Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
georx
Freak
Merce
luciafelix
Agustin Bull
JoSeMaPippO
Maxipepe
dany_chikitin
dmg0600
Guille
Kawat
Zeronattydread
chico
txetxuman
18 participantes

    Página para series y peliculas

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Página para series y peliculas Empty Página para series y peliculas

    Mensaje por txetxuman Miér 13 Jun 2012, 09:59

    Buenas mirando diversos temas a ver que había me encontré una viñeta sobre lo del cierre de megaupload y demás,en los comentarios se hablaba de ``desempolvar emule´´ y demás, os dejo pues una gran alternativa para quien no la conozca
    http://series.ly/
    Página en formato tuenti(por rollo usuario registrado metodo de registro y asi nada más)

    La gente sube los carteles de películas series y demás y se van poniendo los enlaces(de esa manera no hace falta andar bucando por google hasta encontrar algo) resultado diversos links tanto de visionado online como de descarga para peliculas y series, opciones de ``seguir serie´´ marcar peliculascomo vista pendiente y favorita obviamente si teneis la ocasion añadir enlaces(que x ahi hay mucho aprovetxategi XD)

    La verdad suele dar problemas de al cargarse de formatos y lios pero nada que impida un uso funcional.El acceso es por invitación(al menos en su momento) interesadxs preguntar por ahi y a una mala mandadme correo os invito y que vaya rulando.

    No haré spam no mandaré cadenas correos de buena suerte eventes informativos ninada, de hecho no haré ni p**o caso a los nuevos contactos, mando la invitación y ahi acaba todo(sí soy un tio amigable, ya veis xD)

    Si alguien se sabe otras que las añada claro está y así cuando llegue aqui uno de la SGAE le ahorramos el trabajo xD
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por chico Miér 13 Jun 2012, 10:14

    Yo es que soy muy clasico y sigo prefiriendo seriesyonkis y vagos
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Zeronattydread Miér 13 Jun 2012, 10:23

    Mira, yo decía lo mismo, que con seriesyonkis me apañaba. Hasta que conocí series.ly que simplemente, le da mil vueltas a yonkis... encuestras casi todas las películas, puedes puntuarlas, poner pendientes... agregar amigos, ver lo que ven tus amigos. Vamos, la leche.

    Probadla!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por chico Miér 13 Jun 2012, 11:23

    yo la intente probar y ni siquiera podia abrirla, y yo en cine tengo unos gustos un poco raro, y siempre encuentro las peliculas que quiero en vagos o en foros especializados, como foros de cine clasico o de cine gore
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Kawat Miér 13 Jun 2012, 11:36

    Seriesyonkis powah, estoy hasta los wevos de redes sociales q intentan absorber mi tiempo y tenerme controlado xD
    Yo probe series.ly xq me dijeron lo mismo de q era mejor y tal pero no vi nada en series.ly q no estuviera en seriesyonkis, es mas me parece una copia y de hecho tuvieron mamoneo porque seriesly se autoatacó su propia pagina y culpó a seriesyonkis del ataque DDoS consiguiendo de esta forma una publicidad q para mi y "entendidos" de informatica deberia haber sido mala, pero bueno...
    Lo dicho seriesyonkis.com aka seriescoco.com para ver online y newpct.com para descargar a saco con el utorrent.
    Aviso a navegantes, por si no os habeis dado cuenta las descargas directas estan superlentas desde que se cargaron a megaupload, con los torrent a mi me descarga a lo maximo de "mi" linea.
    Cada uno q haga lo q quiera, esta es solo mi opinion.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Guille Miér 13 Jun 2012, 11:52

    seriespepito

    fin del hilo
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por dmg0600 Miér 13 Jun 2012, 19:40

    Kawat escribió:
    Aviso a navegantes, por si no os habeis dado cuenta las descargas directas estan superlentas desde que se cargaron a megaupload, con los torrent a mi me descarga a lo maximo de "mi" linea.

    Hombre, eso depende del servidor. Las descargas directas per se siguen siendo la descarga más rápida, otra cosa es que lo servidores limiten la velocidad a los usuarios que no hayan pagado un suplemento.
    Todavía hay algunos servidores que van bien en descarga directa incluso para usuarios gratuitos, pero esto hace más difícil la búsqueda ya que además de buscar el capítulo que quieras tienes que encontrarlo en el servidor que quieres. En cuanto a los servicios para usuarios que paguen una cuota, yo pagué durante un par de meses la cuota de Uploaded.to y la verdad es que va estupendamente con las descargas que quieras en paralelo, a la máxima velocidad de la línea (me bajaba a unos 2-3 Mbps cuando no era a más) y sólo una vez tuve problemas con ello y me lo solucionaron rápido.

