Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
dany_chikitin
erasium
Guille
Albertocr
Galicia Hookah
9 participantes

Starbuzz Code 69 traído de USA hookahcompany

Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Soy de... : Santiago de Compostela

Starbuzz Code 69 traído de USA hookahcompany  Empty Starbuzz Code 69 traído de USA hookahcompany

Mensaje por Galicia Hookah Lun 11 Jun 2012, 08:34

Que tal cachImberos?

Mando este email para ver si os ha pasado lo mismo que a mi con algún tabaco de starbuzz.

Hace unas semanas recibí el pedido que hice a HC, todo me llego perfectamente, pille varios tabacos entre ellos un bote de 250 gr de code 69, como era un tabaco qu conocía pues no lo abrí hasta hace unos días y he ido fumando alguna cosilla nueva como el Pirates cave, por cierto buen sabor.

El caso es que la lata de code, cuando la abrí ya me pareció raro, menos olor, un color rojizo, que en absoluto tenia nada que ver con otras latas de este mismo sabor que pillaba por España. Lo peor de todo es que he intentado fumarme un par de cachimbas con este tabaco y no puedo, me pegan unas taquicardias que flipas, hasta me noto latir las orejas, coño que hasta le he cogido respeto a fumar shisha.

Una vez probé con una cazoleta tipo vortex, cambie a probar con la mini Phunnel y mas de lo mismo.

Me gustaría poder subir alguna foto, para que vierais el tabaco y que me dijerais si es igual al tabaco code 69 de starbuzz que habéis pillado o que estéis fumando.

Gracias cachImberos
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Soy de... : Matalascañas!

Starbuzz Code 69 traído de USA hookahcompany  Empty Re: Starbuzz Code 69 traído de USA hookahcompany

Mensaje por Albertocr Lun 11 Jun 2012, 09:43

con starbuzz no se q puede ser (xq nunca lo he fumado)
    pero t comento lo q m ocurre ami con AS!
    m pasa lo mismo q ati.. latir el corazon me mareo muxisimo mu mal sabor etc y m pasa con los tabacos q d la fexa de lote son del 2011! color muy oscuro (en vez d rojizo como deberia de ser) poca melaza y muy mal olor y sabor
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Soy de... : Sevilla

Starbuzz Code 69 traído de USA hookahcompany  Empty Re: Starbuzz Code 69 traído de USA hookahcompany

Mensaje por Guille Lun 11 Jun 2012, 10:18

El code es un tabaco super hablado probado y utilizado ya en el foro, tiene un sabor que no sabría describir, me recuerda a cola al sultán pero tiene unos toques dulzones que no sabría definir, yo he usado vortex mayoritariamente
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Soy de... : Almería

Mensaje por erasium Lun 11 Jun 2012, 11:42

A mí ultimamente la shisha tampoco me sienta bien... me da una flojera que no veas. Pero flojera en plan PLOF... de que se me quitan las ganas de todo, además de que me acelera un poco el pulso.
    Pensaba que podía ser por otras causas (porque fumo de más, el carbón, etc. etc.) pero si a más personas le pasa, la causa tiene que ser del tabaco :S

Con respecto a Starbuzz, leí en un post reciente con una video-review que había empeorado en calidad ultimamente, pero personalmente no puedo opinar pues nunca lo he fumado...
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Soy de... : Jaen

Mensaje por dany_chikitin Lun 11 Jun 2012, 19:50

YO no puedo opinar porque nunca he fumado, solo te puedo decir que tengas cuidado tio, y si no te sienta bien que lo intentes mezclar con otra cosa o lo vendes o lo que sea. Mira haber si esta caducao o algo
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Alicante

Mensaje por UraManji Lun 11 Jun 2012, 22:03

Dudo que hookahcompany venda tabacos caducados XD. De todas formas en starbuzz es extraño que sea rojizo sí, si no recuerdo mal el tabaco de starbuzz viene con melaza marrón creo.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Lun 11 Jun 2012, 22:15

Guille escribió:El code es un tabaco super hablado probado y utilizado ya en el foro, tiene un sabor que no sabría describir, me recuerda a cola al sultán pero tiene unos toques dulzones que no sabría definir, yo he usado vortex mayoritariamente

Buena guilleee , se nota que has leido el post inicial

Al gallego decirle que no se que puede ser, pero hace tiempo se leian muchas quejas en los foros americanos hacia el nuevo tabaco starbuzz y decian que habia sabores a los que se les habia cambiado la melaza. Muchos se quejaban de que el tabaco se quemaba muy rapido y que era practicamente infumable porque les daba fuerte en el pecho y rascaba
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Soy de... : Santiago de Compostela

Mensaje por Galicia Hookah Lun 11 Jun 2012, 23:41

Hola gente,

Comentaros que es cierto la melaza de los otros code 69 que había fumado eran de color marrón y con un sabor mucho más potente a cola con un toque afrutado.

El que tengo en casa es de un color rojizo.

Un saludo.

Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...

Mensaje por Hookah-Alberto Mar 12 Jun 2012, 00:48

lo k si he notado yo k la calidad de sb ha bajado no se xk
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por barratinaire Mar 12 Jun 2012, 05:58

Yo tengo code 69 de este año y es marrón.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 20:37