+12
alvarogonzalezrodri
MrAlex97
Anthonysalazaae
andres83
Agustin Bull
danicata
Kaluh
Mithsandlegends
juankalopez3
Miguelajito
SevenDec
Josebarroso
16 participantes
Starbuzz Lebanese Bombshell
Josebarroso- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes colonial
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Starbuzz Lebanese Bombshell
Buenas, que tal veis el tabaco starbuzz Lebanese Bonbshell? Segun me comentan es un sabor que no le suele gustar a todo el mundo. Es un sabor "madera" quien lo haya probado a ver si puede hablame mas o menos y comentarme algo sobre el tabaco! Gracias
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
- Mensaje n°2
Re: Starbuzz Lebanese Bombshell
Siempre decimos que cada persona tiene un gusto diferente, y que lo que a uno le puede encantar, a otro parecerle horrible.
Nuestra opinión ante este tabaco es negativa totalmente. Lo hemos probado en alguna ocasión que otra y juramos no volver a hacerlo. Sabe literalmente a madera, y cuando expulsas el humo, se te queda en el retrogusto una sensación de serrín en la garganta muy desagrable.
Nuestra opinión ante este tabaco es negativa totalmente. Lo hemos probado en alguna ocasión que otra y juramos no volver a hacerlo. Sabe literalmente a madera, y cuando expulsas el humo, se te queda en el retrogusto una sensación de serrín en la garganta muy desagrable.
Miguelajito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
- Mensaje n°3
Buenas! a ver.. es un sabor que o te gusta o lo odias, efectivamente, sabe a madera, es de estos sabores raros que como he dicho antes, o te gustan o dices.. En mi vida lo vuelvo a fumar! ya está en tus manos comprarlo o no, yo te recomendaría antes probarlo, y según la impresión que te cause, tomes decisiones
juankalopez3- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
- Mensaje n°4
Mi caso también es negativo, yo lo odio y hay veces que me ha dado fatiga. A mis amigos les gusta muchisimo, es de sus sabores preferidos. Pruebalo de alguien y si te gusta, lo compras, creo que es lo mejor
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°5
Mi caso es bastante positivo, a mí me encanta, siempre tengo provisiones de este sabor...
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°6
Es mi sabor preferido. Con eso lo digo todo...
- Mensaje n°7
Starbuzz Lebanese
Muchisimas gracias, por lo que veo, son mas casos negativos que positivos, pero bueno yo creo que me va a gustar, ya que me gustan todo tipo de sabores raros.
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°8
Para mí es un sabor que como mínimo hay que probar. Además, se han sacado muchas recetas con él que potencian los sabores, las más conocidas son Lebanese+Coco Jumbo y Lebanese+2 apples Al Fakher. La segunda, especialmente, es muy recomendable.
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°9
Yo es uno de los premium que nunca he probado (vamos,he probado poquísimos y nunca he tenido uno jajaj) pero de los que más ganas tengo de probar porque creo que a mí me gustaría mucho.
Cuando llegue SB a Madrid,si traen ese sabor,será uno de los que compararé.
Un saludo y feliz domingo cachimberos!
Cuando llegue SB a Madrid,si traen ese sabor,será uno de los que compararé.
Un saludo y feliz domingo cachimberos!
- Mensaje n°10
No sabia esas mezclas con SB Lebanese, pero ahora cuando pida, las probaré y os cuento que tal me ha parecido! Un saludo
- Mensaje n°11
Jajaja, pues yo en principio no puedo decirte de ese sabor especificamente, pero de otros sabores de starbuzz si. Uno de mis preferidos es cocojumbo, o geisha.
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
- Mensaje n°12
Ten cuidado con los doble post, compañero. Si has publicado un comentario y quieres añadir algo, no comentes de nuevo, sino edita el primer comentario con lo que quieras añadir
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
- Mensaje n°13
Cuando vengan,si traen todos los sabores,mi primera compra será:
-Lebanese Bombshell
-Cocojumbo
-Geisha
-Pirates Cave
-Lebanese Bombshell
-Cocojumbo
-Geisha
-Pirates Cave
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°14
a mi me encanta este sabor, eso si, en mi opinión os digo que no es para fumarlo a diario, porque puede cansar, pero a mi me gusta mucho!
- Mensaje n°15
vale, lo tendre en cuenta, gracias Agustín!!
andres83- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
- Mensaje n°16
Josebarroso escribió:Buenas, que tal veis el tabaco starbuzz Lebanese Bonbshell? Segun me comentan es un sabor que no le suele gustar a todo el mundo. Es un sabor "madera" quien lo haya probado a ver si puede hablame mas o menos y comentarme algo sobre el tabaco! Gracias
Todos lo usuarios coincidimos en lo mismo, es un sabor que lo odias o te gusta a muerte. Mi caso es el segundo, he fumado este tabaco dos veces y me parece genial. Tiene un sabor raro pero a la vez... adictivo. Pruebalo
- Mensaje n°17
danicata, pirates cave la verdad que es un sabor que me gusta mucho, citricos y segun mi punto de vista sabe un poco a cola. Tuve 250g de ese sabor y la verdad que no me canse para nada.
- Mensaje n°18
Genial,ya te diré cuando lo pruebe!
Anthonysalazaae- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 660 y futura starbuzz
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°19
Buenas a alguien le interesaría este sabor lo estoy vendiendo me a llegado hace 4 días y son 125 g, alguien interesado porfavor, soy de sevilla
MrAlex97- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
- Mensaje n°20
A cuanto lo vendes?Anthonysalazaae escribió:Buenas a alguien le interesaría este sabor lo estoy vendiendo me a llegado hace 4 días y son 125 g, alguien interesado porfavor, soy de sevilla
alvarogonzalezrodri- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
- Mensaje n°21
Si no es el que más me gusta,ahí está...es un sabor diferente a lo que puedas encontrar a mi me encanta, si no te gusta puedes donarmelo jajajajajajaja o simplemente mezclarlo con otros sabores que creo que elegiras eso mejor..
victorec93- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Atlantis y MYA Bambino
Soy de... : Estambul
- Mensaje n°22
Para mi gusto, es uno de los mejores sabores que he probado. Coincido en que o te encanta o lo odias, pero más que por su calidad, es por el sabor. No a todo el mundo le puede gustar fumar un humo con sabor a madera, pero lo innegable es que está conseguidísimo. De hecho, estoy seguro de que quizá con un toque de limón puede estar rico.
Por cierto, cuando voy a hacer una con algún amigo, tengo un truco para saber si le va a gustar o no Lebanese Bombshell: les pregunto si, cuando eran pequeños, mordían los lápices. En caso afirmativo, les gustará.
Por cierto, cuando voy a hacer una con algún amigo, tengo un truco para saber si le va a gustar o no Lebanese Bombshell: les pregunto si, cuando eran pequeños, mordían los lápices. En caso afirmativo, les gustará.
- Mensaje n°23
Mi tabaco preferido sin duda alguna. Sobran las palabras jaja
vicenteeiriz4- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
- Mensaje n°24
A mi me encanta este sabor, el otro día le eche un poquito de menta y estaba muy bueno
madrilista_sam- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
Soy de... : Úbeda/Plasencia
- Mensaje n°25
A mi es un sabor que me tiene loco, siempre es gracioso comentar que sabe a madera a aquellos que nunca lo han probado y lo huelen. Además es un sabor que, por lo menos a mi, no me cansa. Aunque también hay otros que dicen que huele a visvaporus