Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico

    avatar
    MAGO10
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LOTUS 7.0
    Fecha de inscripción : 11/01/2016
    Mensajes : 24
    Soy de... : TARRAGONA

    Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico Empty Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico

    Mensaje por MAGO10 Miér 13 Ene 2016, 09:04

    Buenas Cachimberos ,

    Ayer cansado de estar comprando recambios de gas para el hornillo de gas pregunte por los electricos y me convenció uno en particular creo que bastante económico.

    El problema ha sido hoy por la tarde , he ido a encender mi carbón pero tenia dudas de como hacerlo , he entrado en la pagina y no he encontrado como encenderlo con este hornillo específico y algun truco para encenderlo en el mínimo tiempo posible  . El carbón que uso es el Tom cococha gold y el hornillo es de resistencia de placas.
    Agradeceria que fueran lo mas detallado  posible.
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico Empty Re: Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico

    Mensaje por joseantonioruiiz Miér 13 Ene 2016, 10:25

    supongo que será un hornillo del mgi de diez euros, pones los carbones le das al máximo y cuando veas que están rojos ya le das la vuelta tardan sobre 12 minutos en ese hornillo y ami la placa se me jodió en 3 meses.
    avatar
    MAGO10
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LOTUS 7.0
    Fecha de inscripción : 11/01/2016
    Mensajes : 24
    Soy de... : TARRAGONA

    Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico Empty Re: Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico

    Mensaje por MAGO10 Miér 13 Ene 2016, 10:32

    joseantonioruiiz escribió:supongo que será un hornillo del mgi de diez euros, pones los carbones le das al máximo y cuando veas que están rojos ya le das la vuelta tardan sobre 12 minutos en ese hornillo y ami la placa se me jodió en 3 meses.

    Y el carbon lo voy girando por todas las caras o le doy arriba y abajo solamente?
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico Empty Re: Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico

    Mensaje por vicenteeiriz4 Miér 13 Ene 2016, 21:33

    Yo en el mío solo le doy la vuelta de arriba a abajo, aunque creo que no es igual al tuyo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico Empty Re: Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico

    Mensaje por Kaluh Jue 14 Ene 2016, 00:35

    Colocas los carbones sobre la placa o resistencias del hornillo (según el tipo que sea) y vas girando los carbones cuando veas que se van encendiendo las caras. Cuando estén todas la caras encendidas, coges el carbón, le pegas un soplido para quitarle la ceniza y para la cazoleta. Un truco para saber que el carbón está totalmente encendido es soplarle a una esquina y ver si aparece una llama pequeña. Si aparece, perfecto Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico 3894556370

    Contenido patrocinado


    Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico Empty Re: Duda sobre como encender carbon natural en hornillo eléctrico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:09