¿Que es lo que pretendo con este post?
Pues bien, si os apetece podemos hacer una pequeña guia de como los fumadores habituales gestionais cada tabaco, desde tabacos secos como Nahkla o Mizo, pasando por Layalina, Al-Sultan, Al-Fakher y yendo hacia los tabacos Premium como Fantasia, Starbuzz o Tangiers. Las capas de papel albal y los carbones utilizados tanto autoencendido como naturales (con estos ultimos me doy cuenta que el tabaco aguanta mejor)
Creo que esto ayudara mucho a la gente novata que pueda tener el mismo problema que yo, la verdad ahora mismo estoy fumandome una de Layalina Ocean Mist con 2 Bamboochas y doble capa de papel albal y estoy consiguiendo un muy buen resultado con estos carbones, pero no obstante me gustaria que entre todos hariamos una recopilacion de como tratar y mimar los tabacos para que su sabor perdure durante toda la fumada y lo mas importante, que no se quemen.
Espero que os parezca una buena iniciativa, ya que el fin del post es ayudar a los novatos y a los no tanto, gracias compañeros.
La idea es seguir una pequeña plantilla para que quede bonito y ameno, pongo un ejemplo con ella rellenada:
Tabaco: Nahkla Mizo Menta
Cazoleta: Phunnel
Capas de papel albal: 2 Capas.
Carbones utilizados: 2 Bamboocha.
Espero que este post tenga exito dado que ayudaria mucho.
Aqui os dejo la plantilla limpia para que la utiliceis y no la tengais que andar poniendo siempre.
Tabaco:
Cazoleta:
Capas de papel albal:
Carbones utilizados:
Gracias