Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Kaluh
luis san jose
chico
TripleX
perico_21
alvaro19
PascaSiete
Aide_16
Maxipepe
13 participantes

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por Maxipepe Jue 05 Jul 2012, 05:24

    Bueno amigo ya que veo que estamos puesto en películas y que nos encantan las películas.

    Propongo este post para saber con que película se os salto las lagrimitas o habéis llorado mas.

    Venga no os cortéis jajajaja.

    - Decir el titulo de la película

    - La escena de tal película

    - Y si encontráis en youtube el vídeo subirlo. Para que a todos se nos salte las lagrimas también jajajaja


    Bueno aquí dejo mis dos pelis con las que mas se me han caído las lagrimas.


    El Rey Leon

    Escena Muerte Mufasa



    Lo Peor viene desde el minuto 3:30 Sad Sad Sad Sad Sad Sad

    La Pasión de Cristo

    Maria ayuda a su hijo a levantarse



    Increíble escena..... imposible que no se te salte la lagrima


    Venga señores ahora os toca a ustedes, que voy a secarme con un pañuelito jajajaja. Enga no os cortéis.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por Aide_16 Jue 05 Jul 2012, 07:16

    La decision de Anne (durante toda la película)
    La vida es bella (el final)
    El niño con el pijama de rayas (El final)

    Aqui dejo los tres mejores dramas que he visto en especial el niño de pijama de rayas
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por PascaSiete Jue 05 Jul 2012, 07:57

    Buf yo con bastantes se me ha escapado una... Por ejemplo con estas:
    - Yo soy Sam: cuándo su hija lucy testifica en el juicio
    - La vida es bella: cuándo van a fusilar al protagonista (la mejor película jamás vista)
    - En busca de la felicidad: escena en la que duermen en los servicios del metro y la escena final.
    - Siete almas: escena en la que donan sus organos.
    Iré poniedo los videos y otras escenas de las que me acuerde.
    alvaro19
    alvaro19
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 69

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por alvaro19 Jue 05 Jul 2012, 09:17

    Yo yo mismo e Irene llore de risa Very Happy Cuando canta jim carrey

    perico_21
    perico_21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/06/2012
    Mensajes : 28
    Soy de... : Tarragona
    Edad : 32

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por perico_21 Jue 05 Jul 2012, 09:18

    A mi la que mas lagrimas me ha echo soltar ha sido Un Paseo Para Recordar
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por PascaSiete Jue 05 Jul 2012, 11:50

    Otra escena muy tierna es en la peli el patriota, cuando el padre se tiene que ir y su hija (que nunca hablaba) le dice: no t vallas papa diré lo que quieras oir
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por Maxipepe Jue 05 Jul 2012, 22:52

    Muy buenas escenas, alguna al leerlas y saber que película y la escena se me ha puesto los bellos de punta jajajaja.

    Pero me gustaría que lo buscarais por youtube a ver si la encontráis y la vemos.

    Yo pongo otra y quien diga que no se le salto la lagrima con esta escena no me lo creo jajaja:

    - BraveHeart
    - Escena: Cuando grita Libertaaad!!!!




    - War Horse
    Escenas: Son dos escenas en la que se escapa alguna: La primera cuando sale corriendo el caballo y se queda atrapado en los pinchos / Cuando el esta ciego, van a matar al caballo y empieza a llamarlo.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por TripleX Jue 05 Jul 2012, 23:02

    Admitelo pepe, bajo cero
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por chico Jue 05 Jul 2012, 23:30

    - El final de "dancing in the dark": no me gustomucho la peli pero el final da mucha pena.
    -La tumba de las luciernagas: de principio a fin
    - la siguiente escena no necesita comentarios, con esta seguro que hemos llorado casi todos, coged los pañuelos y dadle al play
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por luis san jose Vie 06 Jul 2012, 02:36

    chico vaya peliculón
    la escena que me hizo llorar de pequeño fueron como ya a dicho alguien el rey león y en lilo y stich cuando:
    cuando lilo le explica a stich lo que significa ohana y stich se marcha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por Kaluh Vie 06 Jul 2012, 06:04

