bueno compañeros de fumadas sty ala caza de una nueva cachiba kiero k ableis sobre las mitsuba si alguno las abeis probado y vuestras sensaciones...asias
+3
TripleX
Harnen
Hookah-Alberto
7 participantes
cachimba mitsuba...
Hookah-Alberto- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
cachimba mitsuba...
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°2
Re: cachimba mitsuba...
yo he tenido varias mitsubas,en mi opinion tiran bastante bien aunque yo las definiria como las "peores entre las buenas" xD
quiero decir que tiran bien y duran mucho pero hay mitsubas que por su precio te podrias comprar una aladin o una luxury libanesa que en mi opinión son mejores
pero si pretendes gastarte poco o ya tienes decidido que quieres una mitsuba,las veo bastante bien,el tiro no te va a decepcionar y no se te van a oxidar en 5 fumadas como las del moro de la esquina o las del estanco
quiero decir que tiran bien y duran mucho pero hay mitsubas que por su precio te podrias comprar una aladin o una luxury libanesa que en mi opinión son mejores
pero si pretendes gastarte poco o ya tienes decidido que quieres una mitsuba,las veo bastante bien,el tiro no te va a decepcionar y no se te van a oxidar en 5 fumadas como las del moro de la esquina o las del estanco
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
- Mensaje n°3
yo tngo un buen arsenal en casa ya entre ellas una bambino y una mozza asi y lo mejor...mi ultima adkisicion una atomiun...creo k despues de eso m va a desilusionar lo km compre pro si m decis algo km pueda sorprender....para mi lo mas importante es el tiro de la caxima incluso mas k la belleza de la misma...
- Mensaje n°4
hombre esque si tienes una atomium todo lo que compes te va ha parecer una baratija xD
yo he probado varias mitsuba y te digo que conseguí humaredas muy buenas
y estoy de acuerdo,ya puede ser fea la cachimba que si tira mejor que una luxury una MYA un KM o lo que sea...es mejor xD
yo he probado varias mitsuba y te digo que conseguí humaredas muy buenas
y estoy de acuerdo,ya puede ser fea la cachimba que si tira mejor que una luxury una MYA un KM o lo que sea...es mejor xD
- Mensaje n°5
yo creo k el secreto basico sta en la manguera...si kieres buenas bocanadas de humo pillat una luxury...es otro royo....la unica ks l acerca de lejos es la nammor...
- Mensaje n°6
yo tengo una manguera luxury y la diferencia es abismal pero tambien hay que tetner en uenta otras cosas,el tabaco por ejemplo no va a tirar lo mismo un starbuzz o un mizo que un cleopatra,y bueno el carbon y una buena vortex tambien ayudan
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°7
Hombre... una mitsuba con lo que tienes o es de las mejores o te decepciona fijo...mirate alguna shisha artesanal...una elma por ejemplo
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°8
regal, farida, themsaah, KM... tienes shishas para mirar..
winniethepooh- Cachimbita
Soy de... : barcelona
- Mensaje n°9
yo tengo una mitsuba y la verdad que por el precio que tiene no te desepcionara, de vez en cuando una buena limpieza y como el primer dia,
nada de oxido si la tratas minimamente bien (como todas las cachimbas supongo)
y con una vortex y una buena manguera tira de lujo
nada de oxido si la tratas minimamente bien (como todas las cachimbas supongo)
y con una vortex y una buena manguera tira de lujo
- Mensaje n°10
Dnd puedo ver esas caximbas km decis???pasadm l enlace xfa
josebateria- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : mya qt, temsaah dahab alain
Soy de... : Granada
- Mensaje n°11
si te refieres a las km, temsaah , farida... esas tienes que irte a eeuu o alemania, aqui en españa dificilmente las encuentres
- Mensaje n°12
pro m podeis dar algun enlace sk no tengo ni **** idea k caximbas son las elma...
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°13
si no me equivoco se llaman ELMAS no ELMA son unas artesanales pero no tengo ni idea de precios ni nada
- Mensaje n°14
si,son elmas no elma,el precio...caro xD pero la verdad es que son preciosas y buenisimas claro esta,artesanas totalmente
yo vi una de 40cm por 90 euros
yo vi una de 40cm por 90 euros