Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas

    antoniopuerto
    antoniopuerto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PNX 660
    Fecha de inscripción : 21/11/2015
    Mensajes : 4
    Soy de... : Murcia
    Edad : 27

    mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas  Empty mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas

    Mensaje por antoniopuerto Sáb 21 Nov 2015, 03:08

    Hola anteriormente ya me he presentado, ahora toca presentar mis chicas y mi ultima adquisicion

    kaya pnx 660: mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas  2zejsie

    mis niñas: mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas  2z4wend
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas  Empty Re: mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas

    Mensaje por davidandalucia Mar 24 Nov 2015, 00:13

    La Kaya 660 es una cachimba muy buena. Eso sí. Puede salir cal en la cachimba. Mi consejo es que una vez que fumes de ella limpia todo y seca muy bien. También es muy importante las roscas. te aconsejo que compres vaselina y le eches de vez en cuando con una limpieza previa. Las roscas sobretodo son los componentes más abundantes en las Kaya. Si se fastidia una.... puedes tener problemas con toda la cachimba.

    Espero que sigas estos consejos y disfrutes de la mayor de la ''familia'' Saludos compañero.
    carlos_factory
    carlos_factory
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kuwait Double Tower, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/09/2014
    Mensajes : 34
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 26

    mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas  Empty Re: mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas

    Mensaje por carlos_factory Mar 24 Nov 2015, 05:54

    Que marca de shisha es la 2ª empezando por la derecha?

    PD: pedazo de coleccion
    antoniopuerto
    antoniopuerto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PNX 660
    Fecha de inscripción : 21/11/2015
    Mensajes : 4
    Soy de... : Murcia
    Edad : 27

    mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas  Empty Re: mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas

    Mensaje por antoniopuerto Miér 25 Nov 2015, 02:15

    carlos_factory escribió:Que marca de shisha es la 2ª empezando por la derecha?

    PD: pedazo de coleccion

    pues nose la verdad me la trageron de argelia, es muy buena tira muy bien, y los materiales son buenos pero nose nada sobre la cachimba
    antoniopuerto
    antoniopuerto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PNX 660
    Fecha de inscripción : 21/11/2015
    Mensajes : 4
    Soy de... : Murcia
    Edad : 27

    mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas  Empty Re: mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas

    Mensaje por antoniopuerto Miér 25 Nov 2015, 02:16

    davidandalucia escribió:La Kaya 660 es una cachimba muy buena. Eso sí. Puede salir cal en la cachimba. Mi consejo es que una vez que fumes de ella limpia todo y seca muy bien. También es muy importante las roscas. te aconsejo que compres vaselina y le eches de vez en cuando con una limpieza previa. Las roscas sobretodo son los componentes más abundantes en las Kaya. Si se fastidia una.... puedes tener problemas con toda la cachimba.

    Espero que sigas estos consejos y disfrutes de la mayor de la ''familia'' Saludos compañero.

    muchas gracias David, seguire tus consejos
    un saludo Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas  Empty Re: mi primera cachimba de calidad y mi coleccion de cachimbas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 01:54