Fuera es bastante coñazo con el viento, la verdad. Solo en verano puedes medio disfrutarla.
+43
shishabong
SireAshtar
Merce
danyeliyo
JuanCachimba
ManuCeltic
Xpresso
Danielito
Miau
Cachimitze
Galicia Hookah
saralop86
Antoniot
jeno27
pablotripweed
txetxuman
JoSeMaPippO
wector
targaryen
perezaza
lezopi
LDrago
Maxipepe
cabrera94
Zeronattydread
Danii
joselu1998
loko
dmg0600
Agustin Bull
jm79
Huanito
ZeusQG
Ismaelsm
jesse james
mikineitor
Albertocr
Franlp
KXO
TripleX
Guille
Mendez-92
naifisa
47 participantes
¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.
Cachimitze- Recien encendido
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°51
Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.
Yo siempre dentro, en los mismos sofás de siempre, los de Miau.
Fuera es bastante coñazo con el viento, la verdad. Solo en verano puedes medio disfrutarla.
Miau- Recien encendido
- Mensaje n°52
A mi me encanta afuera, es mejor aunque hay gente que se muere de frío y más ahora, pero aún así para mí no hay nada como fumar en un parque con amigos
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°53
no lo entiendo, como podeis fumar a fuera mietnras llueve con todo el aire, no se os vuela el carbon, o la ceniza se os vuela i molesta? si me lo podeis explicar mejor
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°54
Danielito escribió:no lo entiendo, como podeis fumar a fuera mietnras llueve con todo el aire, no se os vuela el carbon, o la ceniza se os vuela i molesta? si me lo podeis explicar mejor
Fumar fuera cuando no haga viento. Si llueve, te refugias donde no caiga el agua,vale porche o no lo que sea. Si no hace aire,no se vuela el carbón pero eso sí,el carbón se gasta mucho más rapido pero existe cortavientos que se usa para fumar en exteriores.
Espero habertelo medio explicado,jejeje.
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°55
ajajja gracias jeno, aunk asta ahi llego ajjajaja lo k pasa qu ya se que existe el cortavientos, pero e visto k no se mantiene en toda la fumada pork sobrecalienta el tabaco o hierbas, por eso me a dado por preguntar ajaj pero gracias igualmente
Miau- Recien encendido
- Mensaje n°56
Bueno, pero cuando sopla el viento o hace un pelín de frío, el cortavientos no jode tanto la cachimbada.
De todas maneras, lo de fumar afuera o adentro va más por cuestión de gustos que por la efectividad de la cachimba (y si duró poco, se puede armar otra, no? )
Un saludo!
De todas maneras, lo de fumar afuera o adentro va más por cuestión de gustos que por la efectividad de la cachimba (y si duró poco, se puede armar otra, no? )
Un saludo!
- Mensaje n°57
Se sobreentiende lo de montar otra,por eso lo he omitidoMiau escribió:Bueno, pero cuando sopla el viento o hace un pelín de frío, el cortavientos no jode tanto la cachimbada.
Un saludo!
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°58
jeno27 escribió:Se sobreentiende lo de montar otra,por eso lo he omitidoMiau escribió:Bueno, pero cuando sopla el viento o hace un pelín de frío, el cortavientos no jode tanto la cachimbada.
Un saludo!
Se supone hombres fieles,que en estos tiempos de crisis economica lo de montar otra queda por ultimo recurso
A mi en invierno no me gusta fumar fuera,soy demasiado comodon para quedarme con to la ventolera,a menos que sea un sitio resguardado,nada como el sofa de mi casa y ver como el humo va con toda la tranquilidad del mundo
En Verano ya hablamos de otras cosas,nada como fumarse una en la piscina,en la playa o en tu azotea,es segun el clima
ManuCeltic- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane DEP / Egipcia
- Mensaje n°59
Para mi gusto lo mejor es fumar en una casa junto a tus amigos
- Mensaje n°60
Xpresso escribió:jeno27 escribió:Se sobreentiende lo de montar otra,por eso lo he omitidoMiau escribió:Bueno, pero cuando sopla el viento o hace un pelín de frío, el cortavientos no jode tanto la cachimbada.
