Bueno pues mirando por una pagina que si no la conoceis se llama dealextreme y es de Hong Kong y lo bueno que tiene es que no te cobra los gastos de envio da igual cual sea el precio del producto aunque compres algo que valga 0.70€ te lo traen si que te cueste nada, aunque no te cobran gastos de envio eso si tarda en llegar como 2 semanas y la forma de pago es mediante paypal obligatoriamente,tambien el precio varia un poco cada semana debido al cambio de moneda del dolar de Hong Kong a euros por eso el precio que sale no es el de en realidad cuando entras en el producto abajo de sale el precio en euros que cuanto mas caro sea el producto la diferencia entre el dólar de Hong Kong y el Euro es mayor.
Dicho esto ayer mirando en esa página se me ocurrio buscar shisha y la verdad esque salieron unas pocas y la mayoria baratas (Normal son de los chinos) por curiosidad me meti y en la más barata salia un video de un cliente preparandola y utilizandola me quedé completamente atónito cuando vi la cantidad de humo que hechaba esa shisha tan pequeña y de tan poco precio.Tambien vi otra que estaba bastante guapa porque era un diseño asi como de calaveras y en azul esa valia algo más,aqui os dejo imagenes de las shishas de la pagina y su precio haber que os parece.
Esta vale ahora mismo 5.90 €
Esta vale ahora mismo 8.73 €
Esta vale ahora mismo 8.10 €
PD: Hay más shishas pero como eran ya muchas aqui dejo el enlace para que las veais http://s.dealextreme.com/search/shisha
Dicho esto ayer mirando en esa página se me ocurrio buscar shisha y la verdad esque salieron unas pocas y la mayoria baratas (Normal son de los chinos) por curiosidad me meti y en la más barata salia un video de un cliente preparandola y utilizandola me quedé completamente atónito cuando vi la cantidad de humo que hechaba esa shisha tan pequeña y de tan poco precio.Tambien vi otra que estaba bastante guapa porque era un diseño asi como de calaveras y en azul esa valia algo más,aqui os dejo imagenes de las shishas de la pagina y su precio haber que os parece.
Esta vale ahora mismo 5.90 €
Esta vale ahora mismo 8.73 €
Esta vale ahora mismo 8.10 €
PD: Hay más shishas pero como eran ya muchas aqui dejo el enlace para que las veais http://s.dealextreme.com/search/shisha