tengo una shisha pequeña, pero ya le puse de 2 tabacos y me saben igual, saben un poco feo, no sabe al sabor, sera la shisha? ya lo eh acomodado bien el tabaco y los oyitos del aluminio con un alfiler pero nada
+5
pablotripweed
Kawat
dany_chikitin
Ismaelsm
chekoboiyo
9 participantes
¿No me sabe al sabor?
chekoboiyo- Recien encendido
- Mensaje n°1
¿No me sabe al sabor?
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: ¿No me sabe al sabor?
Uff bueno eso puede tener varias vertientes... y si se me olvida algo o me equivoco ya me correjiran xp.
La shisha que marca es? si es de los chinos no pidas mucho... pero aun asi deberia saber bien por lo menos las primeras fumadas. Toda shisha cuando se compra, tiene el dichoso ''sabor a nuevo'' lavala bien y espera unas cuantas fumadas... como yo digo la shisha debe cojer esa textura un poco aceitosa por dentro osea no que este sucia... pero que no este totalmente nueva.
Otra cosa podria ser la manguera... si es nueva es totalmente normal, lavala para no cojerte el polvo y dejala secar supongo que no sera lavable pero aunk sea la primera vez ... tendras k hacerlo.
Otro puede ser la cazoleta, muy importante aunque supongo que tendras la china esa aunque pierdes muchisima calidad por eso... pero yo antes fumaba de hay y no esta tan mal.
Aclaro que el tabaco debes desmenuzarlo muy bien y echarlo a la cazoleta, sin presionar y dejando 1-2mm x debajo del papel de plata. Los agujeros finos y abundantes. Te iba a comentar algo de el carbon o el tabaco pero aun asi deberias cojer sabor... No se a migo espera alguna respuesta mas o prueba lo que te dije. Un saludo¡
La shisha que marca es? si es de los chinos no pidas mucho... pero aun asi deberia saber bien por lo menos las primeras fumadas. Toda shisha cuando se compra, tiene el dichoso ''sabor a nuevo'' lavala bien y espera unas cuantas fumadas... como yo digo la shisha debe cojer esa textura un poco aceitosa por dentro osea no que este sucia... pero que no este totalmente nueva.
Otra cosa podria ser la manguera... si es nueva es totalmente normal, lavala para no cojerte el polvo y dejala secar supongo que no sera lavable pero aunk sea la primera vez ... tendras k hacerlo.
Otro puede ser la cazoleta, muy importante aunque supongo que tendras la china esa aunque pierdes muchisima calidad por eso... pero yo antes fumaba de hay y no esta tan mal.
Aclaro que el tabaco debes desmenuzarlo muy bien y echarlo a la cazoleta, sin presionar y dejando 1-2mm x debajo del papel de plata. Los agujeros finos y abundantes. Te iba a comentar algo de el carbon o el tabaco pero aun asi deberias cojer sabor... No se a migo espera alguna respuesta mas o prueba lo que te dije. Un saludo¡
dany_chikitin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
Soy de... : Jaen
- Mensaje n°3
Es lo que dice ismael. Puede ser por un millon de cosas. Lo mas importante es que desmenuces bien el tabaco y el agua en la base que lo pongas que cubra un centimetro o dos el tubito en el agua. Aromejor las pastillas de carbon que pones no las pones bien calientes o algo. Si puedieras ser mas especifico con la marca cachimba tabaco y como la preparas te diriamos tu error.
saludosss
saludosss
Última edición por dany_chikitin el Sáb 09 Jun 2012, 21:06, editado 1 vez
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Hombre yo no le quise hablar del tabaco porque aunk uses cleopatra, y carbon rasta la cachimba siempre tiene sabor... lo que si esque se me olvido lo del agua que es lo que dice nuestro amigo dany.
Kawat- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Cantillana (Sevilla)
- Mensaje n°5
Igual estas gravemente infectado por un rhinovirus... xD
Resfriado comun, catarro o como lo llames... a mi me pasa q cuando estoy resfriado me sabe raro. Es otra posibilidad...
Resfriado comun, catarro o como lo llames... a mi me pasa q cuando estoy resfriado me sabe raro. Es otra posibilidad...
pablotripweed- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : china
Soy de... : colombia
- Mensaje n°6
eso me pasaba cuando empezé a fumar pídele a un amigo que sea muy cachimbero para que te la prepare a mi me pazo lo mismo, pero para esto sirve la web
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
El amigo Ismael creo que te la dicho todo, guiate por el y por todo lo que hablamos en el foro!!
JuanCachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
- Mensaje n°8
puede ser un catarro q tengas pero para fumar cuando se esta resfriao lo mejor es mentita te despeja las vias respiratorias
JuanCachimba- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
- Mensaje n°9
Ismael das muy buenos consejos tio, no sé como eres maestro te deberian pasar ya al ultimo nivel
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°10
completamente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero ismaelsm
jeno27- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°11
Hazle caso a isma. No suele equivocarse,aunque a veces sí cuando me lleva la contraria
jajaj es broma,ehh! XD
jajaj es broma,ehh! XD