+10
Ismaelsm
Bart89
Aquarius
cas_fartone
Mareodiario
Xpresso
Guille
Agustin Bull
joeltf
jesuscalvo2707
14 participantes
Marca mitsuba , valoración. Gracias :D
jesuscalvo2707- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°1
Marca mitsuba , valoración. Gracias :D
pueeh ezoo , ahora con letra clarita tranquilos , jaja Que me decis de esta marca? Alguna otra recomendacion económica? Gracias
joeltf- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
Soy de... : tenerife
- Mensaje n°2
Re: Marca mitsuba , valoración. Gracias :D
Hay buenos packs en telakabila. No es que sean las mejores cachimbas pero estan muy bien y de diseño son bonitas
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
- Mensaje n°3
graciaaas:D
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°4
2 amigos tienen la mitsuba basic de 60 cm y no esta mal, pero mi flame y mi bambino son mejores jajajaja
- Mensaje n°5
Jaja , gracias lo tendre en cuenta , esque como ya comenté en el post de mi presentación , la cachimba que tengo ahora perdon por el vocabulario es un ¨truño¨entoces pues me interesaria ahi para navidades cosa así una más potente i en la pagina de te la kabila he visto gracias a un compañero del foro que me ha pasado links cachimbas de estas marcas bastante bien economcamente por eso.agustin bull escribió:2 amigos tienen la mitsuba basic de
60 cm y no esta mal, pero mi flame y mi bambino son mejores jajajaja
Un saludito y que te fumes tu agustito ;)
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Con todo el respeto a casto a su tienda y a su palabra, mi opinión de mitsuba es la siguiente:
Me gasté 30euros en una mitsuba de 30cm azul de 4 mangueras preciosa, el óxido se la comió en dos meses, como no te compres la premium que es la mas gorda de mitsuba, las demás el óxido será su muerte
Me gasté 30euros en una mitsuba de 30cm azul de 4 mangueras preciosa, el óxido se la comió en dos meses, como no te compres la premium que es la mas gorda de mitsuba, las demás el óxido será su muerte
- Mensaje n°7
Vale , gracias por tu opinion , por lo que veo acabare por una kaya por culpa del señor xpresso
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
- Mensaje n°8
jesuscalvo2707 escribió:Vale , gracias por tu opinion , por lo que veo acabare por una kaya por culpa del señor xpresso
Soy un lider nato,Kaya me va a poner una estatua en Berlin con mi cachimba jajaja
Mareodiario- Recien encendido
Soy de... : Canarias
- Mensaje n°9
hoola tengo una pregunta por que cuando termino de fumar la shisha se me forma flema en la garganta? y que puedo acer pa avitarlo
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°10
Guille escribió:Con todo el respeto a casto a su tienda y a su palabra, mi opinión de mitsuba es la siguiente:
Me la compraste a mi? .... Estas seguro que era Mitsuba? Tenemos Mitsuba premium desde 39 euros como la spyral .... Tengo curiosidad por saber de donde te la compraste
Última edición por cas_fartone el Sáb 01 Sep 2012, 02:50, editado 1 vez
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
- Mensaje n°11
Mareodiario escribió:hoola tengo una pregunta por que cuando termino de fumar la shisha se me forma flema en la garganta? y que puedo acer pa avitarlo
Flema,supongo que molestia no??hay gente que no le sienta bien la shisha cuando termina o porque un sabor es muy fuerte o porque no staba bien hecha,yo estoy por que se te quemo el tabaco y al final paso lo que paso,ten cuidado compañero
La forma de evitarlo es fumando tabacos suaves,de forma tranquila y haciendolo bien toda la cazoleta,asegurate las prisas no son buenas compañeras y menos en a lo que el mundo de la shisha se refiere
Un Saludo,y no hagas un offtopic tan directo compañero
Yo las de Cas las veo muy bien,pero la verdad que la marca Mitsuba nunca me ha llamado la atencion
Aquarius- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
- Mensaje n°12
Yo de las Mitsuba no opino porque no las he probado, ni leído mucho acerca de ellas! que hablen quienes la tienen o la han tenido.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°13
Yo he probado las basic de un par de amigos y no van mal.. perosi escierto que alos pocos meses les ha salido oxido..
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°14
Yo esque creo que no la cuidan bien porque si una de los chinos tarda en oxidarse un mes... una mitsuba basic si la lavas y la secas un poco bien con un cepillo de algodon o echo por ti brico con una balleta eso va bien...
Dorotea- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°15
yo tengo pensado comprarme la basic de 60cm. pienso que peor que una de los chinos que la trato bien no va a ser
yeray93- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Kaya q7, giratoria
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°16
mira yo he tenido dos mitshuba una premium y una normal y he decirte que no voy a volver a comprar esa marca en la vida para mi es la peor marca que hay y eso que las cuidaba la ostia las limpiaba las secaba bien pero se oxidan a la minima, y ahora mismo tengo una artesanal que no la supera ni dios y una kaya q7 que es una maravilla inoxidable de buen material que cuesta 25 pavillos.
Un saludo
Un saludo
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°17
Hola, yo andaba pensando en comprar una "mitsuba invertida" por 30€ después de leer los comentarios y tal, ¿me la compro y haber que tal?
Decís que se oxida a los 2 meses (aproximadamente) pero se oxidaría por el cuerpo de la misma, pero ¿si el cuerpo es una especie de manguera? será menos propensa a oxidarse con su debido mantenimiento, no?
Decís que se oxida a los 2 meses (aproximadamente) pero se oxidaría por el cuerpo de la misma, pero ¿si el cuerpo es una especie de manguera? será menos propensa a oxidarse con su debido mantenimiento, no?
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°18
Ni se te ocurra,es bonita sí,pero oxido asegurado y en seis meses a la basura.Se puede oxidar en la cámara,en el conector de la manguera.Porque no tenga mástil,no creas que te librarás del óxido.Yo optaría por alguna aladin o kaya,es mi consejocastillo94 escribió:Hola, yo andaba pensando en comprar una "mitsuba invertida" por 30€ después de leer los comentarios y tal, ¿me la compro y haber que tal?
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°19
Gracias compañero, me miraré una kaya seguramente pero nose aun, porque quiero intentar comprar starbuzz o fumari en alguna pagina de fuera.lezopi escribió:Ni se te ocurra,es bonita sí,pero oxido asegurado y en seis meses a la basura.Se puede oxidar en la cámara,en el conector de la manguera.Porque no tenga mástil,no creas que te librarás del óxido.Yo optaría por alguna aladin o kaya,es mi consejocastillo94 escribió:Hola, yo andaba pensando en comprar una "mitsuba invertida" por 30€ después de leer los comentarios y tal, ¿me la compro y haber que tal?