Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Hola a todos

ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladdin Bell Roja
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por ManueLuna Vie 15 Jun 2012, 11:25

Hola a todos los cachimberos, llevo 3 años fumando cachimba y no sabia que existia un foro como este jeje espero aprender mucho y tambien daros algunos consejos. Sin más, Un Saludo!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Maxipepe Vie 15 Jun 2012, 11:28

Hola amigo y Bienvenido al foro!!!
    Espero verte a menudo por aquí y que nos ayudes con tu experiencia cachimberil.

Un saludo!!! Fumar shisha
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Soy de... : Jaen

Mensaje por dany_chikitin Vie 15 Jun 2012, 19:47

BIenvenidoOo! al principio esto te parecera un mundo pero aqui estamos para ayudarte!

saludoss compi
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 08:56

Ya que no me presenté muy bien aprovecho para decir que tengo 19 años y vivo en Sevilla, tengo 5 cachimbas pero suelo usar la mas pequeña porque es la que me va mejor para limpiar y ademas es la que mas tira. No son como las que veo que teneis que son todo un lujo comparadas con las mias ya que yo tengo poco dinero jeje pero algun capricho si me he dado. Estas son:
    Primero me compré una en los moros que la tengo parada hace unos 2 años.
    Después me compré una giratoria tambien en los moros y tampoco la uso ya.
    Este fue mi primer capricho:
    Hola a todos Cachimba-cannabis-accesorios-27-cm-modelo-limitado-6646278z0
    Esta me la compré en unos puestecitos de moros y es la que uso habitualmente, la mas barata y la mejor.
    Hola a todos 417eb499de54944c9b0401c29dbbe77d.image.150x150
    Y este fue mi segundo capricho:
    Hola a todos 1308054702_216079934_1-Fotos-de--CACHIMBAS-MARCA-MYA-ALADIN-HIERBAS-PREMIUM-ACCESORIOS

De mangueras utilizo las de plastico que para mi gusto tiran de lujo, tengo 2 empalmadas para cuando estoy con amigos y va de lujo y me costó cada una 1'20€ pero cuando estoy solo pues solo utilizo una.

En cuanto a tabaco los que mas me gustan son:
    Limón (Al-Sultan y Al-Fakher), Uva y menta (Al-Sultan), Sandia(Al-Sultan) y Coca cola(Al-Sultan) Si me quereis recomendar otro sabor o una mezcla soy todo oidos jeje
    Y pastillas 5 estrellas sin duda

Por cierto cazoleta uso la normal y me gustaria tener una Vortex pero no sé donde comprarla que no sea por internet.

Un saludo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 09:04

Bueno amigo, no serán del material que las que ves por el foro, pero si las cuidas bien y las limpias bien, sin dejar restos de agua y demás, no se te oxidaran tan pronto.
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 09:10

Maxipepe escribió:Bueno amigo, no serán del material que las que ves por el foro, pero si las cuidas bien y las limpias bien, sin dejar restos de agua y demás, no se te oxidaran tan pronto.
    Estan todas bien siempre las seco despues de fumar por eso uso la pequeña, es que no me compro una tan cara porque no creo que para echar humo sea necesario gastarse una pasta no? a no ser que me equivoque y tiren mucho mas, me recomiendas alguna en especial?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 09:14

Hombre, te diré que eso pensaba yo, hasta que me hice con mi Fadi y mi Bambino (las puedes ver en mi firma).
    Te puedo recomendar la que quieras, con el precio que tu le pondrías para gastarte.
    Si me dices lo que te quieres gastar te podre ayudar muchísimo mejor.
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 09:24

Estan muy guapas la verdad, me compraré una. Cuanto te costaron? por cierto ¿Quien es ese tal Juan Ramon? Para ir yo a comprar tambien jeje
    En la Aladdin me gaste 30€ asi que estaria dispuesto a gastarme eso mas o menos..asi que aconsejame porfa xdd
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 09:31

Juan Ramon es el dueño de mishishas.

Pero ahora mismo a tenido un accidente y no tiene 100% disponibilidad.

Pero en el foro ahora mismo tenemos mejores oferta.

Otra cosa que necesito, es que prototipo de cachimba quieres, si una pequeña, mediana o grande.

Las mias, la Fadi me costo 70 y algo y la bambino 40 y algo. Pero por la bambino hay mejores ofertas y te puedo aconsejar otra tienda donde comprarla o comprar una que ahora se escucha mucho y va muy bien por experiencia que es la Kaya Q7.

Pero primero dime que prototipo de cachimba buscas y te diré las mejores ofertas.
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 09:44

Maxipepe escribió:Juan Ramon es el dueño de mishishas.

