La gente que no conoce la cachimba bien conocida no merece fumarla. xDD No se le da la importancia suficiente!! La cachimba es sagrá xDD
+11
ragaru
Maxipepe
Fitah
Guille
Vaneloba
zarawaza
Skyluna
SiRRoBeRT
TripleX
GiTaNeR
sonesh
15 participantes
Tabaco de canela
Fitah- Maestro Cachimbero
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°26
Re: Tabaco de canela
ragaru- Cachimba giratoria
- Mensaje n°27
siento reflotar este tema que estaba perdio de la mano de dios, pero es para dar mi opinión jajaja.
ayer probé con unos amigos, el tabaco de canela marca Nakla. y como he leido en comentarios, es extremadamente FUERTE de sabor.
al princpio sabe genial, pero llega un momento en el que es imposible de fumar más, o si fumas, caladas pequeñas, es un sabor excesivamente intenso.
decidme marcas de limón que sean ideales para mezclar, al sulta, soex, etc. por si encuentro en mi pueblo (me sorprendio encontrar nakla XD), para disfrutar de este sabor, que no esta para nada mal, pero......... lo poco se agradece lo mucho empacha XD.
PD perdón igualmente por el reflote jejeje
ayer probé con unos amigos, el tabaco de canela marca Nakla. y como he leido en comentarios, es extremadamente FUERTE de sabor.
al princpio sabe genial, pero llega un momento en el que es imposible de fumar más, o si fumas, caladas pequeñas, es un sabor excesivamente intenso.
decidme marcas de limón que sean ideales para mezclar, al sulta, soex, etc. por si encuentro en mi pueblo (me sorprendio encontrar nakla XD), para disfrutar de este sabor, que no esta para nada mal, pero......... lo poco se agradece lo mucho empacha XD.
PD perdón igualmente por el reflote jejeje
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°28
al sultan y mizo porque soex dudo muchisimo que encuentres si te sorprendes de ver nakhla xd
KikeCachimba- Maestro Cachimbero
Soy de... : Venezuela
- Mensaje n°29
Hermano no se si ya te lo dijeron (me da weba leer todo el post) el tabaco de canela como tu dijiste es muy fuerte, y rasca la garganta, mezclalo con cualquier tabaco de fruta (manzana, durazno, etc) y veras que buena fumada
inmesh- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon World Cup
Soy de... : Melilla
- Mensaje n°30
Mezclala con limon, buenisima
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°31
yo la canela siempre con limon, solo esta fuerte