+19
DaHiMa
gonzal0
nenitadeoz
Ismaelsm
basgym
targaryen
Kaluh
Splax
ChristelleLol
joooze
PascaSiete
jm79
Kiyoma
usain txar
luis san jose
Merce
yakueuskadi
jesse james
Franchu94
23 participantes
Vuestra previsión para el Real Madrid - FC Barcelona
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
vaya repasito no?????
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
blau grana al vent , un crit valen , tenim un nom el sap tothom
barça , barça , BARÇA !!!
1-3
barça , barça , BARÇA !!!
1-3
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
targaryen escribió:No lo digas mu alto que aquí creo que hay supremacía verdiblanca jeje. MUSHO BETI!!!ismaelsm escribió:0-0 por mi podrian perder los dos xdd soy del sevilla xdd
El jefe del foro es del Sevilla , asi que tamos protegidos :fuckyeah:
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
Franchu94 escribió:El jefe del foro es del Sevilla , asi que tamos protegidos :fuckyeah:
Protegidos exactamente de qué? Porque yo soy del Betis
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
La verdad que el partido estuvo bien, pero el barça le dio un baño.
Como equipo me gusta más el Barça, por su juego, pero la realidad es que preferiría que hubieran empatado.
Por cierto, vaya partidito de CR7...menos bailes con marcelo y más fútbol!!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Tenía que haber matado el madrid el partido en los primeros 30 minutos... CR7 unas cagadas impresionantes, y la defensa unos huecos terribles, que si no es por ramos nos caen otros tantos... catalanes: habéis ganado una batalla, pero lo importante es la guerra !!
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
pascasiete escribió:Tenía que haber matado el madrid el partido en los primeros 30 minutos... CR7 unas cagadas impresionantes, y la defensa unos huecos terribles, que si no es por ramos nos caen otros tantos... catalanes: habéis ganado una batalla, pero lo importante es la guerra !!
se os a escapado media liga , ...
Kiyoma- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
Soy de... : Totana (Murcia)
jesse james escribió:pascasiete escribió:Tenía que haber matado el madrid el partido en los primeros 30 minutos... CR7 unas cagadas impresionantes, y la defensa unos huecos terribles, que si no es por ramos nos caen otros tantos... catalanes: habéis ganado una batalla, pero lo importante es la guerra !!
Ya tenemos 31 para que queremos mas
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
No os piquéis hombre... haceros del Betis, no gana mucho, pero divierte y enamora. Ayer, mañana y siempre REAL BETIS BALOMPIÉ!!!
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
jesse james escribió:pascasiete escribió:Tenía que haber matado el madrid el partido en los primeros 30 minutos... CR7 unas cagadas impresionantes, y la defensa unos huecos terribles, que si no es por ramos nos caen otros tantos... catalanes: habéis ganado una batalla, pero lo importante es la guerra !!
Ke se nos ha escapado la liga?????? os recuerdo ke el madrid y el barça está empatados a puntos y el madrid tiene UN PARTIDO MENOS????? jajajajaja concretamente el partido contra el sevilla. No podéis decir que se ha escapado media liga por que eso es lo que os pasa a los del barça. Si ganamos al sevilla (cosa muy muy probable) 3 puntitos por delante. La liga se os escapó a vosotros en Getafe, que el barça iva al bernabéu con los huevos anudados a la tráquea jajajajajaja Nosotros estamos treintaiuntranquilos jajaj
Pues buena estrategia esa de anudarse los huevos a la tráquea, porque menudo baño os pegaron, se ve que CRe7ino los llevaba sueltos y le pesaban, porque si no no es normal cagarla tanto. En fin, voy a llamar a Pepe Mel y a contarle lo del atamiento huevil a ver si espabilamos jejejepascasiete escribió:
Ke se nos ha escapado la liga?????? os recuerdo ke el madrid y el barça está empatados a puntos y el madrid tiene UN PARTIDO MENOS????? jajajajaja concretamente el partido contra el sevilla. No podéis decir que se ha escapado media liga por que eso es lo que os pasa a los del barça. Si ganamos al sevilla (cosa muy muy probable) 3 puntitos por delante. La liga se os escapó a vosotros en Getafe, que el barça iva al bernabéu con los huevos anudados a la tráquea jajajajajaja Nosotros estamos treintaiuntranquilos jajaj
una imagen vale mas que mil palabras ...
