Buenas cachimberos Que marca de melazax me recomendais para pedirlas a Shisha-world ( me pidire piedras de vapor posiblemente
2 participantes
Melazas ( ayuda )
yeray- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
Soy de... : cadiz San fernandoo
- Mensaje n°1
Melazas ( ayuda )
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°2
Re: Melazas ( ayuda )
yo uso la de sabor natural (pa tabacos negros), y la que mas me gusta es la saphire y despues la bahrain (fabricada por ALADIN)
yeray- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
- Mensaje n°3
jesse james escribió:yo uso la de sabor natural (pa tabacos negros), y la que mas me gusta es la saphire y despues la bahrain (fabricada por ALADIN)
Jesse Pero yo digo melazas para reutilizar la siedras de vapor porejemplo le pongo melaza de fresa a las piedras de vapor de fresa nose si me explico ?
O tambien le valen las melazas sin sabor solo neutro ?
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°4
no creo , solo te aportara humo , pero no sabor (vaya supongo), el que te podra ayudar es el pascasiete , que es el experto en el shiazo
yeray- Cachimbita
- Mensaje n°5
pues muchas gracias jesse aver si se pasa por aqui pescasiete o si no le envio un privado