Gracias de antemano..
+15
TripleX
Omar
ChristelleLol
Maxipepe
XxSoyLeshendaxX
alihool
Blendi
Cachimbero_19
CieNo
Guille!
Jrbarcelona
cas_fartone
jonathan1986
basgym
Betikito
19 participantes
Mala experiencia...
Betikito- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya 630
Soy de... : Dos Hermanas, Sevilla
- Mensaje n°1
Mala experiencia...
Bueno, aller estaba fumando en un parque cerca de mi casa, y llevava mi cachimba (cachimba pequeña de esas de 28 cm) ya que es la mas facil de transportar, bueno, empiezo a montarla y cuando cojo la manguera, es de las de plástico lavable de las tranparentes, veo que tiene algo blanco en el interior, en principio me extrañó ya que suelo limpiarla cuando la utilizo, pero pensé que podría haber sido un poco de leche, (ya que ahora que recuerdo la ultima que fumé fue con leche en el recipiente) aún así, y aquí está el momento clave, al quitarle la boca, vi que estaba llena de pequeños gusanos blancos.. :S me entró una cosa por el cuerpo.. directamente tiré la manguera a la basura.. Hoy he comprado otra, aún así, no tengo ni idea de porque ha podido suceder eso... nunca me había pasado ¿Alguna idea?
Gracias de antemano..
Gracias de antemano..
basgym- El amo de las cachimbas
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Mala experiencia...
QUE ASCO TIO!!!!!!!!!!!!!!!! pues si dejastes un poco de leche en la manguera pues a saber... le habran llegado bichitos... de todos modos que asco por dios
- Mensaje n°3
Azme caso tio, me entro algo por el cuerpo... brrrr... pero el caso no es que hubieran bichos, sino el porque.
Ademas estaba guardada en su caja y todo.. no sé.. a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea..
Ademas estaba guardada en su caja y todo.. no sé.. a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea..
jonathan1986- Recien encendido
Soy de... : madrid
- Mensaje n°4
sabias que la leche se descompone si lleva varios dias...no digo que lo lavaras, a lo mejor se quedo algo, y ahi se produjo esa asquerosidad, es bueno que cuentes esas cosas! un aplauso por ti! asi nos viene bien a nosotros!
- Mensaje n°5
Brr.. es posible que fuera por eso.. Una cosa está clara, la próxima vez, la re-lavo, que eso no me pasa amí mas jajaja. Gracias tio por la info ;)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
http://kaloula.drpez.com/kaloula10/kaloula_graf10/kal_art1ene9_10.jpg
Si son como estos de la imagen, "salen" por la existencia de humendad, en un lugar cerrado (manguera).
Esto parece de CSI, pero puede ser, que hayas estado en un parque, y haya entrado un huevo de gusano, y por la humedad, haya eclosionado un huevo, y como esos bichos parecen conejos, pues se reprodujeron.
Si son como estos de la imagen, "salen" por la existencia de humendad, en un lugar cerrado (manguera).
Esto parece de CSI, pero puede ser, que hayas estado en un parque, y haya entrado un huevo de gusano, y por la humedad, haya eclosionado un huevo, y como esos bichos parecen conejos, pues se reprodujeron.
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°7
Es por la leche, no eres el primero. Usa manguera de plástico cuando uses leche porque te va a pasar más veces
- Mensaje n°8
Lo tendré en cuenta ;) Gracias
- Mensaje n°9
Efectivamente esos eran... Dios la imagen ya me trae recuerdos.. jaja. Bueno ya, solo queda tener mas cuidado la próxima vez,graciasfranchu94 escribió:http://kaloula.drpez.com/kaloula10/kaloula_graf10/kal_art1ene9_10.jpg
- Mensaje n°10
joder...hablando de este tema,he levado y relavado otra vez la cachimba...
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°11
que asco! se me acaba de cortar la fumada.!
- Mensaje n°12
Jajajajjaja lo siento tio, pero es que era una duda que me remordía.. Ya está solucionada, ademas nunca es malo saberlo.
Guille!- Gripe Cachimbera
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
Soy de... : Linares, Jaén
- Mensaje n°13
Jrbarcelona escribió:que asco! se me acaba de cortar la fumada.!
Bueno saber que tu estas en el vicio... jajajajaja que cachimba tienes JR?
Seran larvas con la leche en descomposicion
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°14
dioss!! yo tambien tengo mangueras de plastico, espero que no me pase eso por diosss aver si me voi a fumar un gusano :S
- Mensaje n°15
Guille! escribió:Jrbarcelona escribió:que asco! se me acaba de cortar la fumada.!
Bueno ahora estaba fumado con una MYA diamont, poco corriente, de las pequeñas una de mis favoritas.
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°16
Puedes poner alguna fotillo?Jrbarcelona escribió:Guille! escribió:Jrbarcelona escribió:que asco! se me acaba de cortar la fumada.!
Bueno ahora estaba fumado con una MYA diamont, poco corriente, de las pequeñas una de mis favoritas.
- Mensaje n°17
Cachimbero_19 escribió:Puedes poner alguna fotillo?Jrbarcelona escribió:Guille! escribió:Jrbarcelona escribió:que asco! se me acaba de cortar la fumada.!
nº12 del catalogo de mishisha.es/ mas conocida como bohemian cristal golden sterm
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
- Mensaje n°18
Ahhh vale vale, y cuanto mide más o menos?
- Mensaje n°19
quien sabe a lo mejor tiene buen sabor , mi madre me ha explicado que al ser plastico, y estar humedo y si no esta seco y no lo metes en un sitio seco, se reproducen larvas...asi que cachimberos cuando lo laveis, ponerlo en un sitio a secar y asunto arreglado.CieNo escribió:dioss!! yo tambien tengo mangueras de plastico, espero que no me pase eso por diosss aver si me voi a fumar un gusano :S
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
- Mensaje n°20
jonathan1986 escribió:quien sabe a lo mejor tiene buen sabor , mi madre me ha explicado que al ser plastico, y estar humedo y si no esta seco y no lo metes en un sitio seco, se reproducen larvas...asi que cachimberos cuando lo laveis, ponerlo en un sitio a secar y asunto arreglado.CieNo escribió:dioss!! yo tambien tengo mangueras de plastico, espero que no me pase eso por diosss aver si me voi a fumar un gusano :S
o al congelador XD por cierto hubiera sido peor si n ote hubieras dado cuenta y al fumar hubises notado algo raro y que enciam se movia en tu boca que te hubieras tragado alguno y te hubierass dado cuenta tarde aarrggg XD
alihool- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°21
Eso es lo malo de la bricomanguera o de la manguera de plastico corrugado,que despues de lavarla por mucho que quieras escurrir siempre se queda el agua en los huecos del corrugado..........
XxSoyLeshendaxX- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
Soy de... : México
- Mensaje n°22
Aaaaahh! odio esos animalitos, y ahora con tu experiencia siempre estaré revisando mis mangueras :S , gracias por compartirla ..
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°23
Espero que a nadie nos pase nunca mas esto. Que ASCO TIO!!!
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
- Mensaje n°24
pues mis mangueras del corrugado son negras y de 2m ahi no veo si hay gusanos...., ya no fumo más de esas mangueras.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°25
Pero si la tienes limpita o le echas de vez en cuando agua no pasara nada