Tampoco pasa nada por picarse un poco, se sabe y se sobreentiende que estamos aqui de cachondeo y para pasarlo bien no? Osea soy del atleti y me rio del madrid, cuando nos duplican en puntos y hemos perdido 4-2, pero me la sopla xD
+19
DaHiMa
gonzal0
nenitadeoz
Ismaelsm
basgym
targaryen
Kaluh
Splax
ChristelleLol
joooze
PascaSiete
jm79
Kiyoma
usain txar
luis san jose
Merce
yakueuskadi
jesse james
Franchu94
23 participantes
Vuestra previsión para el Real Madrid - FC Barcelona
Pynux- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
Splax no llores hombre... si moláis los madridistas de ahora, hablando de los buenos tiempos, sois como viejecitos recordando su juventud y la mili... ayyy si Raúl levantase la cabeza y viera pa lo que ha quedado su madrid, que eso es otra, la mayor joya de vuestra historia era del atleti
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
A Don Raúl González Blanco no me le toquéis eh, es como dice Pepe guardiola: mi niñita jajajaja
Para hablar de Raúl tenéis antes que pensar vuestras palabras, miráis su palmarés y entonces podréis hablar. El máximo goleador de la liga en activo, 3 veces delantero del año en europa, máximo goleador de la historia de la copa de Europa, número 33 de la lista mejores jugadores del siglo XX, etc etc etc muchos tenéis que lavaros la boca.
Ese hombre tiene y tendrá clase, maestría y humildad para dar mil vueltas a cualquier Messi, Cristiano, etc etc etc.
Y hablando de Raúl y el ATM. A mi me daría mucha rabia y verguenza que el presidente del atlético (Jesus Gil en aquel entonces) eliminara las categorías inferiores del ATM (cantera) dejando libres tantos talentos en potencia como Raúol, y que luego triunfe en el equipo enemigo. Una muestra más de la incompetencia de la familia Gil, que todabía sigue presente en el ATM.
Para todos los del barça:
Ahora podréis hablar de que habéis ganado al madrid 1-3...Hace escasos meses Xabi, Iniesta, Messi, etc lloraban en el vestuario por que un tal CR7 les había mangado la copa de España.
Y por cierto, voy a contaros un "chiste" que me hizo mucha gracia el otro día:
Resulta que 4 periodistas del diario Sport, tras ganar el Madrid la copa, calificaron a éste troféo como un título inferior de baja categoría. Palabras textuales: más que una copa es un CHUPITO.
La gracia es que el palmarés del barça se basa principalmente en 25 de esos "chupitos".
Otra muestra más de lo inútiles que pueden llegar a ser algunos con tal de no llorar la pérdida de un título. Algo parecido pasó en el Campo Nuevo en champions contra el Inter de Milán, cuándo todos vimos que se encendieron los aspersores de repente...vergonzoso y patético. Señores culés, estamos llegando a un fin de ciclo, se acabó la época del barça y llega el tiempo del Real Madrid de Mourinho (por cierto mejor entrenador del mundo por la FIFA).
Y para terminar...
FELIZ NAVIDAD A TODOS CACHIMBEROS !!
Para hablar de Raúl tenéis antes que pensar vuestras palabras, miráis su palmarés y entonces podréis hablar. El máximo goleador de la liga en activo, 3 veces delantero del año en europa, máximo goleador de la historia de la copa de Europa, número 33 de la lista mejores jugadores del siglo XX, etc etc etc muchos tenéis que lavaros la boca.
Ese hombre tiene y tendrá clase, maestría y humildad para dar mil vueltas a cualquier Messi, Cristiano, etc etc etc.
Y hablando de Raúl y el ATM. A mi me daría mucha rabia y verguenza que el presidente del atlético (Jesus Gil en aquel entonces) eliminara las categorías inferiores del ATM (cantera) dejando libres tantos talentos en potencia como Raúol, y que luego triunfe en el equipo enemigo. Una muestra más de la incompetencia de la familia Gil, que todabía sigue presente en el ATM.
Para todos los del barça:
Ahora podréis hablar de que habéis ganado al madrid 1-3...Hace escasos meses Xabi, Iniesta, Messi, etc lloraban en el vestuario por que un tal CR7 les había mangado la copa de España.
