Moraleja, compra carbones SIEMPRE de calidad. Por tu salud y por la de los de tu alrededor.
Última edición por Zeronattydread el Lun 30 Abr 2012, 23:24, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Franchu94 escribió:A mi eso me paso con los del paquete dorado sin marca xD
dmg0600 escribió:Dudo que hayan sido Belgian charcoal, esos carbones son muy buenos. De hecho son los que yo compro siempre en su formato de 40 mm y son estupendos, al igual que los naturales que tienen. Los de 33 mm son un poco peores pero para nada hacen lo que tu comentas jajajaja.
Creo recordar que hay por ahí unos de marca Instant Lite que son la muerte, pero no estoy seguro.
erasium escribió:Franchu94 escribió:A mi eso me paso con los del paquete dorado sin marca xD
TarGard?? Aquí mucha gente los critica pero, sin embargo, son los que más utilizo...
Yo soy de Tarragona y por aqui no hay mucha tradición de cachimba , por lo que te tienes que conformar con lo que traen al estanco; es por eso que utilizo ese carbón sin marca del paquete dorado, de cada 3 que enciendo, 1 estalla; eso si, una vez puesto en la cazoleta rinde bastante bien, nada de olore, ni sabores desagradables y buena duración.pascasiete escribió:erasium escribió:Franchu94 escribió:A mi eso me paso con los del paquete dorado sin marca xD
TarGard?? Aquí mucha gente los critica pero, sin embargo, son los que más utilizo...
Yo también les he utilizado muchisimas veces, sobre todo los de 44 mm.
Yo suelo utilizar golden coal, golden river o 3 reyes, pero muchos amigos mios (inexpertos o poco aficionados)
muchas veces compran carbones de muy mala calidad que luego no utilizan y me regalan a mi... Y todos los carbones
que vengan bien venidos sean: si son muy malos se tiran o se utilizan para otras cosas y fuera.
Dentro de los carbones de autoencendido, para mi el mejor forty four. Poco conocido y raro por su forma pero perfecto para fumar en vortex o phunnel.