+43
shishabong
SireAshtar
Merce
danyeliyo
JuanCachimba
ManuCeltic
Xpresso
Danielito
Miau
Cachimitze
Galicia Hookah
saralop86
Antoniot
jeno27
pablotripweed
txetxuman
JoSeMaPippO
wector
targaryen
perezaza
lezopi
LDrago
Maxipepe
cabrera94
Zeronattydread
Danii
joselu1998
loko
dmg0600
Agustin Bull
jm79
Huanito
ZeusQG
Ismaelsm
jesse james
mikineitor
Albertocr
Franlp
KXO
TripleX
Guille
Mendez-92
naifisa
47 participantes
¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.
naifisa- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
Soy de... : Berlanga (Badajoz)
- Mensaje n°1
¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.
Hola cachimberos.Me gustaría saber como se fuma mejor.Yo solo he fumado dentro de casa y nunca e fumado fuera.Bueno saludos.
Mendez-92- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : una metalica entera
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.
pienso yo que eso depende de el clima que tenga el dia. SI hace mucho viento fumar fuera es casi imposible, al menos aqui en Dos Hermanas.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
- Mensaje n°3
Mendez-92 escribió:pienso yo que eso depende de el clima que tenga el dia. SI hace mucho viento fumar fuera es casi imposible, al menos aqui en Dos Hermanas.
De qué zona eres? yo soy de la motilla xD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°4
Yo prefiero dentro.
- Mensaje n°5
y el cortavientos se puede usar dentro de casa para calentar mas el tabaco.
Mendez-92- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : una metalica entera
- Mensaje n°6
Guille escribió:Mendez-92 escribió:pienso yo que eso depende de el clima que tenga el dia. SI hace mucho viento fumar fuera es casi imposible, al menos aqui en Dos Hermanas.
De qué zona eres? yo soy de la motilla xD
Montequinto jajaja y aqui el viento sopla demasiado fuerte
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°7
Una terracita en Canarias viendo la piscina...
Depende del día, hora y compañía, creo que hay momentos para dentro y momentos para fuera, no??
Depende del día, hora y compañía, creo que hay momentos para dentro y momentos para fuera, no??
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°8
Sinceramente, si es en la playa, al solecito, en bañador, con temperatura clave... Fuera del tirón. Pero en invierno se hace imposible fumar fuera...es una jo.di.da odisea xD Una casa con amigos jugando al Fifa o a algun juego de cartas (No recomendable jugar al jungle speed...xD) es lo suyo
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°9
Depende del gusto del consumidor! xD
aveces m gusta dentro otras fuera, depende d la compañia del dia q hace.. y d como qiera fumar.. si qiero fumar relajado fuera con el solecito.. si qiero acer tonterias dentro para hacer los aritos pompas.. etc
aveces m gusta dentro otras fuera, depende d la compañia del dia q hace.. y d como qiera fumar.. si qiero fumar relajado fuera con el solecito.. si qiero acer tonterias dentro para hacer los aritos pompas.. etc
mikineitor- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
Soy de... : entre santander y madrid
- Mensaje n°10
Estoy de acuerdo con albertocr, si te gusta hacer el tonto con el humo y regodearte echando nubes inmensas mejor dentro, pero si fumas algún tabaco fuerte (ejem... tangiers) posiblemente quieras que te de un poco el aire o te puedes quedar K.O. jaja
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°11
yo prefiero en casita , tirado en el sofa con la manguera en la mano , ...
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°12
Depende del dia, de la hora, de la estación, de los colegas, del ambiente de juerga que alla... si estas solo aburrido te cojes y haces una jugando a la pley o viendo una peli. Si tienes ganas de juerga coje llama a tus colegas e iros a un parque a beber algo y fumar y ya que estamos con un taper con tortilla y filete empanao pa la hora de comer. Si te apetece, a un botellon yo me llevo mi atomium y mi fire de 71cm y en dos meses llendo cada fin de semana solo se me rompio la boca de la manguera luxury pero como buenos amigos el que la rompio la pago o mi botella ballantines terminaba en su cabeza XDD
- Mensaje n°13
ismaelsm escribió:Depende del dia, de la hora, de la estación, de los colegas, del ambiente de juerga que alla... si estas solo aburrido te cojes y haces una jugando a la pley o viendo una peli. Si tienes ganas de juerga coje llama a tus colegas e iros a un parque a beber algo y fumar y ya que estamos con un taper con tortilla y filete empanao pa la hora de comer. Si te apetece, a un botellon yo me llevo mi atomium y mi fire de 71cm y en dos meses llendo cada fin de semana solo se me rompio la boca de la manguera luxury pero como buenos amigos el que la rompio la pago o mi botella ballantines terminaba en su cabeza XDD
Jajaja que bueno.Bueno entonces para mi mejor dentro jeje,por que me gusta hacer pompas de humo o aros de humo,corazones,etc.Y lo de el cortavientos se puede poner dentro de casa para calentar mas el tabaco.
