por KXO Lun 23 Jul 2012, 08:51
Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!"
Profesional, muy profesional
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!.".
Me encanta el olor del Napalm por la mañana
Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria
Airbag y apocalyse now
Es usted John Wayne, o soy yo?
Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen
Un clásico, la chaqueta metálica
Y otra del sargento de hierro.
Como alambre de espinas y meo napal, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros
Por cierto, sargento de artillería es un rango mal traducido.
Otra de las grandes, quizás a los más jóvenes no os suene, pero los de 25 para arriba es imperdonable.
La iniciativa les llega a los que saben esperar.
Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia.
Última edición por KXO el Lun 23 Jul 2012, 09:01, editado 3 veces (Razón : Ampliación)