Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

saphire flat head y tangiers

jmbd88
    jmbd88
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
    Soy de... : Murcia

saphire flat head y tangiers Empty saphire flat head y tangiers

Mensaje por jmbd88 Vie 09 Dic 2011, 16:51

Todo el mundo opina que la alien es la mejor cazoleta para fumar tangiers, ya que al ser un tabaco tan húmedo necesita un contacto constante con el carbón para fumarlo correctamente y la alien al ser tan poco profunda es, hasta ahora, lo mejor que hay para sacar el máximo rendimiento a ese tabaco. Pero después de probar la flat head con el tangiers, teniendo en cuenta que con el mismo diámetro que la alien es un par de milímetros menos profunda, permite no sólo ahorrar algún que otro gramo de tabaco, sino sobre todo mantener toda la carga más cerca del carbón. Así que después de fumar con las dos, creo que por ahorro, por mínimo que sea, y por mejor aprovechamiento, la saphire gana como cazoleta idónea para este tipo de tabaco. He conseguido con ella más intensidad en humo y en sabor, además el tangiers se aprovecha mucho más al consumirse completamente.
    Lo de la retirada del descuento es una putada, pero para quienes estéis interesados en sacar el mejor aprovechamiento a este tabaco, yo recomiendo comprar la saphire, además al ser más baja, permite utilizar mejor un cubrevientos tamaño estándar como el de mya, porque con la otra queda demasiado justo.
    Si tenéis la oportunidad de probarla ya me contaréis.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

saphire flat head y tangiers Empty Re: saphire flat head y tangiers

Mensaje por Splax Vie 09 Dic 2011, 17:57

Por que no la analizas un poco más y pones una review de esta cazoleta en su sección correspondiente?? seguro que es de mucha utilidad. Personalmente me llama mucho la atención esta cazoleta y tarde o temprano caerá.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Vie 09 Dic 2011, 19:00

esta cazoleta parece interesante Very Happy , como dice el splax molaria una review de ella ;)
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Soy de... : umbrete ( sevilla )

Mensaje por ever t Sáb 10 Dic 2011, 01:44

buen analisis compy, una review, ya, jajajajajaj y fotos claro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado