado 1 vez
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°7
ZeusQG escribió:A mi la combinación me parece perfecta. La manguera es muy muy bonita y el tiro es muy similar al de las nammor. Y las kaya ahora se están poniendo de moda por que son una pasad de shishas, comodidad y buen tiro. Buena elección.
Siento el doble post...no sé que ha pasado.
Última edición por ZeusQG el Mar 15 Mayo 2012, 04:48, editado 1 vez
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°8
Quedarás satisfecha, para gustos los colores.
Buena calidad, yo tengo otras preferencias pero bien.
Ahora falta que nos lo enseñes.
Buena calidad, yo tengo otras preferencias pero bien.
Ahora falta que nos lo enseñes.
Kawat- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Cantillana (Sevilla)
- Mensaje n°9
Yo tengo la Kaya Q7 y me parece una maravilla de shisha, no te arrepentiras. Tiene poco q envidiar en el tiro y robustez a shishas grandonas, y tiene la ventaja de que se limpia mejor y es muy barata.
La compré, como te aconsejan, en la tienda del gallego en torreblanca y la verdad q estoy muy contento.
La compré, como te aconsejan, en la tienda del gallego en torreblanca y la verdad q estoy muy contento.
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°10
Grandísima shisha la Kaya Q7 yo la tengo y es una auténtica maravilla, no me arrepiento en absoluto de la compra
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°11
Yo he regalado a un amigo una q7 y va de maravilla, pesa bastante para su tamaño y purga mejor que muchas Mya, por lo que recomendable 100%. Seguramente me compre yo una mas adelante porque para llevarla de un sitio para otro o para fumar solo está muy bien.
Respecto a la manguera la tengo en amarillo y azul y es una pasada, desde mi punto de vista bastante mejor que la luxury, tengo una review por youtube por si te interesa
un saludo
Respecto a la manguera la tengo en amarillo y azul y es una pasada, desde mi punto de vista bastante mejor que la luxury, tengo una review por youtube por si te interesa
un saludo
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°12
Me han habaldo muy bien de la Q7, buena elección
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°13
Te ha faltado pillarte la cazoleta vortex o phunnel, la que trae no me termina de convencer.
fumatablanca- Recien encendido
- Mensaje n°14
Yo la compre hace unos meses y estoy muy satisfecho con ella, tira genial. Respecto a la manguera que tengas en cuenta que no es del todo lavable, no pasa la prueba del iman!! te aconsejo que te compres la vortex tambien, no tiene nada que ver con la cazoleta que viene de serie. Ponte en contacto con Gallego que es muy majete y te resolvera todas tus dudas.
naifisa- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
Soy de... : Berlanga (Badajoz)
- Mensaje n°15
Es muy buena compra,pero si la juntas con una manguera Nammor que es 100% lavable y una cazoleta Phunnel ya es la mejor compra que vas a hacer,saludos señorita.
- Mensaje n°16
Ya tengo mi cachimba... Pero no consigo que no pique!!! = ( He probado a ponerle doble papel de aluminio, niveles de agua, el tabaco bien desmenuzado...Y ya no sé qué hacer!
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°17
q tabaco fumas?
- Mensaje n°18
Al Sultan... La cachimba nueva es una kaya Q7 con manguera emperor y estoy usando pastillas SOEX de 40 mm
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°19
Probablemente mucho carbón para poco tabaco, prueba con pastillas de 33mm tipo golden coal o 5 estrellas y mueve los carbones para que no se queme, si ves que pica purga la shisha y prueba otra vez y así hasta que te salga ^^
Kawat- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Cantillana (Sevilla)
- Mensaje n°20
O agujeritos demasiado grandes y q caiga carbon al tabaco tambien puede ser, o demasiado tabaco y da en el papel albal..nenitadeoz escribió:Probablemente mucho carbón para poco tabaco, prueba con pastillas de 33mm tipo golden coal o 5 estrellas y mueve los carbones para que no se queme, si ves que pica purga la shisha y prueba otra vez y así hasta que te salga ^^
A la hora de purgar (soplar) ten cuidado porque a mi me suele pasar q la bolita se pega y el aire no sale por la valvula, sino q sale por la cazoleta.. subiendo agua y jodiendo la fumada.. Si te pasa eso seca la bolita con cuidado de no perderla xD
- Mensaje n°21
en mi humilde opinión las pastillas de 40mm son unos carbones muy desaconsejables, en general
- Mensaje n°22
Luccalmon escribió:Al Sultan... La cachimba nueva es una kaya Q7 con manguera emperor y estoy usando pastillas SOEX de 40 mm
Reitero, esa cazoleta es aconsejable una vortex o phunnel, ambas puedes comprarlas en cachimbasyshishas en la tienda del gallego en torreblanca por si ya le has ocmprado la shisha y la manguera.
- Mensaje n°23
Muchas gracias por vuestra ayuda! Seguiré intentando con vuestros consejos... Y la cazoleta la seguiré buscando o esperando a que el gallego reponga existencias ^^ !
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°24
Son los que utilizo yo siempre, si fumo en la cazoleta tipica de Mya le pongo una pastilla partida en dos y las reparto por la cazoleta, si fumo con vortex o phunnel 3 mitades... Cunde mucho mas un paquete de 40 mm que uno de 33mm, en mi opinion sale mucho mejor un pquete de 40mm pero para gustos...Guille escribió:en mi humilde opinión las pastillas de 40mm son unos carbones muy desaconsejables, en general
- Mensaje n°25
Yo esque puma he probado todas las marcas y rotandolas girandolas, queman el tabaco, dan muchisimo calor