Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+11
Manolo Copado
Agustin Bull
usain txar
Franlp
Jonan1990
Huanito
Danii
TripleX
basgym
Ismaelsm
Nightfall1985
15 participantes

Problema con la estanquera borde!!!

Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.

Problema con la estanquera borde!!! Empty Problema con la estanquera borde!!!

Mensaje por Nightfall1985 Jue 12 Abr 2012, 03:13

Es larguito pero entretenido:

Pues nada, como supondreis por aqui por el norte la cultura cachimbera brilla por su ausencia y encontrar un estanco donde tengan una marca de tabaco que no sea Cleopatra o Nakhla es casi que milagroso (eso cuando traen tabaco para cachimba que pocos la tienen).

La cosa es que gracias a otro usuario vasco de este nuestro foro descubri que hay un estanco en Bilbao donde venden Al-Sultan y Mizo (Milagro!!), hace un par de meses me acerque hasta ese estanco y atendia una estanquera anciana, le pregunte si tenia tabaco para cachimba y que si, pero que estaban en un estante guardadas y que ella no llegaba a alcanzarlas (yo las veia y no estaban demasiado altas), tan solo tenia a mano un par de paquetes de Mizo y otro par de Al-Sultan del mismo sabor, y por no dar trabajo a la señora me lleve un par de paquetes de Al-Sultan pensado en que a la siguiente vez que volviera tendria mas tabaco a mano.

Bien, hoy he vuelto a ese estanco en busca de mas tabaco y con la esperanza de que ya hubieran bajado mas cajas (que las tenian de muchos sabores) y me encuentro con el mismo percal, la estanquera anciana y las cajas de tabaco en un estante al que ella no llegaba con tan solo un par de paquetes a mano, pero esta vez le he insistido:

- Por favor, es que yo quiero esos paquetes de esos sabores (Sandia, Mora, Limon, Coco y alguna mas).

Y la señora:

- Es que no los alcanzo.

Yo - Bueno, pues si quiere se los alcanzo yo y ya esta.

Señora - No no no no no, de eso nada.

Yo - Por que? Me voy a llevar unos cuantos paquetes ehhh!!?? Le voy a hacer bastante gasto.

Señora - Da igual, ya otro dia vienes y ya habra mas.

Yo - Señora, hace un par de meses tambien vine y me encontre con lo mismo.

Señora - Me da igual, te vienes por aqui otro dia que este mi hija.

Yo - Pero oiga señora, a mi este estanco ni siquiera me pilla de camino a ningun sitio, vengo hasta aqui expresamente a por esos tabacos y usted no me los quiere vender, eso no es normal, ademas y dado que usted no llega me estoy ofreciendo a alcanzarselos yo y tampoco quiere.

Señora - Pues ya te he dicho que te vengas otro dia que este mi hija y ella te los baja.

Yo - Y bueno (pasaba de seguir discutiendo porque esto no iba a ninguna parte), digame entonces ¿Cuando va a estar su hija?.

Señora - Uy! Y yo que se cuando va a estar mi hija, mi hija estara cuando yo no pueda estar... (tocate las narices con la respuesta)

Yo con cara de mosqueo - Bueno señora, paso de seguir discutiendo, deme un par de paquetes que tiene ahi (ya que habia ido hasta alli no me iba a ir con las manos vacias) y ya...

Y yo me pregunto, que mal habre hecho yo a alguien para que en un pu** estanco en toda Vizcaya en el que venden tabaco de cachimba con un poco de calidad haya una vendedora que no me quiere vender el tabaco?? Esto es la host**!!!

Cada vez que quiera fumar con un poco de calidad me tengo que dejar una pasta en portes?? No hay derecho!!

Mas cultura cachimbera por el norte!!!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Problema con la estanquera borde!!! Empty Re: Problema con la estanquera borde!!!

Mensaje por Ismaelsm Jue 12 Abr 2012, 03:18

Buenas desde sevilla¡¡¡ mira aqui no tenemos ese problema... en cualquier estanco te encuentras con todo un surtido al sultan o mizzo y mas marcas. Pero estoy deacuerdo con tigo tengo amigos del norte que siempre andan con problemas para comprar y la verdad me gustaria que se extendiera por todo españa para que gente como tu no se deje un dinero en transporte... Aver si esa señora entra en razon y te vende todo y mas barato por las molestias saludos¡¡
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Soy de... : Sevilla

Problema con la estanquera borde!!! Empty Re: Problema con la estanquera borde!!!

