Nunca habéis tenido una mala racha que hagáis lo que hagáis os sale mal la cachimba y rachas en las que da igual lo mal que la prepares que siguen saliendo buenas? jaja
Pues yo ahora estoy teniendo una mala racha con mi Q7. Me la compré hace un par de semanas, las primeras no salieron muy bien, pero acabé cogiéndole el truco a la cachimba/cazoleta. La cosa es que desde hace unos 5 o 6 días atrás me están saliendo unas cachimbas de pena.
Tabaco con los que he probado:
Mizo: Cereza.
Nakhla: Menta y Choco-menta (sherezade)
AS: Limon, Energy drink y cocacola.
Al-fakher: Cereza, sandía y menta.
El carbón que uso es Golden Coal 40mm y 7 estrellas 33mm.
Forma de prepararlas:
El mizo y nakhla lo suelo llenar casi hasta arriba y le pongo 2 carbones (con 2 tapas de aluminio). De carbón le suelo poner 2 de 33mm o uno de 40mm y otro de 33mm. Cuando solo lo intento con un carbón consigo un poco de sabor pero poco humo y cuando pongo 2 carbones consigo mucho humo pero nada de sabor.
AS y Al-fakher le dejo un par de mm de espacio entre el tabaco y el papel de aluminio. Con el tema de carbones pasa lo mismo.
Agua 1 dedo por encima del tubo, como siempre.
¿Dónde creéis que puede estar el fallo?
Pues yo ahora estoy teniendo una mala racha con mi Q7. Me la compré hace un par de semanas, las primeras no salieron muy bien, pero acabé cogiéndole el truco a la cachimba/cazoleta. La cosa es que desde hace unos 5 o 6 días atrás me están saliendo unas cachimbas de pena.
Tabaco con los que he probado:
Mizo: Cereza.
Nakhla: Menta y Choco-menta (sherezade)
AS: Limon, Energy drink y cocacola.
Al-fakher: Cereza, sandía y menta.
El carbón que uso es Golden Coal 40mm y 7 estrellas 33mm.
Forma de prepararlas:
El mizo y nakhla lo suelo llenar casi hasta arriba y le pongo 2 carbones (con 2 tapas de aluminio). De carbón le suelo poner 2 de 33mm o uno de 40mm y otro de 33mm. Cuando solo lo intento con un carbón consigo un poco de sabor pero poco humo y cuando pongo 2 carbones consigo mucho humo pero nada de sabor.
AS y Al-fakher le dejo un par de mm de espacio entre el tabaco y el papel de aluminio. Con el tema de carbones pasa lo mismo.
Agua 1 dedo por encima del tubo, como siempre.
¿Dónde creéis que puede estar el fallo?