Y por cierto, voy a contaros un "chiste" que me hizo mucha gracia el otro día:
Resulta que 4 periodistas del diario Sport, tras ganar el Madrid la copa, calificaron a éste troféo como un título inferior de baja categoría. Palabras textuales: más que una copa es un CHUPITO.
La gracia es que el palmarés del barça se basa principalmente en 25 de esos "chupitos".
Otra muestra más de lo inútiles que pueden llegar a ser algunos con tal de no llorar la pérdida de un título. Algo parecido pasó en el Campo Nuevo en champions contra el Inter de Milán, cuándo todos vimos que se encendieron los aspersores de repente...vergonzoso y patético. Señores culés, estamos llegando a un fin de ciclo, se acabó la época del barça y llega el tiempo del Real Madrid de Mourinho (por cierto mejor entrenador del mundo por la FIFA).
Y para terminar...
FELIZ NAVIDAD A TODOS CACHIMBEROS !!
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
Que sí, que Raúl es muy bueno, pero es del atleti, yo dejó mi Betis si idolatrasen a un 'cerdillista' xD
Cuando te dan un baño en champions y otro en liga ganando ambas competiciones y sólo perdiendo la copa porque le marcaron un gol a super-pinto (que juega 6 partidos por temporada cuando más...) después de cuanto ¿300millones de euros en dos años? Si es que por mucho dinero que tenga el ser superior las copas no se compran y seguid adorando a Mou, que así os va, odiados en toda España.
Cuando te dan un baño en champions y otro en liga ganando ambas competiciones y sólo perdiendo la copa porque le marcaron un gol a super-pinto (que juega 6 partidos por temporada cuando más...) después de cuanto ¿300millones de euros en dos años? Si es que por mucho dinero que tenga el ser superior las copas no se compran y seguid adorando a Mou, que así os va, odiados en toda España.
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
targaryen escribió:Splax no llores hombre... si moláis los madridistas de ahora, hablando de los buenos tiempos, sois como viejecitos recordando su juventud y la mili... ayyy si Raúl levantase la cabeza y viera pa lo que ha quedado su madrid, que eso es otra, la mayor joya de vuestra historia era del atleti
Estaís convirtiendo esto en una tertulia de anticulés y antimadridistas que no mola nada sólo digo eso, se puede hablar de lo bien que jugó el Barça sin reirse del Madrid. No merece la pena ponerse ahora a picar a los demás con resultados anteriores (que si ahora un baño, el 5-0 del año pasado, el pasillito del Barça hace poco).Esto era una porra y ahora pues se puede comentar el partido. Pero vamos creo que se puede hablar de fútbol sin hacer sangre. Yo soy del Madrid y no tengo problemas en decir que en la 2º parte el Barça se quedó el balón y todavía está el Madrid buscándolo, o que CR7 jugó fatal y no le puso los huevos que le puso Messi, pero creo que eso se puede decir de otra manera y evitar piques para que luego los madridistas más pasionales salten con otros temas que no vienen a cuento y empiece un hilo multipagina de chorradas, es mi opinión.
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Splax escribió:targaryen escribió:Splax no llores hombre... si moláis los madridistas de ahora, hablando de los buenos tiempos, sois como viejecitos recordando su juventud y la mili... ayyy si Raúl levantase la cabeza y viera pa lo que ha quedado su madrid, que eso es otra, la mayor joya de vuestra historia era del atleti
Estaís convirtiendo esto en una tertulia de anticulés y antimadridistas que no mola nada sólo digo eso, se puede hablar de lo bien que jugó el Barça sin reirse del Madrid. No merece la pena ponerse ahora a picar a los demás con resultados anteriores (que si ahora un baño, el 5-0 del año pasado, el pasillito del Barça hace poco).Esto era una porra y ahora pues se puede comentar el partido. Pero vamos creo que se puede hablar de fútbol sin hacer sangre. Yo soy del Madrid y no tengo problemas en decir que en la 2º parte el Barça se quedó el balón y todavía está el Madrid buscándolo, o que CR7 jugó fatal y no le puso los huevos que le puso Messi, pero creo que eso se puede decir de otra manera y evitar piques para que luego los madridistas más pasionales salten con otros temas que no vienen a cuento y empiece un hilo multipagina de chorradas, es mi opinión.