Mensaje por basgym Jue 12 Abr 2012, 07:45

pues ya sabes, no vayas mas...... menuda forma de perder dinero...
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Nightfall1985 Jue 12 Abr 2012, 07:56

Ya claro, es facil decir que ya no voy mas alli, pero esque es el UNICO estanco de todo Bilbao y alrededores que vende una marca un poco decente, por aqui arriba es dificilisimo encontrar tabaco de Shisha y lo poco que hay es Cleopatra y algo de Nakhla (marcas de las que estoy hasta los cojo***) y bueno tambien hay hierbas naturales (la gran mayoria Soex, algo de El-Rosha y Tanya), cada vez que quiero comprar tabaco un poco decente me tengo que dejar una pasta en portes y para un estanco en el que hay algo de calidad y variedad la vieja borde pasa de vendermelo...Que cruz....
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Jue 12 Abr 2012, 08:21

Hoja de reclamaciones...si no es tan difícil!
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Nightfall1985 Jue 12 Abr 2012, 08:28

He estado a punto de pedirselo, pero vamos, pasaba de montar el pollo en mitad del estanco, ademas viendo a la vieja estoy seguro de que negaria a darme la hoja de reclamaciones y hubieramos tenido una bronca buena....
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Jue 12 Abr 2012, 08:34

Ve al estanco más cercano a tu casa y le dices que te traigan los tabacos que tu quieres, evidentemente un estanco que venda tabaco de cachimba... Total que si ves que no está muy convencid@, reunes unos cuántos amigos cachimberos o simplemente amigos que se acerquen al estanco de vez en cuándo y pidan lo mismo que tu. En 2 semanas tienes todo el Al-sultan que tu quieras, comprobado.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Nightfall1985 Jue 12 Abr 2012, 08:46

Danii escribió:Ve al estanco más cercano a tu casa y le dices que te traigan los tabacos que tu quieres, evidentemente un estanco que venda tabaco de cachimba... Total que si ves que no está muy convencid@, reunes unos cuántos amigos cachimberos o simplemente amigos que se acerquen al estanco de vez en cuándo y pidan lo mismo que tu. En 2 semanas tienes todo el Al-sultan que tu quieras, comprobado.

Nada, ya me he recorrido todos los estancos de mi municipio y de los aledaños y no ha habido manera de que me traigan ningun tipo de tabaco fuera de Cleopatra, lo malo es que soy el unico cachimbero que tiene un poco de idea del tema por aqui, de hecho no conozco a nadie mas a parte de mi que fume shisha, los pocos que alguna vez me han visto fumar en la calle y se han acercado me han dicho "Eso es una cachimba verdad?" "Mi cuñado (primo, hermano, amigo, vecino etc) fue el año pasado a Marruecos y se trajo una de alli, pero no sabemos usarla...". Y ademas por alguna razon todo el mundo cree que es para fumar otro tipo de hierbas....me entran unas ganas de decirles "Que no COÑO!!! Que con esto se fuma tabaco!!"
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Huanito Jue 12 Abr 2012, 08:58

joder, mira que tienes mala suerte, aqui en malaga se vende casi de todo, y hasta los que entienden te aconsejan.
    Jonan1990
    Jonan1990
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Grandi negra y Kahramana verde (53cm)
    Soy de... : Bilbo

Mensaje por Jonan1990 Jue 12 Abr 2012, 12:26

Yo tambien soy de Bilbo, tengo que decir que llevo muy poco fumando y todo lo que se lo he aprendido en este foro (que la verdad es una maravilla) y la cosa es que yo coincido con Nightfall1985 no conozco ni un pu** estanco que venda algo de calidad se que ahora hay unos puestecillos en el arenal que venden Shishas y tal no me he acercado asique no se la calidad de Shishas ni hierbas pero bueno, todo es acercarse, por cierto amigo del norte donde esta ese estanco?? jajaja es para acercarme haber si se pone tonta la vieja con migo tambien... y ya os contare!

Pues nada paraa los del norte, sur, este, oeste y centro del pais un saludo a tod@s.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Nightfall1985 Jue 12 Abr 2012, 20:23

Jonan1990 escribió:Yo tambien soy de Bilbo, tengo que decir que llevo muy poco fumando y todo lo que se lo he aprendido en este foro (que la verdad es una maravilla) y la cosa es que yo coincido con Nightfall1985 no conozco ni un pu** estanco que venda algo de calidad se que ahora hay unos puestecillos en el arenal que venden Shishas y tal no me he acercado asique no se la calidad de Shishas ni hierbas pero bueno, todo es acercarse, por cierto amigo del norte donde esta ese estanco?? jajaja es para acercarme haber si se pone tonta la vieja con migo tambien... y ya os contare!

Pues nada paraa los del norte, sur, este, oeste y centro del pais un saludo a tod@s.

Jonan, te voy a explicar las investigaciones que he llevado yo a cabo por buena parte de Bilbo, el estanco que yo digo esta en la calle Gregorio Revilla justo arriba de la Plaza Indautxu, delante del Colegio Ikasbide, espero que tu tengas mas suerte que yo...