    Es decir, que de todo hay en viña del señor.
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por dany_chikitin Miér 13 Jun 2012, 20:22

    Yo estoy registrado en series ly y es una atutentica pasada. ENcuentras el 90 por ciento de las peliculas y con buena calidad. tienes varios servidores para poder hacer una descarga directa o visionado directo. Para quien no tenga invitacion me queda alguna.

    saludos
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Zeronattydread Miér 13 Jun 2012, 20:56

    La verdad es que los torrents empiezan a venir mejor que tanta página y tanto servidor limitado. Ahora mismo, suerte si conseguimos un link que nos baje a más de 200 kbps... Megaupload, te echamos de menos (R.I.P.)
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por chico Miér 13 Jun 2012, 22:08

    Pues a mi mediafire me va de lujo, la pena es que suben pocas cosas, por lo visto para eso es muy lento.
    dany el 90% de las peliculas creo que es muy exagerao, sinceramente no creo que llegue ni al 20, puedes encontrar los ultimos estrenos y el cine mas comercial, pero prueba a buscar las 5 peliculas de "El terror ciego" de Amando de Ossorio, algo de Jess Franco, o por decirte algo mas normal, alguna de Orson Welles, como mucho tendran Ciudadano Kane.
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Kawat Jue 14 Jun 2012, 00:01

    Claro mediafire es de los pocos q baja bien, pero no suben muchas cosas a ese servidor.
    Y con respecto al tema de pagar una suscripcion... no pago por adsl voy a pagar por una suscripcion a un servidor de estos.. claaaaaaaaro. Tiro de torrent para todo y consigo 1mbyte/s con linea de 10 megas.
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por dany_chikitin Jue 14 Jun 2012, 00:17

    jaja era el 90 por ciento de las mas conocidas. jaja
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Zeronattydread Jue 14 Jun 2012, 00:33

    Qué programa usas?
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por txetxuman Jue 14 Jun 2012, 00:37

    Efectivamente hay muchos, entre ellos clásicos que no se encuentran, pero en ese caso losbuscas y si los encuentras pones el link ;)
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por chico Jue 14 Jun 2012, 01:13

    dany mi problema es que no me suele gustar las peliculas mas conocidas, prefiero un buen argumento que efectos especiales y sobre todo una buena fotografia, aunque tambien me gusta el terror de serie b que no tiene nada de eso
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Kawat Jue 14 Jun 2012, 01:28

    Zeronattydread escribió:Qué programa usas?

    Si es a mi.. yo uso el utorrent, con su puerto abierto y demas.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Zeronattydread Lun 18 Jun 2012, 00:05

    okeyy... es que yo tenía el bittorrent y me chupaba 2mb y pica de ram sin tener nada bajando
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por chico Miér 27 Jun 2012, 05:07

    Retomo este hilo.
    Vaya sorpresa me acabo de llevar, resulta que han cerrado vagos.es de momento, debido a una denuncia por parte de la propiedad intelectual. Poco a poco nos vamos quedando sin paginas donde la cultura sea libre.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Guille Miér 27 Jun 2012, 10:13

    Yo soy de la idea de que ver series online es una tonteria enorme, aparte de tener calidad dvd del topmanta, es verla y se acabo, alomejor mañana la borran o no, solución? pedir una navidad o un cumple un hd muy grande bajarselos caps en microhd (hd comprimido de vitrate y idiomas), y así los tienes para verlos todas las veces que quieras, yo actualmente tengo descargadas las 5 temporadas de de big bang theory, las 5 de como conoci a vuestra madre, alcatraz, perdidos, breaking bad, true blood, juego de tronos, me llamo earl, house y anatomía de grey, son unos 700gb de series pero para mi sinceramente me merece la pena la comodidad de poder ver las veces que quiera una serie con comodidad en mi salón en el sofá y no tener que estar cargando y recargando el router cuando pasas los 70minutos
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Maxipepe Miér 27 Jun 2012, 10:28

