Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Harnen
Franchu94
montana
7 participantes

    Comprar mi primera cachimba

    montana
    montana
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Qt
    Fecha de inscripción : 19/12/2011
    Mensajes : 11
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 38

    Comprar mi primera cachimba Empty Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por montana Lun 19 Dic 2011, 09:26

    fumador Hola a todos los cachimberos!!
    Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las cachimbas, por lo que me gustaria que me aconsejarais una cachimba hasta un tope de 75 euros y que sea considerada buena por vosotros, asi como donde poder comprarla.

    Siempre cuando vaya a usar la cachimba seremos 2-3 personas por lo que supongo que necesitaria 2 boquillas, aunque eso ya me direis vosotros.

    muchas gracias!!!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por Franchu94 Lun 19 Dic 2011, 09:29

    Yo te recomiendo la mia, la aladin fire de 71cm de telakabila.com cuesta creo que 50€ mas o menos, es esta: http://smokeyourlifeandfly.blogspot.com/2011/11/review-aladin-fire.html Smile
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por Harnen Lun 19 Dic 2011, 09:37

    Totalmente de acuerdo con franchu,es mas barata,son 48 pero con el descuento de telakabila del 10% se queda en casi 40 euros con 10 euros q compres en tabacos y accesorios ya te salen los envios gratis
    yo me la compre hace 1 semana y la verdad es que perfecta grande bonita tira mucho jarron enorme para hielo una buena cachimba egipcia la verdad gracias franchu por recomendarmela ^^


    Edito: la pides con dos boquillas,veras que la aladin fire consta de una boquilla y una "chimenea" de aire,dicha chimenea se puede quitar y poner en su lugar un conector para otra manguera
    avatar
    travis
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladdin
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Mensajes : 21
    Soy de... : granada
    Edad : 45

    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por travis Lun 19 Dic 2011, 10:01

    Yo tengo una aladdin mirror me gustan mas la cachimbas de una manguera aunque fume con mas gente,prefiero pasarla no se me gusta mas ese rollo a la hora de fumar,bueno es mi opinion.un saludo
    montana
    montana
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Qt
    Fecha de inscripción : 19/12/2011
    Mensajes : 11
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 38

    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por montana Lun 19 Dic 2011, 11:57

    y hay diferencia entre las aladin y las de la marca Mya?
    me gustaria que fuese desmontable y facil de transportar, he visto que las de marca Mya vienen con maletin. me recomendais alguna de esa marca? y algun modelo de mitsuba?
    siento las preguntas, es que no tengo ni idea.
    gracias gente!
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por Splax Lun 19 Dic 2011, 13:25

    Antes de postear nada tenías que presentarte en el foro, voy a tomar este foro como una presentación y te lo muevo al subforo de presentaciones.

    Claro que hay diferencias, no hay dos marcas iguales. Yo tengo cuatro shishas marca MYA y sólo he fumado una vez de Aladin (buena experiencia), así que no estoy en posición de hablar de ellas de una manera comparativa.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por PascaSiete Lun 19 Dic 2011, 14:11

    Yo tengo una mitsuba basic de 42 cm de una manguera, pero con un adaptador la he puesto otra manguera. La venden también con 2 mangueras y en mi opinión está bastante bien.
    En cuánto a calidad, la gama luxury y MYA son muy buenas. Yo en tu lugar me compraría una luxury que me gustase con 2 mangueras. Échale el ojo a algún modelo que te guste, nos lo vas diciendo y notros te aconsejamos cuál nos parece mejor y se amolda más a ti.
    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por Kiyoma Mar 20 Dic 2011, 02:47

    pascasiete escribió:Yo tengo una mitsuba basic de 42 cm de una manguera, pero con un adaptador la he puesto otra manguera. La venden también con 2 mangueras y en mi opinión está bastante bien.
    En cuánto a calidad, la gama luxury y MYA son muy buenas. Yo en tu lugar me compraría una luxury que me gustase con 2 mangueras. Échale el ojo a algún modelo que te guste, nos lo vas diciendo y notros te aconsejamos cuál nos parece mejor y se amolda más a ti.

    Hoy me ha llegado a mi la mitsuba basic y va bien bien ademas el soplete y la caja para llevarla excelentes pero si quiero algo mas pues una aladin
    montana
    montana
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Qt
    Fecha de inscripción : 19/12/2011
    Mensajes : 11
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 38

    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por montana Mar 20 Dic 2011, 02:50

    hE visto en mishisha.es la mya qt por 45 euros con gastos de envio y el carbon, me parece muy buen precio y segun lei en internet es una buena cachimba.
    entre la mya qt y una luxury se aprecia mucho la diferencia? es que con ese precio me parece cojonuda

    Contenido patrocinado


    Comprar mi primera cachimba Empty Re: Comprar mi primera cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 07:52