En los puestecillos que hay ahora en el Arenal estuve hace un par de semanas mirando las cachimbas que hay y tal, son todas egipcias, aunque algunas bastante chulas (hay un puestecillo en la carpa de delante de la estacion del Norte que las tienen muy bonitas aunque no se de calidad como andaran) y del puesto que hay en el Arenal (el unico con cachimbas) tiene como digo cachimbas egipcias de las normales y luego solo venden hierbas naturales, Soex, creo haber visto algo de El-Rosha y algo de Al-Baraka.

Luego, en la calle Somera tienes el bazar Riff (al lado de Arise) que tiene unas cachimbas gigantes (yo me compre una ahi y tira muy bien) y solo vende Nakhla, enfrente del bazar hay otra tienda en plan hippy (al lado de lo que era Tipo) que tambien vende cachimbas egipcias y vende Nakhla y alguna vez ha tenido Al-Sultan, aunque lo tiene todo carisimo (por un paquete de Nakhla 50Gr te cobra 2€) en toda la calle Somera hay un par de tiendas mas que a veces tienen algo de tabaco, pero vamos, casi todo es Nakhla, Cleopatra o hierbas naturales y no siempre tienen.

Luego por Bilbo hay algun estanco que otro que vende tabaco de shisha, aunque son pocos y no tienen nada del otro mundo (que yo recuerde en la calle Gordoniz hay un estanco que vende, aunque la marca ni me sonaba).

Despues de mi historia con la vieja borde de ayer (esto lo podia haber incluido en mi primer post), pense: "A ver, el tema de las cachimbas es cosa de Arabes, ellos los tienen que controlar los que mas, y donde hay mas Arabes en todo Bilbo? Pues en la calle San Francisco". (Para el que no lo sepa, la calle San Francisco de Bilbao es un poco chunga, es una calle de yonkis, putas, navajeros etc, ya me entendeis). Pero ahi me fui con la esperanza de encontrar algo mas de calidad, pregunte en un bazar que me indicaron que vendia tabaco de shisha (y en el escaparate tenia un par) y que me encuentro? Que solamente tenian hierbas naturales Tanya y ademas carisimas. Total que mi teoria no me sirvio de nada, me di una vuelta por San Francisco y Cortes, y a la unica conclusion que he llegado es que los Arabes de Bilbao saben todavia menos que yo sobre la cultura cachimbera...

Pues amigo Jonan, eso es todo lo que se decirte sobre el mundo del comercio cachimbero en Bilbao, no hay nada de nada!!

Espero que tu puedas indagar un poco mas y a ver si tienes mas suerte que yo. Y si encuentras algo que merezca la pena no dudes en decirmelo!!
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Franlp Jue 12 Abr 2012, 22:16

Yo considero que los Al-baraka es una marca muy buena... aunque sean hierbas tienen mucho sabor y están mejor que cleopatra xD Yo te recomiendo que vayas al tipo que has dicho que tiene pero poquitas y que le digas que estas muy interesado en esas hierbas. Yo aquí en málaga fuí a unos puestos que hay Soex, Tanya y tal buscando los Al-baraka porque pedí unos cuantos en telakabila y me encontré un puestecillo de un guiri que tenia muy muy poco material. Le conté que quería pillar pero que habia pocos sabores y no me convencian pero que esa marca era muy buena y me dijo que en dos semanas me pasase porque iba a hacer un pedido para más sabores, que el de grosella negra se lo quitaron de las manos xD... Y si ya consigues que te traiga Arandanos-kiwi-menta, energy drink, cola.. .entre otros... Has triunfado xD Eso si... Yo no podria vivir sin Menta Mizo xD
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Soy de... : Bilbao

Mensaje por usain txar Jue 12 Abr 2012, 22:20

Hola, vaya pu tada, yo soy habitual de ese estanco, si puedes vete sábado mañana que esta la hija y es muy maja, explica le lo que te paso con la abuela a ver si le da un toque, la verdad que es el único que conozco, quitando el timo-bazar, que una vez me pedía 3 pavos por un paquete de 10 carbones O-o, y alguna otra tienda en Somera, yo también mire en las carpas de el Arenal y solo tienen hierbas y carbón de el de paquete dorado sin marca.Salu2.

PD: Como entre semana estoy trabajando en Logroño no tengo problema de abastecimiento, hay de todo y para elegir.A ver si puedo, que estoy muy liado, y me curro una guia de estancos y otras tiendas de Logroño.

