Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

Triste pero no hay mal que por bien no venga xD

pablo18
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : una que me vendieron en el estanco xD
    Soy de... : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Triste pero no hay mal que por bien no venga  xD Empty Triste pero no hay mal que por bien no venga xD

Mensaje por pablo18 Sáb 30 Jun 2012, 21:36

Buenas ayer fue mi dia san pablo y san pedro me regalaron una cachimba con un carboncito q encendia solo con un soplido casi xD y un paquetito de tabaco, tbn fue el dia que me dejo mi novia =S dia raro donde los haya pero no he venido aqui a hablar de problemas ni malos rollos xD, y me dio x hacer mi primera cachimba sobre las 12 por probar esto como iba y como no sabia hacerla ni nada pues decidi buscar y os encontre en fin fumando me dio por meterle hielo y agua porque decian que salia el humo fresquito y de tabaco lo puse desmenuzadito sobre la cazuela esa de barro, el tema de prepararla fue perfecta y ademas como estaba solo y tranquilo en mi zotea y corria viento le puse un muro de papel de plata de corta vientos o contra vientos o nose (ni se para que sirve pero a falta de medios ser creativo es el mejor remedio no? Razz) pues bien comenze a fumar y estaba muy rica pero claro a ser mi primera vez acabe mareado seria la falta de oxigeno digo yo y que me tire como hora y cuarto chupando, los ojos se me habian metio pa dentro xD podria jurar que si me tirase un pedo saldria humo, total que decidi recoger y fue algo muy tonto porque me levante con la cachimba en la mano y de repente me caigo de espalda, la cachimba se llevo un golpe de la ostia y sobrevive O.o pero cuando la desmonto la lavo y la seco un poco la vuelvo a montar y decido ponerla en mi habitacion para que adorne hasta la proxima fumada y es soltarla cuidadosamente sobre una estanteria y se desmorona en trozos el cristal O_o, ahora pienso salir a comprarme una nueva xD
    por cierto:
    Cada vez que fumas te deja tan mareado? o esque soy yo que soy un novato en esto? xD, la estoy viendo como una alternativa a la botellona xke te deja igual de tocao y ademas no engorda (xke el humo no engorda no? xD)

un saludo a todos los cachimberos desde Sevilla =)
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Soy de... : Jaen

Triste pero no hay mal que por bien no venga  xD Empty Re: Triste pero no hay mal que por bien no venga xD

Mensaje por dany_chikitin Sáb 30 Jun 2012, 22:24

Jajaja hola Pablo!!!

Lo primero lo siento por tu cachimba, no te preocupes, Eso se soluciona rapido comprando solo otra base de cristal. No hace falta que te compres una cachimba entera a no ser que quieras alguna shisa en concreto. Por lo de tu novia no lo siento xk tias hay mas que mosquitos, asique a vivir la vida que son dos dias.

En el foro tiene un post de presentaciones, puedes pasarte por ahi y comentarnos mas cosas sobre ti.

Lo del mareo eso es hasta que te acostumbres, aunque yo fumo con habituidad y alguna vez que otra me mareo, afecta el calor, el lugar donde te encuentres y demas. Siempre puedes acompañar tu cachimba con un cubatilla fresquito rodeado de buenos amigos.

Un saludo y bienvenido al foro, aqui aprenderas muchisimas cosas. y para cualquier duda ya sabes.
    pablo18
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : una que me vendieron en el estanco xD
    Soy de... : Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Triste pero no hay mal que por bien no venga  xD Empty Re: Triste pero no hay mal que por bien no venga xD

Mensaje por pablo18 Sáb 30 Jun 2012, 23:17

no sabia que habia un post de presentaciones me voy a pasar por alli aver jejeje, aqui en mi pueblo de sevilla no venden repuestos para cachimbas (esta mañana temprano probe con un jaron similar al hueco anterior y que selle con cinta aislante pero te cuesta mucho mas que tire y fue un desperdicio de tabaco y carbon xD asi que cortare x lo sano ya os enseñare lo que me pillo aver si x lo menos vale

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:02