Pero ahora mismo a tenido un accidente y no tiene 100% disponibilidad.

Pero en el foro ahora mismo tenemos mejores oferta.

Otra cosa que necesito, es que prototipo de cachimba quieres, si una pequeña, mediana o grande.

Las mias, la Fadi me costo 70 y algo y la bambino 40 y algo. Pero por la bambino hay mejores ofertas y te puedo aconsejar otra tienda donde comprarla o comprar una que ahora se escucha mucho y va muy bien por experiencia que es la Kaya Q7.

Pero primero dime que prototipo de cachimba buscas y te diré las mejores ofertas.
    Pero es tienda fisica? es que a mi por internet como que no..pero si no hay otra opción pues me da igual que sea por internet.
    Chica o mediana porque llevarmela al parque y eso como que usaré las otras, la que me compre para usarla en casita xd
    Una cosa..se nota la diferencia en la fumada?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 10:00

Vale pues te digo las ofertas que yo iría.

En shishaWorld (internet)(bastante fiable):

Tienes la MYA bambino:

http://www.shisha-world.com/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=suche&wkid=29819&ls=d&fresh=1&suchbegriff=bambino&x=0&y=0

Y si haces un pedido superior a 40€ con un código que tenemos el foro, te saldrá el gasto de envió a 1€

Para llegar a los 40€ podrías pillarte una Manguera Nammor (lavable) y algunas cazoletas como Vortes o Phunnel.

Desconozco de donde eres. Pero si eres de Sevilla, tenemos esta tienda física en Torreblanca:

http://www.cachimbasyshishas.com/

Hay te aconsejo que te pases y mires todos los modelos de cachimbas Kaya y escojas la que mas te guste o vaya con el precio que te quieras gastar.

En esta tienda si haces un pedido superior a 50€ el envió es gratis (si no fueras de Sevilla)

Si no ves alguna Kaya que te guste, creo que puedes entrar en este foro oficila de Kaya:

http://www.kaya-shisha.de/

Y buscar la cachimba Kaya que te guste y creo que Victor (Gallego) te la traerá gustosamente.

Te puedes poner en contacto por el móvil con el, tienes su teléfono en la misma pagina.

Y esa creo que son las mejores ofertas que hay ahora mismo en el foro.

También te puedes pasar por Telakabila (Alicante), donde trabajan con Mitsubas y Aladin, que son un poco mejores que la de los moros, pero no es tan buena calidad como una MYA o una Kaya.

Espero que te haya podido ayudar en tu decisión y nos sorprendas con alguna de estas buenas cachimbas.

Aquí mas o menos tienes un manual que hizo un compañero para novatos y no tan novatos que te puede servir mucho.

http://www.cachimberos.net/t3608-post-de-dudas-tipicas-y-no-tan-tipicas-para-novatos
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 10:07

Vale ahora miro las paginas y te dijo
    En la presentacion he dicho que soy de Sevilla ¬¬
    Las cosas que hay en la web es lo que hay en la tienda fisica?

Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 10:12

Cierto amigo, fallo técnico perdona!!!

Si, de todas forma te pone el stock de la tienda. Así que si ves algo que no tiene, te lo pone en la web.

Pero como ya te digo, mira la web de el y si no mira la oficial de Kaya y si quieres alguna el te la pide y te la trae expresamente a ti.

Y si no, contacta con el por teléfono y te dirá mejor que yo todas las cosas que tienes y si te puede pedir las cachimbas desde la web oficial de Kaya.
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 10:27

Me gusta la Kaya Q7 que me dijiste antes en negra, pero no esta disponible, el problema es que yo soy de Dos Hermanas y voy a Sevilla en tren y creo que la tienda pilla un poco lejos de la estación, asi que como lo hago?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 10:33

Si eres de Dos hermanas. Aquí en el foro tenemos un compañero que se hace llamar y se llama Guille.

Hablalo con el y a ver si el te puede acercar a la tienda o lo que sea.

