yo me hecho un agujero haciendo un review.... que era la camiseta nueva de linkin park.... pero weno -.-" al menos la cachimba salio buena XD, es en el review de cola (cocacola) Al-Sultan si os entra curiosidad, XD
+13
rwrrwr
Seigi
PascaSiete
Lexik
Agustin Bull
SulivanMike
mikineitor
joooze
Franchu94
nenitadeoz
erasium
dmg0600
Zeronattydread
17 participantes
El carbón homicida
Jose93- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium,aladin fire
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: El carbón homicida
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°27
Luccalmon escribió:Cuidado con los carbones... Que a mí me cayó un trocito en el ojo, me quemé la pupila y tuve el ojo vendado una semana!!! Desde entonces, enciendo las pastillas a distancia! XD
JODER! Que trauma madre jajajaj
qdancer35- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : de 1,50 metros de 1 brazo y la grade de 4 brazos apra cuando biene amsitades
Soy de... : valencia españa con Ñ
- Mensaje n°28
yo el carbon lo enciendo a distnacia aun y todo he tenido algun que otro percanze explosibo con los carbones el ultimo antes de ayer exploto un trozito de uno y cayo directo sobre una zona que tenia ramas secas y poco mas arde la finca jaja menso mal que me di cuenta y dije este humo no es de cachimba ...efectivamente era de la pobre p'lanta que sufrio la chispa de el carbon era 5 estrellas los belgian charcoal de 40 y 50 nunca me explotaron...