pues como el titulo dice me compre una shisha que traía una cazoleta de barro y no pude creer lo que vi en la primera que hice con ella perdía melaza cuando la termine me puse a mirar y no estaba rota la solución mi hermana se compro una shisha nueva y no quería la cazoleta porque la suya antigua le iba bien y me quede la nueva cazoleta pero tiene un pequeño problema y es que es muy onda y le hace falta mucho tabaco y no solo eso la parte de abajo de este no se quema que opinais
3 participantes
mi cazoleta pierde melaza
luis san jose- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
mi cazoleta pierde melaza
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°2
Re: mi cazoleta pierde melaza
ahi cazoletas que tiene menos fondo por lo que necesitas menos tabaco tanvien hay cazoleta la vortex que no pierde tabaco pro abajo tiene los agujeros en un especie de saliente en el medio tienes que tener en cuenta el carbon con que agas tu cachimba si es maloe l carbon se apagara antes y no quemara todo el tabaco por ejemplo un buen carbon seria golden coal es el que utilizo yo y a la hora de encender tu cachimba pon la pastilla en un lao y ve moviendola al centro asi el tabaco quemara por un lado y se quemara homogeneamente un saludo cachimbero
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
Yo también utilizo golden coal, pero para fumar en vortex prefiero forty four. A tu problema te diré que las si el tabaco tiene mucha melaza puede que mucha melaza se escurra por la cazoleta y llegue al agua (como final). Para eso se han inventado las vortex y phunnel, para que no se escurra la melaza por dentro de la cazoleta, puesto que se pierde sabor, aroma y humo.
- Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
- Mensaje n°4
lo de la vortex ya lo se en una barbacoa con unos colegas de los cuales dos son usuarios de aquí uno se llevo su shisha y llevaba la vortex y con respecto al carbon yo uso el 5 starsrajnarik escribió:ahi cazoletas que tiene menos fondo por lo que necesitas menos tabaco tanvien hay cazoleta la vortex que no pierde tabaco pro abajo tiene los agujeros en un especie de saliente en el medio tienes que tener en cuenta el carbon con que agas tu cachimba si es maloe l carbon se apagara antes y no quemara todo el tabaco por ejemplo un buen carbon seria golden coal es el que utilizo yo y a la hora de encender tu cachimba pon la pastilla en un lao y ve moviendola al centro asi el tabaco quemara por un lado y se quemara homogeneamente un saludo cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
- Mensaje n°5
la vortex la verdad que va a muerte
- Mensaje n°6
la vortex es la ostia as visto la trasparente
- Mensaje n°7
la trasparente ta tremenda pero me quedo con la negra =P