Todo el mundo opina que la alien es la mejor cazoleta para fumar tangiers, ya que al ser un tabaco tan húmedo necesita un contacto constante con el carbón para fumarlo correctamente y la alien al ser tan poco profunda es, hasta ahora, lo mejor que hay para sacar el máximo rendimiento a ese tabaco. Pero después de probar la flat head con el tangiers, teniendo en cuenta que con el mismo diámetro que la alien es un par de milímetros menos profunda, permite no sólo ahorrar algún que otro gramo de tabaco, sino sobre todo mantener toda la carga más cerca del carbón. Así que después de fumar con las dos, creo que por ahorro, por mínimo que sea, y por mejor aprovechamiento, la saphire gana como cazoleta idónea para este tipo de tabaco. He conseguido con ella más intensidad en humo y en sabor, además el tangiers se aprovecha mucho más al consumirse completamente.
Lo de la retirada del descuento es una putada, pero para quienes estéis interesados en sacar el mejor aprovechamiento a este tabaco, yo recomiendo comprar la saphire, además al ser más baja, permite utilizar mejor un cubrevientos tamaño estándar como el de mya, porque con la otra queda demasiado justo.
Si tenéis la oportunidad de probarla ya me contaréis.
Lo de la retirada del descuento es una putada, pero para quienes estéis interesados en sacar el mejor aprovechamiento a este tabaco, yo recomiendo comprar la saphire, además al ser más baja, permite utilizar mejor un cubrevientos tamaño estándar como el de mya, porque con la otra queda demasiado justo.
Si tenéis la oportunidad de probarla ya me contaréis.