hola amigos bueno antes q nada gracias x sus respuestas y su sabiduría pues les cuento q soe de México de león guanajuato si alguien sabe donde comprar una cachimba de acero inoxidable os lo agradecería pues ya q encargue mi primer cachimba por Internet y es de malisima calidad y se oxido y reciente mentre compre una de mejor calidad y el tendero me aseguro q era de acero inoxidable pero no estoe muy convencido los q son de México me entenderán q ha beses los tenderos hacen lo q sea por vender y pues me gustaria comprobar si es de acero inoxidable si alguien sabe como os lo agradesere muchísimo o si saben en león guanajuato México donde comprar una de acero inoxidable de antemano gracias por su tiempo y saludos
4 participantes
cachimba de acero inoxidable
sessomaru- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : no se pues es la de la foto
Soy de... : leon guanajuato mexico
- Mensaje n°1
cachimba de acero inoxidable
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°2
Re: cachimba de acero inoxidable
Lo primero pásate por el subforo presentaciones y cuéntanos algo más de ti para conocerte mejor. En cuánto a tu pregunta, yo soy de España, y mucho me temo que no voy a poder ayudarte todo lo que quisiera. A ver si algún compañero de México puede ayudarte.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
sessomaru escribió:hola amigos bueno antes q nada gracias x sus respuestas y su sabiduría pues les cuento q soe de México de león guanajuato si alguien sabe donde comprar una cachimba de acero inoxidable os lo agradecería pues ya q encargue mi primer cachimba por Internet y es de malisima calidad y se oxido y reciente mentre compre una de mejor calidad y el tendero me aseguro q era de acero inoxidable pero no estoe muy convencido los q son de México me entenderán q ha beses los tenderos hacen lo q sea por vender y pues me gustaria comprobar si es de acero inoxidable si alguien sabe como os lo agradesere muchísimo o si saben en león guanajuato México donde comprar una de acero inoxidable de antemano gracias por su tiempo y saludos
Mándale un mp a walou es de guanatos me parece, preguntale
- Mensaje n°4
haaa ok ps igual grax x sus respuestas ps ya cheke y si es de acero inoxidable pero lamentable mente la base no lo es :/ haaa pues ojala y alguien me oriente de donde conseguir una x aca pues no son muy comunes y donde he visto o son de mala calidad o no son inoxidables :/
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°5
Guille escribió:sessomaru escribió:hola amigos bueno antes q nada gracias x sus respuestas y su sabiduría pues les cuento q soe de México de león guanajuato si alguien sabe donde comprar una cachimba de acero inoxidable os lo agradecería pues ya q encargue mi primer cachimba por Internet y es de malisima calidad y se oxido y reciente mentre compre una de mejor calidad y el tendero me aseguro q era de acero inoxidable pero no estoe muy convencido los q son de México me entenderán q ha beses los tenderos hacen lo q sea por vender y pues me gustaria comprobar si es de acero inoxidable si alguien sabe como os lo agradesere muchísimo o si saben en león guanajuato México donde comprar una de acero inoxidable de antemano gracias por su tiempo y saludos
Mándale un mp a walou es de guanatos me parece, preguntale
walou!! xDD haha con lalo esta bien, guanatos es una manera de llamarle a guadalajara ;) mejor lo cambio para que no haya confuciones.
sessomaru: pues como ya sabras aqui en mexico los vendedores te dicen maravillas de sus productos solo para que los compres y terminan siendo basura :/ yo en guadalajara no eh encontrado buena calidad ( alguna marca ) al parecer todas son chinas y se terminan oxidando facilmente... claro que aunke te compres una buena shisha si no le das un buen cuidado le podria salir un poco de oxido. lo que ya hemos hecho 2 foreros es pedir a EUA una shisha de buena calidad, es lo mas recomendable que estar comprando y comprando shishas de mala calidad y caras!! por cierto a que tienda pediste por internet??
- Mensaje n°6
mm pues si yo creo q es lo q hare x q fui a la casa de el fumador y alli tenian shishas muy bonitas pero una ves q las vi de cerca me di cuenta de q son chinas y no son de acero inoxidable y como tu dices caras para acabarla mi primer shisha la compre en shishaco.com q fue la q se oxido y pues si me pudieras recomendar sitios web donde comprar algo de calidad de preferencia de acero inoxidable te lo agradecería reciente mente esta la feria aquí en león guanajuato y alli venden muchas pero lo mismo chinas y caras y aunque hay muchas shishas muy bonitas pues no kiero hacer el gasto en una corriente preferiría gastar un poko mas pero en algo de calidad grax x su tiempo y sus respuestas
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°7
como ya eh dicho xD aqui en mexico no eh encontrado shishas buenas, como las de la marca MYA que ya tienen mucho prestigio, son acero inoxidable, desmontables y hermosas. lo que ya hicimos 2 foreros es pedir las shishas de EUA, las shishas no estan caras, lo caro es el envio, nosotros la pedimos de hookah-shisha.com
tambien southsmoke.com es barata, checalas y si tienes algunas dudas aqui andamos
tambien southsmoke.com es barata, checalas y si tienes algunas dudas aqui andamos
- Mensaje n°8
haaa ok muchísimas grax ya estube che cando las paginas y los precios están muy accesibles ya checare lo de el envio muchas grax amigo me gusto una mya bambino como la tuya de acero inoxidable bno creo q todas son de acero inoxidable muchas grax x la info me sirvió mucho