Un saludo!
Se supone hombres fieles,que en estos tiempos de crisis economica lo de montar otra queda por ultimo recurso
A mi en invierno no me gusta fumar fuera,soy demasiado comodon para quedarme con to la ventolera,a menos que sea un sitio resguardado,nada como el sofa de mi casa y ver como el humo va con toda la tranquilidad del mundo
En Verano ya hablamos de otras cosas,nada como fumarse una en la piscina,en la playa o en tu azotea,es segun el clima
Xpressoooooo!! cuanto tiempo!! jajjaja. Te hemos puteado un poquillo en otro hilo (de coña,ehh! XD) ya lo leeras y espero que te rias como nosotros lo hemos hecho,jaajajjaja. Un abrazo tio!!
- Mensaje n°61
jeno27 escribió:
Xpressoooooo!! cuanto tiempo!! jajjaja. Te hemos puteado un poquillo en otro hilo (de coña,ehh! XD) ya lo leeras y espero que te rias como nosotros lo hemos hecho,jaajajjaja. Un abrazo tio!!
En que hilo diablillos??jajajaja
JuanCachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
- Mensaje n°62
Sin duda haga frio o haga calor en casa se está mejor, esta guay fumar en un parquecito y tal, pero que me deciis de la humarea que se forma en el cuarto y de que os digan que bieeen hueele!! jajaja
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°63
Yo no he sido,mis compañeros me obligaronXpresso escribió:jeno27 escribió:
- Mensaje n°64
jajaja han sido en muchos jajajaja a ver si los encuentro y te los pongoXpresso escribió:jeno27 escribió:
http://www.cachimberos.net/t3722p30-juegos-cachimberos-anadir-los-vuestros-tambien
ese hilo es el mejor
danyeliyo- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba rotatoria 80 cm azul
Soy de... : Almeria
- Mensaje n°65
Yo suelo fumar dentro, pero tambien hay dis muy buenos y m la suelo llevar al campo q con el aire puro tmb sale muy bien, solo que el humo no es el mismo sale mas clarito por la luz y eso
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
- Mensaje n°66
Según dónde sea fuera... si fuera es en la calle sentado en una acera, con viento frío, prefiero en casa. Pero si me dices en una piscina, sin nada de viento, 30º y un mojito...
- Mensaje n°67
Zeronattydread escribió:Según dónde sea fuera... si fuera es en la calle sentado en una acera, con viento frío, prefiero en casa. Pero si me dices en una piscina, sin nada de viento, 30º y un mojito...
Eso es una situacion demasiado ideal,siempre que haces una cachimba fuera el 50% de los casos salen vientos huracanados y casi sales volando,algo asi aparece en mi patio
P.D:He vuelto,me ataco un huracan enfurecido y tube una batalla campal,todo volando,hasta mi Coneja Manoli,he estado implicado en el caso Barcenas,bueno una historia muy larga
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
- Mensaje n°68
Seeh, no hay nada que odie más que fumar con viento..
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°69
Aunque parezca mentira, me pongo colorada.... ok no. Me gusta mas fumar al aire libre realmente, el viento en vdd me da igual pero es muy molesto cuando no ves el humo que tiras D; pero sinceramente mas al aire libre siempre nos reunimos mas gente y se esta mejor xDD
- Mensaje n°70
ismaelsm escribió:Aunque parezca mentira, me pongo colorada.... ok no
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°71
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ me toy descjon.ando en la cama de la risa jajajaja esto no es bueno reirse tanto jajajaja no me lo esperaba que crack
- Mensaje n°72
jajajaja
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°73
siempre dentro y con buena compañía
SireAshtar- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
Soy de... : Por ahi...
- Mensaje n°74
Yo solo he fumado dentro de casa... Pero me gustaria ir a esos cafes, a donde puedes fumar en las mesas de afuera que estan en las aceras (o alguna terraza) seria genial! creo que esta semana lo hare... =)
Saludos compañeros
Saludos compañeros
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°75
Donde sea ,el caso es fumarla jajajaja