Buenas!, pues una amiga estara unos meses en Alemania, y me consta que alli venden algunos tabacos interesantes, y me gustaria que me trajese algo a la vuelta pero dos dudillas. ¿Valen muy caros los tabacos de cachimbas en los estancos de alli?, ¿Se nota la reduccion de melaza?. ¿Tienen gran variedad de mizo no?.
+4
KXO
dmg0600
sergipressing
Seigi
8 participantes
Una amiga mia esta en Alemania ... ¿Algo interesante para pedirle que me traiga ala vuelta?.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
Una amiga mia esta en Alemania ... ¿Algo interesante para pedirle que me traiga ala vuelta?.
sergipressing- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
Soy de... : Las Palmas
- Mensaje n°2
Re: Una amiga mia esta en Alemania ... ¿Algo interesante para pedirle que me traiga ala vuelta?.
Yo le diría que te trajese una flathead si no tienes, y alguna kaya, de tabacos no se como esta la cosa por alli
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°3
Re: Una amiga mia esta en Alemania ... ¿Algo interesante para pedirle que me traiga ala vuelta?.
De tabacos que no te traiga nada, son muy caros. El tabaco en Alemania es extremadamente caro, como mucho mira a ver alguna marca que tengas muchas, muchas ganas de probar y que te lo traiga, pero te va a salir igual o más caro que encargarlo por internet a algún sitio fuera de Alemania.
- Mensaje n°4
En serio vale tan caro el tabaco alli o_O?. Pensaba que las cajetillas que compramos enlos estancos de aqui, valdrian mas o menos igual.
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°5
Como dice el compañero Canario, utensilios sí, tabaco no...
Al menos lo que yo haría.
Al menos lo que yo haría.
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°6
Para que te hagas una idea, a mi me cobraron en un estanco en la estación de trenes de Viena (que tiene precios iguales o muy parecidos a Alemania) unos 5€ por una cajetilla de 50 gr. de Al-Fakher cola.
- Mensaje n°7
Joder!, y yo me kejaba de que al-fakher aki valia 1,70 xD, madre mia, no tenia ni idea de que estuviese tan caro. Pues nada, le dire que me mire alguna kaya o cazoleta mejor.
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
y lo curioso es que en Alemania si hay publicidad tabaquera
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°9
Tres palabras:
Sapphire Flat Head
Sapphire Flat Head
RCrespo- Recien encendido
- Mensaje n°10
En los países Europeos más nórdicos las drogas permitidas son extremadamente caras...
Eso si, en Alemania las cachimbas, son de las mejores marcas del mercado.
Eso si, en Alemania las cachimbas, son de las mejores marcas del mercado.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°11
Cierro el post. Si alguien quiere comentar que lo notifique por MP.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°12