Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

mi cazoleta pierde melaza

luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Soy de... : sevilla

mi cazoleta pierde melaza Empty mi cazoleta pierde melaza

Mensaje por luis san jose Lun 05 Dic 2011, 00:12

pues como el titulo dice me compre una shisha que traía una cazoleta de barro y no pude creer lo que vi en la primera que hice con ella perdía melaza cuando la termine me puse a mirar y no estaba rota la solución mi hermana se compro una shisha nueva y no quería la cazoleta porque la suya antigua le iba bien y me quede la nueva cazoleta pero tiene un pequeño problema y es que es muy onda y le hace falta mucho tabaco y no solo eso la parte de abajo de este no se quema que opinais
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

mi cazoleta pierde melaza Empty Re: mi cazoleta pierde melaza

Mensaje por Merce Lun 05 Dic 2011, 03:36

ahi cazoletas que tiene menos fondo por lo que necesitas menos tabaco tanvien hay cazoleta la vortex que no pierde tabaco pro abajo tiene los agujeros en un especie de saliente en el medio tienes que tener en cuenta el carbon con que agas tu cachimba si es maloe l carbon se apagara antes y no quemara todo el tabaco por ejemplo un buen carbon seria golden coal es el que utilizo yo y a la hora de encender tu cachimba pon la pastilla en un lao y ve moviendola al centro asi el tabaco quemara por un lado y se quemara homogeneamente un saludo cachimbero Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Lun 05 Dic 2011, 04:01

Yo también utilizo golden coal, pero para fumar en vortex prefiero forty four. A tu problema te diré que las si el tabaco tiene mucha melaza puede que mucha melaza se escurra por la cazoleta y llegue al agua (como final). Para eso se han inventado las vortex y phunnel, para que no se escurra la melaza por dentro de la cazoleta, puesto que se pierde sabor, aroma y humo.
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja

Mensaje por luis san jose Lun 05 Dic 2011, 08:56

rajnarik escribió:ahi cazoletas que tiene menos fondo por lo que necesitas menos tabaco tanvien hay cazoleta la vortex que no pierde tabaco pro abajo tiene los agujeros en un especie de saliente en el medio tienes que tener en cuenta el carbon con que agas tu cachimba si es maloe l carbon se apagara antes y no quemara todo el tabaco por ejemplo un buen carbon seria golden coal es el que utilizo yo y a la hora de encender tu cachimba pon la pastilla en un lao y ve moviendola al centro asi el tabaco quemara por un lado y se quemara homogeneamente un saludo cachimbero Fumar shisha
    lo de la vortex ya lo se en una barbacoa con unos colegas de los cuales dos son usuarios de aquí uno se llevo su shisha y llevaba la vortex y con respecto al carbon yo uso el 5 stars
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA

Mensaje por Merce Lun 05 Dic 2011, 10:19

la vortex la verdad que va a muerte
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por luis san jose Mar 06 Dic 2011, 12:06

la vortex es la ostia as visto la trasparente
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Merce Mar 06 Dic 2011, 21:51

la trasparente ta tremenda pero me quedo con la negra =P

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:09