Ice watermelon mint, Ice raspberry mint, Ice grape mint y Ice apple.
Buena pinta, ojalá lleguen a España pronto.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
joooze escribió:Vaya, todos ''enmentados''. De estos el único que me llama es el de mora, los demás espero que no pase como con el de ice lemon mint, aunque la variedad siempre viene bien.
A ver si lo traen, ya abrieron la veda con el shisha on the beach y el de menta limón (una pena que se hayan dejado el cosmopolitan).
Sircan escribió:joooze escribió:Vaya, todos ''enmentados''. De estos el único que me llama es el de mora, los demás espero que no pase como con el de ice lemon mint, aunque la variedad siempre viene bien.
A ver si lo traen, ya abrieron la veda con el shisha on the beach y el de menta limón (una pena que se hayan dejado el cosmopolitan).
El cosmo es para mi de los mejores tabacos actualmente, en cuanto se me acabe pillaré mas porque es una pasada, de mis tabacos favoritos, de aquí me llaman varios, y de los nuevos de la gama mizo mas, pero... hay muchos de la gama mizo que llevan años fuera y no los traen, no lo entiendo.
Sircan escribió:La verdad es que no atienden a la calidad, sólo a precio, y las gamas mizo y mix para mi superan a AS y AF en su mayoría.
De acuerdo completamente, Mizo y Mix superan a Al-Sultán para mi gusto, y compiten con Al-Fakher.Sircan escribió:La verdad es que no atienden a la calidad, sólo a precio, y las gamas mizo y mix para mi superan a AS y AF en su mayoría.
De acuerdo contigo, lo mejor de Al-Sultan es sin duda su gran variedad, y muy bien dicho el refrán ese.KXO escribió:Lo bueno que tiene Mizo y nakhla mix, a mi parecer, son el sabor.
Creo que son sabores muy intensos y definidos. Que atienden mucho a la realidad.
No creo que los podamos comparar demasiado con AF por el tema del corte y melaza, pero respecto al sabor...puede que lo superen en varios sabores, repito, a mi parecer.
Para mí, Mizo es un tabaco muy muy bueno.
Respecto a AS, hay que tener en cuenta también la variedad. En absoluto es un mal tabaco, pero quien mucho abarca, poco aprieta. Por ejemplo, chicle de AS para mí es el mejor sabor de chicle que he probado. Lo mismo con regaliz y cola. Sobretodo Cola, no lo superan ni nakhla ni AF ni de lejos.
rajnarik escribió:buena noticia sin duda , abra que provarlos , a mi la verdad que la marca nackla me gusta bastante es la mas facil de conseguir y no es tan cara y la variedad mizo , y senerenade estan muy ricos
jeno27 escribió:Cualquiera menos Al-Facker. Compré 3 paquetes de 50gr y lo he tenido que regalar.