Abro este hilo sin necesidad de provocar ningun problema, solo quiero que veais como pueden ser los yankees. Teneis que verlo, os dejara flipando.
+3
Bart89
PascaSiete
perico_21
7 participantes
Teneis que ver un documental
perico_21- Recien encendido
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°1
Teneis que ver un documental
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°2
Re: Teneis que ver un documental
La leche.... Yo flipo con estos homófobos eh..es exagerado. Hasta a las niñas las odian en el colegio y están tan contentas.. Pero eso si, lo de "gracias dios por el 11-S" es para matarles a ellos... Eso y manifestarse en el entierro de un soldado no tiene perdón.. Son unos frikis de la religión que se han quedado en el medievo...
perico_21- Recien encendido
- Mensaje n°3
Esta familia esta para encerlarla a toda, nose como aun estan tranquilos viviendo esos
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°4
Joder pensaba que había puesto el comentario :S
Pues nada,como dije, lo vi en xplora si no recuerdo mal, y era un abuso. En EEUU se ve este tema de distintas formas dependiendo del estado (ala homosexualidad me refiero), aunque estos están grillados sí. No entiendo como dan las gracias x acciones así...
Pues nada,como dije, lo vi en xplora si no recuerdo mal, y era un abuso. En EEUU se ve este tema de distintas formas dependiendo del estado (ala homosexualidad me refiero), aunque estos están grillados sí. No entiendo como dan las gracias x acciones así...
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
- Mensaje n°5
Que verguenza....!!!!!
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°6
Querido Pasca, el medievo era infinitamente más permisivo en materia de religión, eso sí, a cambio del pago de los impuestos correspondientes a la Corona.
El fanatismo religioso se desata a raíz de la Edad Moderna en adelante. Curiosamente en EEUU hay tanto fanatismo debido a que sus primeros pobladores fueron anglicanos y protestantes en su mayoría, dos corrientes dentro del cristianismo bastante fanáticas por así decirlo.
El fanatismo religioso se desata a raíz de la Edad Moderna en adelante. Curiosamente en EEUU hay tanto fanatismo debido a que sus primeros pobladores fueron anglicanos y protestantes en su mayoría, dos corrientes dentro del cristianismo bastante fanáticas por así decirlo.
alvaro19- Cachimbita
- Mensaje n°7
Que pena de gente no se merecen que lo vea mas gente el video, lo que hacen es cabrearte
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°8
ver esto que tambien es interesante XD redada de la guardia civil que empezo en huelva y acabo en sevilla
https://www.youtube.com/watch?v=wHnaW4s0IVg
por lo visto incautaron sobre todo tanya y fasil que no cumplia con las normas legales para su comercio
https://www.youtube.com/watch?v=wHnaW4s0IVg
por lo visto incautaron sobre todo tanya y fasil que no cumplia con las normas legales para su comercio
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°9
Malditooooos el tabaco de cachimba noooooooooooooo jajajaja