Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Una duda mas dificil, fuera de lo comun!

suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
    Soy de... : Santander

Una duda mas dificil, fuera de lo comun! Empty Una duda mas dificil, fuera de lo comun!

Mensaje por suso89 Miér 10 Ago 2011, 10:18

Buenas!!!! lo primero de todo gracias a todos por el foro, porque desde que me he registrado he aprendido un monton! Pero bueno sin haceros mas la pelota os cuento:

Tengo una sisha que voy a renovar por una mya orb.
    La actual es la siguiente http://www.flickr.com/photos/53309541@N02/5294393812/in/photostream/
    Luego tenemos una manguera nammor original y una manguera muy bonita, en teoria lavable pero que obviamente no, comprada en micachimba.es que se recuerda a la manguera mya lux.

La nammor ha sido un adquisicion de hace poco (20 cachimbas fumadas o asi ) y cual es mi sorpresa al descubir que el sabor de los tabacos lo noto mucho mas con la manguera vieja, la copia de la mya.
    Ahora viene la cuestion, el diametro de una es desmesurada para la sisha y por eso el sabor varia, que este mas o menos concentrado (igual es una tonteria yo pregunto, y si es por esto con la orb ira bien?), la nammor tiene sabor y lo mata (si es esto como quitarlo) o tercero ni uno ni lo otro.
    Hoy he vuelto a hacer la prueba cambiando la manguera durante la fumada y es que lo noto una barbaridad, he probado con menta y en una si me sabia, notaba esa sensacion de que se abren los pulmones con la menta por el contrario con la nammor casi nada, aunque por el contrario con esta ultima mucha mayor facilidad de fumar, mas humo y tal....

A ver que me cuentan!
    Gracias por adelantado!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Soy de... : Sevilla

Una duda mas dificil, fuera de lo comun! Empty Re: Una duda mas dificil, fuera de lo comun!

Mensaje por Guille Miér 10 Ago 2011, 10:29

Es lógico las nammor son lavables, están por dentro forradas de PVC un material que no coje olores y es perfecto para estos temas, decir que la cachimba que vas a jubilar es bastante guay pero el cambio merece la pena

Un saludo compañero¡
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

Una duda mas dificil, fuera de lo comun! Empty Re: Una duda mas dificil, fuera de lo comun!

Mensaje por ever t Miér 10 Ago 2011, 10:42

lo primero es quitarle a la nammor ese olor y sabor a plastico que tiene, que aun con 20 fumadas si no la has lavado en condiciones seguro que aun tiene ese olor
    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por suso89 Miér 10 Ago 2011, 10:47

esta lavada en condiciones antes y despues de las fumadas y de hecho ahora con zumo de limon y tal....alguna idea mas para lavarla en condiciones ever t?
    Guille no me has sacado de dudas pero gracias asi todo me alegro haya hecho buena eleccion! Very Happy

Última edición por suso89 el Miér 10 Ago 2011, 10:59, editado 1 vez
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Miér 10 Ago 2011, 10:58

si la has lavado en condiciones no deveria de tener sabor, aspira por la manguera sin shisha a ver que sabor te da,
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Miér 10 Ago 2011, 15:16

Pues a mi la nammor me va de lujo te lo aseguro. No se cual será tu problema.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Miér 10 Ago 2011, 21:52

a mi tambien me va de lujo, la compre , una buena labada y afumar y va de p...m....
    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por suso89 Miér 10 Ago 2011, 23:47

a ver si alguien me pone un poco de luz en el tema.....lo de que se por la cachimba es una opcion viable?
    La proporcion nammor- cachimba me refiero

P.D. Sin aspiro sin enchufarla a la sisha tiene un regustillo a menta no a plastico. Fumando por el contrario es casi sin sabor, pero muchisimo humo y demas.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Jue 11 Ago 2011, 00:01

yo he enchufado mi nammor a una cachimba de mi hermano de bazar de 10€ y ve de lujo y en sabor igual
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Jue 11 Ago 2011, 00:42

No sé , la mia no sabía ni a plastico ni a nada.. y el tabaco si sabe y echa mucho humo..
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por ever t Jue 11 Ago 2011, 07:47

la mia un pequeño olor y sabor a plastico, si que tenia, pero lo que si tira que lo flipas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 08:11