por txetxuman Lun 03 Dic 2012, 04:29
Merce escribió: txetxuman escribió:En la 330 que tenía sacada tras la de café de la mañana(no quería que la trimetal pillara sabor fuerte) vortex cream una mezcla de Licor al sultan (55%) y arándano soex
que rico tiene que estar eso compañero
La verdad es que sí, auque quizás la siguiente aun le ponga más licor, las mezclas de licor con frutales rollo cereza, arandano lo que sea.... quedan estupendas
Basshunter escribió: Basshunter escribió:Me apetece hacer una mezcla, por cambiar un poco, a ver qué me recomendáis! jaja
Tengo:
Mizo: Menta
AS: Mora, mango, limón, kiwi y frambuesa.
También podéis darme ideas sobre echarle algo a la base.
Me cito compañeros, me apetece echarme una pero no tengo ni idea de que mezcla hacer jaja
EDIT: Añadir que también tengo canela sherezade.
Ideas:
Frambuesa y kiwi(depende de la potencia de cada uno y la marca de kiwi, de kiwi solo he probado herbales el soex no me convenció de todo y el Al baraka es la mole) que predomine la frambuesa con el frescor del kiwi
Mango limón
Canela limón(ya habrás probado) ponle poquito
Limon mango(no sé como sabe el tabaco de mango pero creo que quedará bien)
Limon mango kiwi.
En los dos ultimos mas mango que limon en la ultima 40 mango 30 y 30
Con la menta mizo a parte de simples rollo x menta, las que he dicho anteriormente más la menta si crees que irá bien mora kiwi pelín menta, limon kiwi menta(igual demasiau citrico fresco)
Por ocasiones como esta me alegra comunicar que estoy llevando la titánica tarea de aunar todas las recetas que hay por aquí más algunas cosecha propia en orden alfabético por sabores(aunque algunos quedan duplicados) empezó como recetario personal pero a ver cuando lo acabo(que es costoso) y lo subo para hacer el post definitivo completo y ordenado de mezclas.
Espero que al final te decidas por la que sea te guste. Un saludo
Última edición por txetxuman el Lun 03 Dic 2012, 04:38, editado 1 vez