Materiales necesarios.
- Cachimba sucia
- Cepillo para limpiar biberones
- Lavavajillas
- Estropajo
- Agua
- Trapos para secar
Pasos a seguir:
Este es es cepillo de biberones que compré en el chino. 0.75€.
Aquí podeis observar como al principio tiene una esponja, la usaremos antes de modificar el útil para limpiar nuestra base, que aunque parezca que no también almacena muucha mierda.
Podemos observar como nuestro útil llega a todos los rincones de la base.
Una vez que nuestra base a quedado reluciente interiormente, aprovechamos y le damos con el estropajo por fuera. CIUDADO EN ESTE PASO, ya que los motivos de decoración que tiene puede que se quiten.
Lo siguiente que vamos a hacer es modificar nuestro útil. Lo primero que tenemos es que arrancar la esponja del principio. Debajo veremos que el alambre está doblado o con un tope. Es necesaior quitarlo y dejar los alambres lo más fino posibles. Para ello use unos alicates.
Después cojemos unas tijeras y vamos recortando los "pelillos" del cepillo hasta que entre por el tubo de nuestra shisha. Talvez necesitemos pelarlo un par de veces antes de que la medida sea perfecta. Este es el resultado que debemos obtener:
Antes de empezar con la caña desmontamos todos los plásticos y partes de la misma.
En esta foto se aprecia un poco (mierda de cámara que tiene el Iphone) la mugre que tiene el interior del tubo. Pues bueno, con nuestro cepillo modificado, fairy y limón vamos a conseguir que además de quedar limpito se le quite el intenso olor que dejan los tabacos. Ilustremos...
Antes:
El fregao que le metemos:
El resultado (más o menos se aprecia)
Por supuesto el enjuagado que debe tener esto debe ser PROFUNDO. Ni un resto de nada debe quedar ahí dentro. Debo decir que el lavavajillas no lo usé más que una gota. Y después con agua a presión para que se desincrustara cualquier resto. con el cepillo también limpiamos los conectores de las mangueras y todos los orificios. Seguimos con las gomas (que eran transparentes y ya las tenía amarillas), cazoleta, etc.
Lo próximo que limpie fueron las mangueras. COmo uso las de plástico son fáciles de limpiar. Se desmontan y CON AGUA se firegan muy bien. No use NADA de jabón para el interior de las mangueras ya que no me fío de que cuando termine de fumar esté echando pompas por la boca. Para el exterior de la manguera si le di con estropajo "a jierro". Después pues a dejarlas secar.
Y aquí secando, para que escurran bien jeje
Y bueno, aquí lo tengo ya todo bien limpito, y una vez perfectamente seco, cachimba nueva!!!
Pues esto es todo para dejar la cachimba que la puedes descambiar vaya, espero que mireis la roña del interior de la vuestra y que la limpieis!!