Shisha: Khalil Mamoon Trimetal
Cazoleta: Saphire Flat Head
Carbones: 2 Bamboochas
Manguera: Kaya Silicona con boquilla interlude 2.0
Base: Agua fría.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
talpacadus escribió:Fantasia Cuban Mojito
Shisha: Khalil Mamoon Trimetal
Cazoleta: Saphire Flat Head
Carbones: 3 mitades de cocobrico
Manguera: Kaya Silicona con boquilla interlude 2.0
Base: Agua fría.
Freak escribió:Fantasia Lucki... esta bueno gente
franxin escribió:jeno, te estoy imitando ahora mismo, estoy con menta mizo, refrescante refrescante
Mofletes escribió:Estoy estrenando mi Hot-shot comprada ayer en Hispacachimba (Cada vez sois más rápidos! ^^)
Kaya Q7
Sandía+Menta AF
Cocobrico
+ Un poquito de molamiz Sandía
= Orgasmo infinito.
Sólo me falta un Cóctel a lo SexOnTheBeach! xD
ismaelsm escribió:Mofletes escribió:Estoy estrenando mi Hot-shot comprada ayer en Hispacachimba (Cada vez sois más rápidos! ^^)
Kaya Q7
Sandía+Menta AF
Cocobrico
= Orgasmo infinito.
Entre los orgasmos infinitos y el jeno con los jovencitos.... JAJAJAJ pues valla yo acabo de preparar una de cereza as con un 10% de menta mizo, me gusta lo fuerte si xDD
Voy a ir a limpiar ahora y ordenar un poco estoy y la enciendo
ismaelsm escribió:Mofletes escribió:Estoy estrenando mi Hot-shot comprada ayer en Hispacachimba (Cada vez sois más rápidos! ^^)
Kaya Q7
Sandía+Menta AF
Cocobrico
= Orgasmo infinito.
Entre los orgasmos infinitos y el jeno con los jovencitos.... JAJAJAJ pues valla yo acabo de preparar una de cereza as con un 10% de menta mizo, me gusta lo fuerte si xDD
Voy a ir a limpiar ahora y ordenar un poco estoy y la enciendo
sergipressing escribió:Island Papaya en la FH con el kaloud con un cococha y un kokoskol,en la KM con manguera de silicona y boquilla de cristal.
jeno27 escribió:Éste finde ha sido escaso de cachimbas. Ajetreo en casa con amigotes y juego de tronos y barbacoa,jejeje. He de decir,que puse los famosos kokoscol a la barbacoa y se encendieron. Me preparé una con el tabaco de as-sultan de platano-fresa y puse los 3 kokoscol en la luxury con la phunnel y el cortavientos. Me duró la fumada como 2h tirando 4 tios a to meter. Se quemó un poco a los 20min o así pero le quité el cortavientos y la purgé por lo que la resucité. He de decir que tras ésto,vuelve a cambiar mi opinión sobre los naturales.
lezopi escribió:jeno27 escribió:Éste finde ha sido escaso de cachimbas. Ajetreo en casa con amigotes y juego de tronos y barbacoa,jejeje. He de decir,que puse los famosos kokoscol a la barbacoa y se encendieron. Me preparé una con el tabaco de as-sultan de platano-fresa y puse los 3 kokoscol en la luxury con la phunnel y el cortavientos. Me duró la fumada como 2h tirando 4 tios a to meter. Se quemó un poco a los 20min o así pero le quité el cortavientos y la purgé por lo que la resucité. He de decir que tras ésto,vuelve a cambiar mi opinión sobre los naturales.
Jajajaj que grande eres,tio!!
Lo malo es el encenderlo pero lo que haré será usarlos cuando ponga una barbacoa y el tabaco esté bastante mojado en melaza porque si no,se quema.