O si no, si vienes paca, pues podemos quedar y yo te acompaño a la tienda.
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 10:36

Vale hablaré con él y me parece buena idea tambien tambien lo de que me acompañes.
    Una pregunta, en la oferta esta http://mishisha.es/ofertas.php ¿ Que es 1Kilo de Fadi Sorpresita? y otra pregunta ¿Esa es la Q7 que yo quiero no? ¿Es buen precio?
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550

Mensaje por Lexik Dom 17 Jun 2012, 10:38

ManueLuna escribió:Vale hablaré con él y me parece buena idea tambien tambien lo de que me acompañes.
    Una pregunta, en la oferta esta http://mishisha.es/ofertas.php ¿ Que es 1Kilo de Fadi Sorpresita? y otra pregunta ¿Esa es la Q7 que yo quiero no? ¿Es buen precio?
    Esa es una mya qt una marca completamente diferente mejor segun muchas opiniones pero yo no veo diferencia salvo en la mangera y cazoleta (cosas secundarias para mi) y en fin mal precio no es para ser una mya y son casi casi iguales en diseño. Ah porcierto, bienvenido
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 10:41

Lexik escribió:
    ManueLuna escribió:Vale hablaré con él y me parece buena idea tambien tambien lo de que me acompañes.
    Esa es una mya qt una marca completamente diferente mejor segun muchas opiniones pero yo no veo diferencia salvo en la mangera y cazoleta (cosas secundarias para mi) y en fin mal precio no es para ser una mya y son casi casi iguales en diseño. Ah porcierto, bienvenido

Lo malo es que no sale el boton de comprar :S
    Sigo sin entender que es lo de 1Kilo de Fadi Sorpresita xd
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 10:44

Es la MYA QT.

Yo solo te digo, que la Q7 en cachimbasyshishas esta a 25€/sin el 10% de descuento del foro.

Así que haz tus calculo, pero me parece mejor oferta la de Q7 por 25 y ahora comprarte una manguera nammor o emperator 2.0 .

Si ahora no la tienen, habla con Victor y pregúntale si las puede traer o cuando las va a traer.

Vale no tengo problema en acompañarte pero si puede ser desde el Jueves de la semana que viene.
    Tengo exámenes y voy a estar un poco liado estudiando y demás y hasta el Jueves no estoy libre.

El kilo de fadi, son carbones Naturales.
    Y sorpresita quiere decir lo que el te meta, tabaco, cazoleta o cualquier otro pequeño regalito.
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 10:49

Maxipepe escribió:Es la MYA QT.

Yo solo te digo, que la Q7 en cachimbasyshishas esta a 25€/sin el 10% de descuento del foro.

Así que haz tus calculo, pero me parece mejor oferta la de Q7 por 25 y ahora comprarte una manguera nammor o emperator 2.0 .

Si ahora no la tienen, habla con Victor y pregúntale si las puede traer o cuando las va a traer.

Vale no tengo problema en acompañarte pero si puede ser desde el Jueves de la semana que viene.
    Tengo exámenes y voy a estar un poco liado estudiando y demás y hasta el Jueves no estoy libre.

El kilo de fadi, son carbones Naturales.
    Y sorpresita quiere decir lo que el te meta, tabaco, cazoleta o cualquier otro pequeño regalito.
    Vale vale sin problemas entonces me compraré la Q7
    Como me pongo en contacto con él? Yo creo que la compraré por la web para poder pagar por paypal que es donde tengo el dinero lo malo es que me gastaré 7€ de gastos de envio tss
    Gracias por todo amigos.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 10:52

Amigo ya te he dicho que si quieres yo te acompaño.

Pero si la quieres pedir por internet. Pues si haces un pedido superior o igual a 50€ pues el envió te sale gratis.

Y ya te he dado ideas de mas o menos lo que puedes pedir para llegar a esos 50€ y llegar a una buena compra, para toda la vida.

Aquí tienes el teléfono de contacto:

http://www.cachimbasyshishas.com/cms.php?id_cms=2
    ManueLuna
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por ManueLuna Dom 17 Jun 2012, 11:00

Maxipepe escribió:Amigo ya te he dicho que si quieres yo te acompaño.

Pero si la quieres pedir por internet. Pues si haces un pedido superior o igual a 50€ pues el envió te sale gratis.

Y ya te he dado ideas de mas o menos lo que puedes pedir para llegar a esos 50€ y llegar a una buena compra, para toda la vida.

Aquí tienes el teléfono de contacto:

http://www.cachimbasyshishas.com/cms.php?id_cms=2
    Yaya te lo agradezco, pero acabo de caer en que tengo que pagar por Paypal porque dinero en efectivo tengo poco porque lo tengo o en el banco y en paypal, ¿ se podria comprar por la web y en vez de que me lo envien recogerlo en la tienda? y asi no habria gastos de envio no? o pagarle yo via Paypal ayi en la tienda
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 11:09

Eso es mejor que ya lo hables todo con Victor(Gallego) el dueño de la tienda.
    El te dirá todas estas cosas y que puedes hacer.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mensaje por KXO Sáb 14 Jul 2012, 04:09

Bienvenido compañero

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 20:25