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
targaryen escribió:No os piquéis hombre... haceros del Betis, no gana mucho, pero divierte y enamora. Ayer, mañana y siempre REAL BETIS BALOMPIÉ!!!
OLE TU!!!!!!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Musho Beti!!
targaryen escribió:No os piquéis hombre... haceros del Betis, no gana mucho, pero divierte y enamora. Ayer, mañana y siempre REAL BETIS BALOMPIÉ!!!
de siempre soy del barça y simpatizante del betis , en el cole o eramos del barça o del madrid , pero todos del real betis balompie
y por que ¿?
Kiyoma- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
Soy de... : Totana (Murcia)
jesse james escribió:una imagen vale mas que mil palabras ...
Tú lo has dicho una imagen vale mas que mil palabras y un video tambien.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
No son pesaos los béticos jajaja anda yaaaaaa que estamos hablando del madrid y el Barça!!
Lo que si os pedriría, evitad las peleas xD
Lo que si os pedriría, evitad las peleas xD
En Mayo buscaré este post para poner un par de cosillas... jajaja Habláis de CR7 que es muy chulo y todo lo que quieras, pero es un jugador. Hablemos por ejemplo del presidente del barça. Ese "personaje" que al terminar el partido del sábado dijo: Hemos dado un baño COMO SIEMPRE y hemos demostrado que somos los mejores. Si eso no es prepotencia y chulería que baje dios y lo vea. Mirar dentro de vuestro cesto de vez en cuándo, por que tenéis más manzanas podridas de las que os pensáis.
Posdata: Kiyoma, chapó!
Posdata: Kiyoma, chapó!
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
No se porque discutis..sólo mirad el palmarés y vereis claramente quien es superior...
Lo único que a quedao claro... es que Negredo y Varas no se entienden y gol de Nano.
CR7 < RC24
CR7 < RC24
Última edición por targaryen el Mar 13 Dic 2011, 09:04, editado 1 vez
Pynux- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
En el 11-1 que pones no habias nacido...
Mou habla de suerte, suerte es el gol en el segundo 20 que es un regalito xD
Iniesta imparable, el mejor simplemente
Aupa Atleti!!! (si, esta semana tambien lo digo, aunque tengamos esta mierda de presidencia) y viva el betis manque... remonte en el 94!! xD
Mou habla de suerte, suerte es el gol en el segundo 20 que es un regalito xD
Iniesta imparable, el mejor simplemente
Aupa Atleti!!! (si, esta semana tambien lo digo, aunque tengamos esta mierda de presidencia) y viva el betis manque... remonte en el 94!! xD
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
Que un moderador esté poniendo fotos para picar a la gente me deja flipando....., habla de fútbol que el Barça juega mucho y no andes como un niño pequeño picando a los demás, que luego hay mal rollo y la gente tiene sus colores y su orgullo. Luego encima nos quejaremos de que existan broncas, etc
y que en vez de hablar del partidazo de Iniesta y de Messi bajando a sacar la pelota jugada y a robar balones me deja aún más perplejo.
y que en vez de hablar del partidazo de Iniesta y de Messi bajando a sacar la pelota jugada y a robar balones me deja aún más perplejo.
Estas disputas son típicas es como un deporte español por excelencia jaja Pero lo que es discutir mejor no empezar, que tengo génes de la familia Roncero eh... jajajaja puedo ser muy dañino con los culés y demás antimadridistas