bueno me gustaria saber como puedo hacer un hornillo casero para encender los carbones?? algo asi
+2
jesse james
diegozel09
6 participantes
(Duda) como puedo hacer un hornillo casero para encender los carbones??
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
creo que lo tienes un poco dificil
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
Yo estoy intentando hacer un calentador magnetico, que es muy parecido a un hornillo de estos y es muy dificil , es mejor que te compres uno o a soplete
Franky91- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, TCI T35 baby, Una egipcia 50cm, y 2 del chino xD
Soy de... : Malaga
yo lo intente y casi le meto fuego al piso xD por ahi estan las fotos xD creo que me comprare uno qe este de oferta xDD
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Yo tengo un proyecto calculado al milímetro de cómo hacer uno. Tengo en mente utilizar 4 resistencias de un par de calefactores que he encontrado y nadie usa. Tengo ya calculado muy bien el circuito eléctrico y las protecciones para que no pase nada. Si algún día me decido a hacerlo pongo aquí todo el proceso y os lo enseño.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
yo en circuitos electricos , no es que sea un experto, pero procurad hacer ante todo un buen aislamiento. Lo primero es la SEGURIDAD
Contenido patrocinado