    -Titanic

    -Cuando se está hundiendo el barco, y el Dicaprio y la otra xD están corriendo y se encuentran a un niño llorando sólo junto a la pared, mientras le está cayendo todo el agua encima (No pongo el vídeo porque no encuentro esa escena)

    Me dió muchísima pena :S
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por PascaSiete Vie 06 Jul 2012, 07:53

    kaLuh11 escribió:-Titanic

    -Cuando se está hundiendo el barco, y el Dicaprio y la otra xD están corriendo y se encuentran a un niño llorando sólo junto a la pared, mientras le está cayendo todo el agua encima (No pongo el vídeo porque no encuentro esa escena)

    Me dió muchísima pena :S

    Yo con esa película hay una escena buenísima, que no me produce lágrimas pero es un sentimiento de: ole, ole y ole tus coj**** ! La escena es cuándo se hunde el barco y los de la banda se ponen a tocar, que posteriormente dicen: señores, un placer haber trabajado con ustedes.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por Maxipepe Vie 06 Jul 2012, 22:32

    TripleX escribió:Admitelo pepe, bajo cero


    Cierto ya no me acordaba Triplex.


    pascasiete escribió:
    kaLuh11 escribió:-Titanic

    -Cuando se está hundiendo el barco, y el Dicaprio y la otra xD están corriendo y se encuentran a un niño llorando sólo junto a la pared, mientras le está cayendo todo el agua encima (No pongo el vídeo porque no encuentro esa escena)

    Me dió muchísima pena :S

    Yo con esa película hay una escena buenísima, que no me produce lágrimas pero es un sentimiento de: ole, ole y ole tus coj**** ! La escena es cuándo se hunde el barco y los de la banda se ponen a tocar, que posteriormente dicen: señores, un placer haber trabajado con ustedes.


    Te refieres a esta verdad Pasca???


    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por Aide_16 Jue 19 Jul 2012, 22:46

    Jajaja, de esa escena lo más emotivo es cuando los abuelitos se van a la cama y se abrazan, y cuando la madre le lee el cuento a los niños para que se duerman
    avatar
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : san vicente del raspeig
    Edad : 34

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por yasmin89 Vie 20 Jul 2012, 06:10

    bueno hay miles....
    que me vengan ahora a la cabeza :
    million dollar baby, escena cuando ella pide a morgan freman que le mate...
    soy leyenda, escena cuando tiene que matar a su perro.........
    naufrago, escena cuando su cocoamigo se va y no puede recogerlo...
    seguro que mas adelante se me ocurren muchas mas...
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por beson87 Vie 20 Jul 2012, 10:10

    yo con la escena de la pelicula PASION DE CRISTO donde empiezan adarle los azotes
    avatar
    Sora
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop
    Fecha de inscripción : 23/01/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Madrid
    Edad : 39

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por Sora Lun 23 Jul 2012, 07:30

    uuuhhh yo no puedo poner, si lloro por todo!! jajajaja. Pero bueno como habeis dicho el rey león es un clásico que me saca los lagrimones, y que recuerde ahoraaa.... el diario de noa, big fish,... ostras! armaggeddon!! no llore en titanic pero con esa gasté todo el arsenal de lágrimas para todo un año

    https://www.youtube.com/watch?v=sCz3Qy5BWmE&feature=related

    en esa escena y soooobretooooodo al final claro

    y con gladiator, y en romeo y julieta absurdamente cuando muere mercutio...

    conclusión: soy una llorona!!! y seguiré llorando con muchas otras
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por viti666 Lun 23 Jul 2012, 21:49

    -Hacia rutas salvajes
    -Al final de la pelicula
    https://www.youtube.com/watch?v=8_WiBYJ3UcE
    he puesto la pelicula completa que esta en youtube a ver si alguno se anima a verla

    Contenido patrocinado


    Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD Empty Re: Peliculas con las que se os salto las lagrimitas!!! XDDDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:09