Hola que tal gente, estuve inactivo durante mucho tiempo en este foro y justo en este momento me encuentro en un gran apuro, no encuentro por ningún lado cachimbas de acero inoxidable aquí en México, deje de fumar durante mucho tiempo debido a que se me rompió el jarrón de mi aladin loop l y eso me causo una tremenda frustración debido al esfuerzo que hice para comprarla y ahora me volvió el deseo de fumar una buena cachimba, decepcionantemente la unica tienda que manejaba pipas artesanales tuvo que cerrar debido a problemas de exportación en Egipto lo cual me puso muy triste.
Finalmente el día de hoy me di a la tarea de investigar donde comprar una nueva cachimba pero me di a la sorpresa de que el negocio de la cachimba aquí en México se esta extinguiendo, desaparecieron muchas marcas de carbón y tabaco que me gustaban y solo quedaron los productos de mala calidad y carbones explosivos (literal), solamente eh visto cachimbas chinas y nada mas, les agradecería mucho a los compañeros de México que me ayudaran y si alguno de ustedes ah llegado a leer algún tema donde mencionen tiendas de por acá les agradecería que me lo hicieran saber y devolbieran esa chispa de esperanza que sigue dentro de mi.
Sin mas me despido y muchas gracias por su atencion
Finalmente el día de hoy me di a la tarea de investigar donde comprar una nueva cachimba pero me di a la sorpresa de que el negocio de la cachimba aquí en México se esta extinguiendo, desaparecieron muchas marcas de carbón y tabaco que me gustaban y solo quedaron los productos de mala calidad y carbones explosivos (literal), solamente eh visto cachimbas chinas y nada mas, les agradecería mucho a los compañeros de México que me ayudaran y si alguno de ustedes ah llegado a leer algún tema donde mencionen tiendas de por acá les agradecería que me lo hicieran saber y devolbieran esa chispa de esperanza que sigue dentro de mi.
Sin mas me despido y muchas gracias por su atencion