Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+11
Manolo Copado
Agustin Bull
usain txar
Franlp
Jonan1990
Huanito
Danii
TripleX
basgym
Ismaelsm
Nightfall1985
15 participantes

Problema con la estanquera borde!!!

txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Problema con la estanquera borde!!! - Página 2 Empty Re: Problema con la estanquera borde!!!

Mensaje por txetxuman Dom 22 Jul 2012, 04:03

Si es borde es vieja, es más si es tan borde pasa a la categoría de **** vieja y si ya la matarias **** vieja de los cojones Razz

Pues me extraña que apenas haya sitios de venta de tabaco de cachimba en Bilbo capital mundial porque en pamplona tenemos(será por los pijos del opus y gente del sur que vienen... no sé, hace un tiempo que fuman en casi todas las bajeras(o lonjas que decís ahi)

con la aceptación que han tenido los kebaps porqué no las cachimbas XD

Suerte y a ver si en un tiempo se apuntan al carro, de todas si tienes un estanquero de confianza dile que pida que a una mala ya fumarás todos tú(claro la faena es no poder arriesgarse con nuevos sabores)

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:38