Última edición por usain txar el Dom 15 Abr 2012, 00:05, editado 1 vez
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Nightfall1985 Jue 12 Abr 2012, 22:43

usain txar escribió:Hola, vaya pu tada, yo soy habitual de ese estanco, con la suerte de no pillar a la abuela sola nunca, si puedes vete sábado mañana que esta la hija y es muy maja, explica le lo que te paso con la abuela a ver si le da un toque, de todas maneras ya le diré yo este sábado XD, la verdad que es el único que conozco, quitando el timo-bazar, que una vez me pedía 3 pavos por un paquete de 10 carbones O-o, y alguna otra tienda en Somera, yo también mire en las carpas de el Arenal y solo tienen hierbas y carbón de el de paquete dorado sin marca.Salu2.

PD: Como entre semana estoy trabajando en Logroño no tengo problema de abastecimiento, hay de todo y para elegir.A ver si puedo, que estoy muy liado, y me curro una guia de estancos y otras tiendas de Logroño.

Que los sabados esta la hija?? Buah, pues este mismo sabado me paso por alli.... Eskerrik Asko!!

P.D- Mejor que no le comentes nada a la hija, prefiero que no vaya a mas la cosa....
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Vie 13 Abr 2012, 05:39

menudos rollos se trae la vieja...
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Soy de... : Úbeda (Jaén)

Mensaje por Manolo Copado Vie 13 Abr 2012, 08:11

agustin bull escribió:menudos rollos se trae la vieja...

Bull, pues cuando yo voy a comprarle tabacos a MR Fea, de vez en cuando, también se mosquea cuando le digo que cuando va a traer más tabacos que siempre tiene los mismos jajajajajaja
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Vie 13 Abr 2012, 08:22

Y porque no le pides el teléfono del estanco a la vieja y vas llamando a ver cuando va a estar la hija???
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Nightfall1985 Vie 13 Abr 2012, 08:56

KXO escribió:Y porque no le pides el teléfono del estanco a la vieja y vas llamando a ver cuando va a estar la hija???

Si hombre, como no tengo otra cosa mejor que hacer, voy a tocarle los cojo*** a la vieja hasta que descubra cuando va a estar su hija....
    Jonan1990
    Jonan1990
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Grandi negra y Kahramana verde (53cm)
    Soy de... : Bilbo

Mensaje por Jonan1990 Vie 13 Abr 2012, 12:37

Joe tio pues muy buena la informacion, eskerrik asko tio haber si me paso algun dia pero va ha tener que ser entre semana porque estoi liadisimo estos tres findes que vienen ... a luchar con la vieja... puff que pereza.
    Bueno pues lo dicho eskerrik asko y haber si coincidimos algun dia en el estanco.
    Y si haber si investigo un poquillo y haber si encuentro!

Benga artistas saludos a tod@s.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Vie 13 Abr 2012, 21:21

Nightfall1985 escribió:
    KXO escribió:Y porque no le pides el teléfono del estanco a la vieja y vas llamando a ver cuando va a estar la hija???

Si hombre, como no tengo otra cosa mejor que hacer, voy a tocarle los cojo*** a la vieja hasta que descubra cuando va a estar su hija....

jajaj más vale quesu hija también merezca la pena jajajajaj
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Sáb 14 Abr 2012, 03:22

.:Manolo:. escribió:
    agustin bull escribió:menudos rollos se trae la vieja...

Bull, pues cuando yo voy a comprarle tabacos a MR Fea, de vez en cuando, también se mosquea cuando le digo que cuando va a traer más tabacos que siempre tiene los mismos jajajajajaja

MR fea, es otra historia de la que tendremos que hablar jajajajaja
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Sáb 14 Abr 2012, 03:50

Nightfall1985 escribió:

Joer, no te digo que la llames todos los días como a la novia, simplemente, cuando sepas que vas a pasar cerca de allí o tengas un rato la llamas a ver si esta la hija, así no pierdes el tiempo yendo para nada.

Y no se, quizas con el tiempo descubras que la vieja no es tan mala gente, no????

Que me parto
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Soy de... : Bilbao

Mensaje por usain txar Dom 15 Abr 2012, 00:10

Wenas, no t comas la cabeza ve el sábado y punto, ya veras que es muy maja la hija.

PD:Mejor que "vieja" es persona mayor, abuela o anciana, que vieja a mi me suena despectivo, es un comentario ojo, que cada uno llama a la gente como quiere.Salu2.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

Mensaje por Danii Dom 15 Abr 2012, 08:13

usain txar escribió:Wenas, no t comas la cabeza ve el sábado y punto, ya veras que es muy maja la hija.

PD:Mejor que "vieja" es persona mayor, abuela o anciana, que vieja a mi me suena despectivo, es un comentario ojo, que cada uno llama a la gente como quiere.Salu2.

Yo prefiero utilizar eufemismos en esos casos, no se pero no me gustaría que me llamaran viejo..
    MoSe
    MoSe
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Madrid

Mensaje por MoSe Dom 15 Abr 2012, 23:07

pues lo mejor es ke, o esperes a ke este la hija o cambia de estanco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:25