Me llamo Manu, soy de Málaga, y llevo fumando cachimba unos 2 años y pico, desde que probé una en una tetería de granada, aunque soy un amateur todavia XD. Ahora me lo he tomado mas enserio y quiero pasar al modo profesional, y eso precisamente es lo que me ha traido aquí.
Mi situación es la siguiente: Tengo una cachimba "regulera" que compré en un gran bazar egipcio de donde vivo y la verdad es que aunque he notado mejoría con respecto a las primeras que me hice, que atribuyo a una mejor preparación gracias a los consejos que voy leyendo por internet, la cachimba no da mas de sí y aunque no están mal,todavía no he conseguido nunca que se parezcan ni de lejos a la primera que probé y que fue la que me enamoró y me metio en este mundo
al llegar aquí he visto claramente que soy un "pringao" jajaja , he comprendido lo lejos que estoy de hacer una buena cachimba, ya que he visto todo lo que influye "la maquina" que tengas: el tipo de cazoleta, la manguera, el liquido que pongamos y un largo etc
Siempre fumo con amigos, por lo que la cachimba que uso es grande. Antes tenía una a 2 bocas por este mismo motivo,pero perdía mucha potencia (o al menos eso creía, porque al leer el foro me da que pensar que el fallo era porque la cachimba era mala ademas de mi poca experiencia) pero vi que convenía mas fumar mejor aunque fuera de uno en uno, por lo que ahora tengo una de una salida.
Así que mi objetivo es ponerle remedio a esto, empezando por hacerme con una buena cachimba y accesorios.
Un saludo para todos!