Exacto, se puede hablar sin picar, cosa que algunos señores no entienden. Dejemos de criticar y picar por que el madrid es el equipo que saldría menos perjudicado... Es lo que tiene ser el mejor club del siglo XX
Pynux- Cachimbita
Lo que pretendo decir es que no os lo temeis tan enserio, yo pico y no me importa que me piquen, quien no pueda soportarlo que no entre aqui y listo. Sobre lo de gil, soy el primero en criticarle, a hecho de un grande un mediocre, pero ya pasara la era gil...
Y sobre que el ciclo barsa ha pasado... discrepo, queda barsa para rato, solo teneis que ver los canteranos que van debutando... pfff
Y sobre que el ciclo barsa ha pasado... discrepo, queda barsa para rato, solo teneis que ver los canteranos que van debutando... pfff
Pynux escribió:Lo que pretendo decir es que no os lo temeis tan enserio, yo pico y no me importa que me piquen, quien no pueda soportarlo que no entre aqui y listo. Sobre lo de gil, soy el primero en criticarle, a hecho de un grande un mediocre, pero ya pasara la era gil...
La familia gil tenía que estar fuera del ATM desde hace tiempo... y Manzano también está cargandose el equipo eh. Sobre todo con el tema Reyes... la está cagando pero a base de bien. La cantera del barça siempre ha sido una mina de talentos está claro, pero no solo los jugadores fabrican las vistorias, sino la forma de jugar, y eso se moldea con entrenadores diferentes. Todo lo que ahora es el Barça, se lo debe a Rijkaard que fue el que creó la forma de jugar tan característica del barcelona. Pero en mi opinión el juego del barcelona me aburre mucho, esa manera que tiene de dormir el partido con 800 pases... algunas veces sin dar su fruto por cierto... Prefiero el juego del madrid, que te mata el partido en 10 minutos con 2 contras. Ese juego eléctrico y verticale es el bonito de ver.
Pynux- Cachimbita
A mi me guata mas la forma de buscar huecos del barsa, y entre los pases imposibles y las individualidades de messi, iniesta... para mis es con diferencia el juego mas vistoso ahora mismo, y desde hace mucho tiempo
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
Splax escribió:Que un moderador esté poniendo fotos para picar a la gente me deja flipando....., habla de fútbol que el Barça juega mucho y no andes como un niño pequeño picando a los demás, que luego hay mal rollo y la gente tiene sus colores y su orgullo. Luego encima nos quejaremos de que existan broncas, etc
y que en vez de hablar del partidazo de Iniesta y de Messi bajando a sacar la pelota jugada y a robar balones me deja aún más perplejo.
creo que esto no viene a cuento
he puesto un par o tres de tonterias que corren por el face , he hecho varios comentarios de buen rollo , y tampoco he entrado en ningun pique (creo yo), solamente he hecho alusion a dos personajes del madrid (que me caen mal), que se estan cargando al madrid y a su presitigio , el señor mou por todos sus antecedentes , el dedo en el ojo (del tito o pito), sus pique con los otros entrnadores , sus respuestas (su respuesta despues de este partido), toda la prensa nacional y internacional lo dice , y el CR7 en los partidos importantes parece que esta jugando su hermano gemelo y ademas por su actitud de chuleria y prepotencia
splax , con esta respuesta no quiero ahora entrar en ningun pique contigo , solamente te estoy contestando , que creo que estoy en mi derecho , ademas creo que no hubiese estado mal que me lo hubieses dicho a traves de un MP y no a traves de un post en el foro
si se quiere evitar piques futbolisticos (que creo que no a habido ninguno), que se prohiba temas futbolisticos , igual que los temas politicos o religiosos
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
Chicos que os parece si vamos dejando el temita.. que el partido ya paso..
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
yo como soy del grandioso Hércules de Alicante me da igual por nosotros han pasado estrellas de verdad como paquito , tote, pavlicic, Drenthe ( que divertido nos lo hizo pasar el año pasado , revento todos los radares de alicante)
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
Jrbarcelona escribió:Chicos que os parece si vamos dejando el temita.. que el partido ya paso..
+1
cierro el tema , si un admin. lo cree oportuno que lo vuelva a abrir
P.D. : creo que los "piques" (pa decir lo de alguna menera) han sido sin mala intencion por partes de todos y no han llegado a ninguna discusion , como cualquier tema futbolisticos entre compañeros de trabajo , colegas del bar , ... , de distintos equipos
el futbol es el opio del pueblo