Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
juanris
JoSeMaPippO
ZeusQG
Zeronattydread
8 participantes

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por Zeronattydread Lun 14 Mayo 2012, 00:34

    Mi duda es si es necesario, o si mejora mucho la fumada para estas dos cazoletas
    http://www.smoking-shisha.de/images/product_images/info_images/1645_0.png


    Última edición por Zeronattydread el Lun 14 Mayo 2012, 00:45, editado 1 vez
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por ZeusQG Lun 14 Mayo 2012, 00:40

    La medium phunnel es una cazoleta que vas a necesitar un cubre, más que nada por que es un pozo del 15, y si usas carbón natural mejor también. Es una cazoleta que yo al menos uso cuando somos bastantes, ya que con la cantidad de tabaco que acepta, te puedes meter casi 2 horas y 15 fumando.
    La shaphire flat head es una cazoleta que sirve para ti, para una rondita de carbones y fuera. Cuando te quieres echar una fumadita rápida vamos. Yo por ejemplo tengo dos y cuando quiero probar varios tabacos, uso una con uno (ronda de carbones) y luego uso otra con otro tabaco mientras la otra se enfría. Aun que insisto que para ti sólo es mejor.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por Zeronattydread Lun 14 Mayo 2012, 00:45

    Pero digo un mod, no un cubrevientos.
    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head 1645_0
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por JoSeMaPippO Lun 14 Mayo 2012, 07:39

    Zeronattydread escribió:Pero digo un mod, no un cubrevientos.
    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head 1645_0
    Qué es eso un mod? Explicarme please
    avatar
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Malaga
    Edad : 32

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por juanris Lun 14 Mayo 2012, 09:33

    Segun tengo entendido el mod se usa en cazoletas phunnel para evitar que se tapone el orificiop de la cazoleta con el papel de aluminio. Se usa cuando tu cazoleta no tira bien por este problema. Podrias hacerte un mod con clips o yo lo vi incluso con el papel de aluminio que envuelve las velitas aromaticas pequeñas, tipicas del ikea, recortando los bordes en zig zag tipo serrucho...
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por JoSeMaPippO Lun 14 Mayo 2012, 09:37

    Pero donde se pone eso? debajo de papel aluminio??
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por ZeusQG Lun 14 Mayo 2012, 09:39

    Zeronattydread escribió:Pero digo un mod, no un cubrevientos.
    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head 1645_0
    Ostia no lei bien XD. Pues yo de ti o me lo hacía manual como te han dicho (Yo también he visto hacerlo con lo de las velas) o no me lo hacía. Yo uso mucho la medium phunnel y la flat y a mi me van de lujo, tensando bien el papel claro está.
    avatar
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Malaga
    Edad : 32

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por juanris Lun 14 Mayo 2012, 10:01

    JoSeMaPippO escribió:Pero donde se pone eso? debajo de papel aluminio??
    Si, va debajo del papel de aluminio, encima del orificio de las phunnels
    https://2img.net/r/ihimizer/img135/1190/img0320ap6.jpg
    Aqui teneis un mod con clips....
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por Chavi Lun 14 Mayo 2012, 11:04

    Si la phunnel tiene una calidad decente y colocas correctamente el papel de plata no necesitas el mod para nada.

    Aparte de que sirve para poder usar phunnels chinas que vengan con la "chimenea" central muy alta, su otra función es reducir la cantidad de tabaco a emplear, ya que ocupa espacio en la cazoleta y se pone menos tabaco, por eso también se usa en phunnels de tamaño medio-grande (si no queremos petarla a tabaco).

    En la flat a mi me parece que no tiene ningún sentido utilizar esto, en las phunnels kaya que tengo (minis) no he necesitado tampoco ningún mod.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por Zeronattydread Lun 14 Mayo 2012, 19:51

    De acuerdo. No compraré ninguno, si lo llego a necesitar me haré uno con clips como en la foto que ha puesto juanris
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 14 Mayo 2012, 21:48

    Yo tengo las 2, y como dice Chavi, si son las originales no tendrás ningún problema, lo deberás usar sin mod.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por SulivanMike Mar 15 Mayo 2012, 05:23

    El clip te libra de tener que montar el mod, con el clip no se tapona para nada
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por ZeusQG Mar 15 Mayo 2012, 05:45

    Mira si la phunnel es una medium phunnel o una peque de kaya, ya te digo yo que no te va a hacer falta. Yo le meto 3 bamboochas y aguanta de sobra y tira genial.
    Y con la shaphire 3 cuartos de lo mismo, le pones bien tensadito el papel de plata. En este caso suelo usar un par de bambos, o un par de cocobricos o coconara. Pero que vamos es igual que con la otra. Ambas aguantan perfectamente sin mod.
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por barratinaire Mar 15 Mayo 2012, 06:22

    tb sirve como mod la base de las velas que venden en los chinos, le recortas un poco por los lados para que salga el humo y listos.....
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por Zeronattydread Mar 15 Mayo 2012, 08:23

    Vale, no comprare mod alguno. Muchas gracias a todos Smile

    Contenido patrocinado


    Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head Empty Re: Mod para Medium Phunnel y Saphire Flat Head

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 03:48