Buenas ayer fue mi dia san pablo y san pedro me regalaron una cachimba con un carboncito q encendia solo con un soplido casi xD y un paquetito de tabaco, tbn fue el dia que me dejo mi novia =S dia raro donde los haya pero no he venido aqui a hablar de problemas ni malos rollos xD, y me dio x hacer mi primera cachimba sobre las 12 por probar esto como iba y como no sabia hacerla ni nada pues decidi buscar y os encontre en fin fumando me dio por meterle hielo y agua porque decian que salia el humo fresquito y de tabaco lo puse desmenuzadito sobre la cazuela esa de barro, el tema de prepararla fue perfecta y ademas como estaba solo y tranquilo en mi zotea y corria viento le puse un muro de papel de plata de corta vientos o contra vientos o nose (ni se para que sirve pero a falta de medios ser creativo es el mejor remedio no? ) pues bien comenze a fumar y estaba muy rica pero claro a ser mi primera vez acabe mareado seria la falta de oxigeno digo yo y que me tire como hora y cuarto chupando, los ojos se me habian metio pa dentro xD podria jurar que si me tirase un pedo saldria humo, total que decidi recoger y fue algo muy tonto porque me levante con la cachimba en la mano y de repente me caigo de espalda, la cachimba se llevo un golpe de la ostia y sobrevive O.o pero cuando la desmonto la lavo y la seco un poco la vuelvo a montar y decido ponerla en mi habitacion para que adorne hasta la proxima fumada y es soltarla cuidadosamente sobre una estanteria y se desmorona en trozos el cristal O_o, ahora pienso salir a comprarme una nueva xD
por cierto:
Cada vez que fumas te deja tan mareado? o esque soy yo que soy un novato en esto? xD, la estoy viendo como una alternativa a la botellona xke te deja igual de tocao y ademas no engorda (xke el humo no engorda no? xD)
un saludo a todos los cachimberos desde Sevilla =)
por cierto:
Cada vez que fumas te deja tan mareado? o esque soy yo que soy un novato en esto? xD, la estoy viendo como una alternativa a la botellona xke te deja igual de tocao y ademas no engorda (xke el humo no engorda no? xD)
un saludo a todos los cachimberos desde Sevilla =)