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°14
naifisa escribió:ismaelsm escribió:Depende del dia, de la hora, de la estación, de los colegas, del ambiente de juerga que alla... si estas solo aburrido te cojes y haces una jugando a la pley o viendo una peli. Si tienes ganas de juerga coje llama a tus colegas e iros a un parque a beber algo y fumar y ya que estamos con un taper con tortilla y filete empanao pa la hora de comer. Si te apetece, a un botellon yo me llevo mi atomium y mi fire de 71cm y en dos meses llendo cada fin de semana solo se me rompio la boca de la manguera luxury pero como buenos amigos el que la rompio la pago o mi botella ballantines terminaba en su cabeza XDD
Jajaja que bueno.Bueno entonces para mi mejor dentro jeje,por que me gusta hacer pompas de humo o aros de humo,corazones,etc.Y lo de el cortavientos se puede poner dentro de casa para calentar mas el tabaco.
Esa palabra....te van a decir algo por ello yo creo XDDDD Al menos que lo demuestres con un vídeo XDDDD
En cuanto a lo del cortavientos....el cortavientos en para repartir el calor mejor, así que sí, dentro de casa también puedes usarlo. Ah! y para que el aire no le de al carbón y lo pueda joder o algo de eso. Saludos.
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°15
Franlp escribió:Sinceramente, si es en la playa, al solecito, en bañador, con temperatura clave... Fuera del tirón. Pero en invierno se hace imposible fumar fuera...es una jo.di.da odisea xD Una casa con amigos jugando al Fifa o a algun juego de cartas (No recomendable jugar al jungle speed...xD) es lo suyo
mmm fifa mmm jungle eres de los mios XD
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°16
fuera no,no me gusta...siempre fumo en casa...eso si,en mi sofá con mi pijama y viendo futbol o jugando al fifa12 en la ps3...joder que feliz.
- Mensaje n°17
jm79 escribió:fuera no,no me gusta...siempre fumo en casa...eso si,en mi sofá con mi pijama y viendo futbol o jugando al fifa12 en la ps3...joder que feliz.
Mi madre es
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°18
como en casa... en ningún sitio
- Mensaje n°19
jesse james escribió:yo prefiero en casita , tirado en el sofa con la manguera en la mano , ...
- Mensaje n°20
Pues prefiero en mi casa jugando a la PS3 y tirado en el sofa.Gracias a todos por resolver mis dudas.Saludos Cachimberos.
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°21
Para gustos colores.
Yo creo que depende de la situación. A mi me gusta mucho hacer el tonto con el humo, haciendo oes, formas e intentando meter una o dentro de otra, pero una cachimba en el jardín con unos amigos la verdad es una delicia y aunque no puedas hacer el tonto con el humo por el viento, se puede llegar a disfrutar mucho más que en el interior.
Yo creo que depende de la situación. A mi me gusta mucho hacer el tonto con el humo, haciendo oes, formas e intentando meter una o dentro de otra, pero una cachimba en el jardín con unos amigos la verdad es una delicia y aunque no puedas hacer el tonto con el humo por el viento, se puede llegar a disfrutar mucho más que en el interior.
loko- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°22
Volvemos a lo mismo todo depende, sabor de tabacos, musica meintras fumas, lugar.......depende de con quien estes y como estes..........y por supuesto de que tiempo haga, pero una noche de verano con un tormencita en un porche con musica, una chica al lado y una wena cerveza o cubatita no hay nadie que se resista.
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°23
DENTRO SIEMPRE! Y en verano en la piscinita!
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°24
NO creeis?
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°25
Pues depende de la compañía, el clima, tu estado de ánimo. Pero lo que sí es cierto, que en casa se fuma muy agusto y en terraza tanto propia como de un pub se está muy muy bien.