    Guille escribió:Yo soy de la idea de que ver series online es una tonteria enorme, aparte de tener calidad dvd del topmanta, es verla y se acabo, alomejor mañana la borran o no, solución? pedir una navidad o un cumple un hd muy grande bajarselos caps en microhd (hd comprimido de vitrate y idiomas), y así los tienes para verlos todas las veces que quieras, yo actualmente tengo descargadas las 5 temporadas de de big bang theory, las 5 de como conoci a vuestra madre, alcatraz, perdidos, breaking bad, true blood, juego de tronos, me llamo earl, house y anatomía de grey, son unos 700gb de series pero para mi sinceramente me merece la pena la comodidad de poder ver las veces que quiera una serie con comodidad en mi salón en el sofá y no tener que estar cargando y recargando el router cuando pasas los 70minutos

    Amen hermano, a ver cuando nos vemos y me traes esas series que algunas me interesan Very Happy
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por chico Miér 27 Jun 2012, 11:45

    Yo no soy de verla online prefiero tenerlo en el ordenador, sin tener que depender la conexion de internet. creo que te falta una de como conoci a vuestra madre
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 28 Jun 2012, 00:19

    Guille escribió:Yo soy de la idea de que ver series online es una tonteria enorme, aparte de tener calidad dvd del topmanta, es verla y se acabo, alomejor mañana la borran o no, solución? pedir una navidad o un cumple un hd muy grande bajarselos caps en microhd (hd comprimido de vitrate y idiomas), y así los tienes para verlos todas las veces que quieras, yo actualmente tengo descargadas las 5 temporadas de de big bang theory, las 5 de como conoci a vuestra madre, alcatraz, perdidos, breaking bad, true blood, juego de tronos, me llamo earl, house y anatomía de grey, son unos 700gb de series pero para mi sinceramente me merece la pena la comodidad de poder ver las veces que quiera una serie con comodidad en mi salón en el sofá y no tener que estar cargando y recargando el router cuando pasas los 70minutos
    Lo que te falta es la serie de The Walking Dead, Sra. Serie ;)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Agustin Bull Jue 28 Jun 2012, 00:21

    yo llevo relativamente poco en seires.ly pero es la caña ayer sin ir mas lejos vi dos peliculas que no encontraba en buen formato desde que empezé a buscar
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por chico Jue 28 Jun 2012, 00:33

    JoSeMaPippO escribió:
    Guille escribió:Yo soy de la idea de que ver series online es una tonteria enorme, aparte de tener calidad dvd del topmanta, es verla y se acabo, alomejor mañana la borran o no, solución? pedir una navidad o un cumple un hd muy grande bajarselos caps en microhd (hd comprimido de vitrate y idiomas), y así los tienes para verlos todas las veces que quieras, yo actualmente tengo descargadas las 5 temporadas de de big bang theory, las 5 de como conoci a vuestra madre, alcatraz, perdidos, breaking bad, true blood, juego de tronos, me llamo earl, house y anatomía de grey, son unos 700gb de series pero para mi sinceramente me merece la pena la comodidad de poder ver las veces que quiera una serie con comodidad en mi salón en el sofá y no tener que estar cargando y recargando el router cuando pasas los 70minutos
    Lo que te falta es la serie de The Walking Dead, Sra. Serie ;)

    Nada, nada la serie es una porqueria en compracion con el comic
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Kawat Jue 28 Jun 2012, 00:38

    chico escribió:
    JoSeMaPippO escribió:
    Guille escribió:Yo soy de la idea de que ver series online es una tonteria enorme, aparte de tener calidad dvd del topmanta, es verla y se acabo, alomejor mañana la borran o no, solución? pedir una navidad o un cumple un hd muy grande bajarselos caps en microhd (hd comprimido de vitrate y idiomas), y así los tienes para verlos todas las veces que quieras, yo actualmente tengo descargadas las 5 temporadas de de big bang theory, las 5 de como conoci a vuestra madre, alcatraz, perdidos, breaking bad, true blood, juego de tronos, me llamo earl, house y anatomía de grey, son unos 700gb de series pero para mi sinceramente me merece la pena la comodidad de poder ver las veces que quiera una serie con comodidad en mi salón en el sofá y no tener que estar cargando y recargando el router cuando pasas los 70minutos
    Lo que te falta es la serie de The Walking Dead, Sra. Serie ;)

    Nada, nada la serie es una porqueria en compracion con el comic

    El comic es una autentica pasada.

    Contenido patrocinado


    Página para series y peliculas Empty Re: Página para series y peliculas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 03:46